El Real Madrid primará a sus jugadores

V3dd3r

Quitando a Granero y cuatro mas que tengan menos sueldo, el resto se limpia el culo con los billetes de las primas...

kijuna

más bien, quitando a los galácticos, casi 1M de euros en primas puede ser el 50% de su sueldo

B

#150, si yo veo de risa los sueldos de los futbolistas, luego ves a policias nacionales, bomberos, guardia civiles, que se juegan la vida a diario muchos de ellos, y no cobran ni 2000 euros(los bomberos si cobran eso o mas, pero no mucho mas).

M

si negrinho pero ha nestado preparandose toda su vida, habran perdido otras oportunidades como estudiar la mayoria y los jugadores no solo pertenencen al madrid o el barça la 1 division apenas mostrara menos del 5% de los jugadores de futbol en España en total

B

#154, hombre coño, me refiero a los futbolistas de elite xd

Nekr0

Pero esque muchos culpais a los futbolistas cuando de ellos no depende que cobren esas cifras. Yo soy partidario de que si se lo merecen, que lo cobren no? No todo el mundo es capaz de jugar en un grande, además que si cobran ese dinero es porque el club genera beneficios a costa de ellos por lo tanto no es reprochable vamos.

No me malinterpreteis, está claro que me jode que un policia por ejemplo se juegue el cuello en determinadas ocasiones para cobrar una mierda pero esque para ser futbolista de elite cuesta muchísimo mas que ser policia. Ya tienes que trabajar duro y además tener el talento necesario.

JosE_Arcadio

a mi este tema me hace pensar sobre lo de que los canteranos dan un plus sobre el campo ke no te da uno de fuera y eso, pq se le puede dar una explicación económica en la mayoría de casos.

JMBaDBoY

Esto es el bucle de nunca acabar. Los futbolistas cobran lo que cobran porque generan mucho más de lo que cobran. Así es el capitalismo.

Tú en tu trabajo cobras acorde con lo que generas (se supone).

Messi cobra 10,5 pero genera mucho más dinero del que cobra. Cristiano igual, y muchos futbolistas más igual.

Es lo que hay,

ChaRuu

a mi esto de las primas esque no me sorprende.. se lleva haciendo muchos años :S

kijuna

#158 eso es mentira, yo estoy convencido de que produzco menos de lo que cobro xDDDD

Exxel

#158 +1

BuLLeT_AZ

Y ahora nos llama susceptibles.. Es como el ladrón que culpa a los que son robados... Flipo

  • 1 a lo de JMBaDBoY

Der moderator ist sehr behindert

GrimMcSlam

Los q no se merecen lo q cobran son los representantes e intermediarios.

Intermediarios = LACRA, PARÁSITOS!!

TazzMaTazz

#158 Eso habría que estudiarlo bien, porque yo no lo veo tan claro. Messi puede generar muchos millones pero si no son beneficio neto para el club no hay que tenerlo en cuenta, porque de todo lo que genera como imagen, patrocinios, prensa y demás el club no ve ni un duro. En lo único en lo que el club le saca provecho económicamente, es en temas de merchandasing, asistencia al estadio, aficionados y poco más, el resto son cuestiones deportivas.

alepe

Lo que yo no entiendo es esta pirma a estas alturas de temporada...

Lo dicho, el cagometro se instala en Madrid.

ManOwaR

Lo del Real Madrid es para analizarlo a parte, con datos objetivos, pq no es ni medio normal el dinero que se mueve ahí para los pobres resultados que cosechan... hablamos de deudas de cientos de millones (que se pueden quedar en una catástrofe como se cree una crisis deportiva) que alguien paga, y no es Florentino de su bolsillo.

No sé el capital que cubre el RM (de fútbol), pero es que tela el derroche de dinero, en serio xD

Pero también hay que tener en cuenta que los clubs se cubren el bolsillo cobrando parte de los derechos de imagen de sus jugadores (y eso implica hasta publicidad con Nike). Por ejemplo el RM tiene un 40% de los derechos de imagen de CR9.

TazzMaTazz

#166 Sí, pero Messi con el Barça no xD

NeMo_N

Vamos a ver..... el real madrid es una empresa! PUNTO. Si gasta ese dinero en sus jugadores es pk lo genera por otro lado y gracias a dichos jugadores. Todo ese dinero lo pagamos nosotros abonandonos a canal plus liga, o comprando gol TV, lo pagamos cuando encendemos la tele y nos tragamos los anuncios, o al comprar una prenda deportiva adidas o nike, o incluso al comprar una puta pantalla sony bravia de la cual KAKA es imagen en japon....

En palabras de un gran jugador de futbol. "No hay sueldo mas merecido que el de un futbolista."

B

economia de primaria:
messi cuesta 5 millones y genera 50 en imagen: el barca se queda 0 --> resultado barsa -5 millones
cr9 cuesta 12 millones y genera 100: el madrid se queda con el 40%:40 --> resultado madrid 28

Yo solo digo que el madrid economicamente va bien por una razon simple. Botin aka el rey de la banca, maximo beneficio historico anunciado ayer y blahblah acepto el prestamo de 300 millones y eso para mi es una garantia de que el madrid mostro en su plan financiero "pruebas suficientes" de que los puede pagar. Esto para mi es mejor que cualquier especulacion que hagamos

M

edit

FreemAN-

Enésimo post estúpido para meter mierda al Real Madrid. Encima el tío, con dos cojones, diciendo que no, que va en plan general para hablar de primas xdd

Aunque bueno, lo más sorprendente de todo esto es que el hilo no lo haya abierto JMBadBoy.

sh31k

#171 te paso links de los post sinsentido para meter mierda a laporta (y a su vez a todo el barcelonismo)?

Deja de hacerte el víctima, que hay primas por objetivos lo sabe todo dios, lo que me parece prepotente es que salga en la portada de un periódico como sintiendose orgullosos de ello, de risa.

BuLLeT_AZ

#172

A Laporta individualmente siempre se le puede meter mierda con sentido y causa.

Der moderator ist sehr behindert

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • GaLiaNBeaST
  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • ZaGo