El Real de Madrid se "olvida" de presentar 122M

valko

Bueno pues esta vez le toca remar ante las adversidades al ilustrisimo y puro equipo del pueblo y de los españoles de bien.

Opiniones?

3
ratedx

deben ser el unico club del mundo que quiere meterse gastos extras que cracks

a los que tienes que justificarlos es a la liga, uefa , hacienda, no a un periodista

y en las cuentas lo especifica:

1
CaraLimon

Nada nuevo, club estado.

13
valko

Por cierto, buena investigación de la cadena SER con Sique y demás medios nacionales.
Si no llega a ser por la prensa honrada de este pais y sus transparencias, nadie se hubiera enterado de nada.

2 respuestas
Woh

Has pedido permiso a la moderación para abrir el hilo?

22 1 respuesta
Loki_Cat12

Más grave que tener a sueldo al segundo del CTA durante más de 20 años.

9 1 respuesta
ratedx

#4 la ser, los mismos que se inventaron el descenso del levante xd

goLBeRLyyyn

#4 Si no llega a ser por la prensa honrada de este país tampoco sabría nadie que el Barça pagaba árbitros, que buena prensa tenemos :joy:.

1 respuesta
valko

#6 #8 no se si sabéis que de momento no se ha demostrado nada de eso, es más, ayer salió una noticia de vuestra queridisima COPE donde anuncian que posiblemente es blanqueo de capitales para embolsarse dinero los directivos. Pero claro, eso no interesa y queda mejor decir negreira negreira.
El dia que se vaya el capo y se limpien los medios de comunicación vais a flipar 🤣

2 3 respuestas
ratedx

#9 igual que esto tampoco se a demostrado nada, las cuentas estan en su pagina web si las quieres ver, que son las mismas que vio el telegraph

1 respuesta
valko

#10 yo solo pongo la noticia para que ahora los justicieros de mediavida hagan sus comentarios, como hicisteis con el Barça, que según muchos de vosotros este año estaríamos en 2 y sin Champions 🤣🤣, es que sois adorables.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9 Osea que el Barcelona es el lavadero de coches de Walter White.

ratedx

#11 yo dije algo? no pues no toque las pelotas con esas dobles varas de medir.

te digo lo mismo que dije a jonas, las cuentas estan auditadas por la misma que el barcelona, y el propio articulo dice que no hay nada ilegal

1 respuesta
valko

#13 No no si a mi me la pela, pero he visto la noticia publicada desde hace horas y que nadie se había pronunciado y me ha apetecido debatirlo. No vivo en el foro, solo paso asiduamente no se quien dijo o dejo de decir nada, pero estarías en todo tu derecho, faltaría más y dios me libre de acusar a nadie. 🙏

2 respuestas
Paillo

No te preocupes, ya encontaran sus aficionados la forma de blanquear esto, como hacen con todo.

16 1 respuesta
ratedx

#14 viste la noticia publicada pero milagrosamente te saltas la parte en la que dicen que no es nada ilegal, pero existen dudas si paso el control de la UEFA, cosa que si que hizo los ultimos 5 años, incluso cuando ceferino seria una victoria moral por la superliga.

Lo dicho, antes de ir soltando tonterias leeros el articulo entero.

1 1 respuesta
ratedx

#15 para blanquear estais vosotros blanqueais cosas bastante negreiras

entonces, si la auditoria miente , por la misma regla de 3 tambien mintio en las auditorias del barsa por que era la misma

2 respuestas
valko

#16 pero si se han negado a decir de donde vienen los fondos (ese 20%) por lo tanto algo tendrá que esconder digo yo, si no lo justificas y se acabó el problema xd

#17 se confundió y se hirió a si mismo.

1 respuesta
Reupsito

Pregunta seria:

No justificó ante quien?

Porque solo leo que no lo justificó ante un panfleto inglés que se lo pidió. Mientras esté justificado ante socios, Hacienda, Liga, UEFA, etc. no sé donde está la polémica.

ratedx

#18 no el aritculo dice que se negaron a responder al periodista:

El club ha rechazado responder preguntas sobre el tema, incluida la acusación específica de que los gastos son, en su totalidad o en parte, reembolsos de un acuerdo con un financiero estadounidense por la venta de ingresos futuros por marketing.

La administración de la Liga española no respondió al mismo conjunto de preguntas sobre las finanzas del Real Madrid que se plantearon al club. La UEFA, el organismo europeo que regula los controles de costos financieros, se negó a comentar sobre el tema.

Xoid

Segun the telegraph.

Otro día será, Negreiras.

5
goLBeRLyyyn

#9 No están demostrados los pagos al segundo del CTA? aaah vale que eran para los informes esos, ok.

ratedx

esta bien que traigais estos temas para debatir y ver de que pie cojea cada uno, yo no me enfado por que traigan noticias de mi equipo, pero ponedlo todo, por que de todos los articulos salidos, todos omiten el 80% de la noticia.

despues ves en el articulo como mezcla ingresos con la cuenta de gastos y los computa como uno solo

Usopp

Ahora viene Ferri a contarlo.

A no, que ha llegado donde está gracias a Flo.

10
PaPi

La gente sorprendiéndose de que el Real Madrid sude de los requerimientos de la prensa en pleno 2023.

Las cuentas están a la vista de todo el mundo, sin partidas ocultas/confidenciales y auditadas.

No todos los clubes de la primera división española pueden decir lo mismo.

Vayan chapando el hilo.

1 respuesta
ratedx

#25 estan obligados por ley, y por la liga, es una de las condiciones para tener derecho al reparto, otra cosa que sea de dificil acceso.

1 respuesta
acerty

Pero el Barsa y las palancas que?

Eso es peor, se hunde el barco.

L

Llevan una semana muy intensita de Club Estado, podrían taparse un poco.

Ah no que ya se encargan de taparlo jueces y periodistas en España jeje

8 1 respuesta
PaPi

#26 pues el Negreiralona lo tenía "maquillado", mal, pero "maquillado".

Dase

Si son gastos sin justificar, esperaremos a que la AEAT le mande un requerimiento como le hizo al Barcelona.

Quoteadme cuando esté, mientras podéis seguir xD

Joder, hasta w4nx1 se apunta a un bombardeo, que grande.

1 respuesta

Usuarios habituales