Real Madrid - pumas de Mexico

PruDeN

xq no banean al tonto este del petisuis xq es 1 rato pesao ...

Elektro

Sinceramente, os veo con ganas de celebrar las derrotas madridistas. Pierde en un amistoso (perdon, en el Trofeo Santiago Bernabeu) y aki tos hablando como buitres...en fin seguid, k se k os gusta :D. Por lo k a mi respecta, como si les meten 10...siendo el partido k era claro esta.

S

Elektro, una cosa es ser de un ekipo, y otra muy distinta es ser antimadridista, y la gente ultimamente, disfruta más viendo perder al madrid que viendo ganar al equipo propio.

Cuando gana el Barça y pierde el Madrid es una sensación indescriptible.

P

ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare

Necris007

#34 q no nos importa a nadie

no0mad

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

petitsuise me da q poco tienes q decir.

Juanma7002

Vosotros, con tal de que el Real Madrid pierda, lo que sea. No quiero recordad quien lleva 5 años sin ganar nada, y quien acaba de perder una supercopa de España contra el todo poderoso Zaragoza.
ASCO.

no0mad

ganamos 5 trofeos joan gamper y 3 copas catalunya

PD:los gampers contra equipos como el estrella roja, boca juniors, psv eindhoven, ACMilan...

Chacal_0x

pues si no puedes postear cuando no tienes na ke decir pa mi ke tenian ke borrar 1 millon de posts.

Necris007

dnd vas a compara a un akipo de animales con el zaragoza?

PD: te recuerdo q el zaragoza llego ai tras ganar al madrid en la final de la copa del rey con casi to el partido 10 jugadores

sk0rpion

Hemos estado penosos , nunca dimos la sensacion de ganar y ellos han salido a disfrutar y trabajar, con mucho animo , pero la verdad tenemos 3 ptos = k vosotros , hay margen de fallar por ahora.

Berto

el año pasao se gano a river plate y nadie le dio importancia, daros cuenta q es un trofeo q vale si se gana les das la ilusion a los chabales jovenes q puedan debutar como lo han echo hoy unos cuantos, y para probarlos, pero nada mas.

_dGr_

Ahora recuerdo cuando os reisteis de que ganabamos la copa catalunya.
Ahora me rio yo de que no oleis ni vuestro propio trofeo.

A la jaula todos coño!.

PruDeN

toda la razon xal de arriba mia ...

V

En fiin ......

llimi

"Se creen algo x hacer un doblete, y pasa lo ke pasa.

Albelda: "Nosotros a lo nuestro ke es seguir ganando títulos"

JAJAJAJAJJAJA TOMA TïTULO ANORMAL."

"AMUNT VALENCIA xDDDDDDD"

"Corradi selección." (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835255(

"ESE VALENCIA JAJAJAJAJAJAJJA"

"El Corradi va a ser el crack de la liga este año xDDDDD

En fin JODEOS VALENCIANISTAS DE MIERDA."

"AMUNT VALENCIA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA KE ME PARTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

"Corradi selección!" (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835205&pagina=2)

Que puedo decir al respecto ........ son tantas las cosas que se me antojan a decir a boca de besugo .... pero, sinceramente ...... paso.

speciaL

Don Balón prendete fuego :)!

TiDuSS

Huelo a carne humana (de personajillos, más bien)

PD: copirai JaimitoH, hola :@

PruDeN

sin petisuis y llimi kemadisisisiisimos, cambiaros de usuario y rehacer vuestra vida mediavidera q no os traga nadie ...

Necris007

#48 xDDD seria la mejor decision de sus vidas si no les amargaremos la existencia jajajjaja

UnReaL

real madrid B 0 - Pumas 1

eso si, con beckham owen y michel salgado en la primera parte y zidane, helguera y figo en la segunda.

a parte de que si juegan con el pumas y no el milan( por ejemplo), es por hacerle un homenaje a Hugo Sanchez, pero cules, a vuestro ritmo ;)

V

#50 aah bueno .... ¬¬

eso lo explica todo .....

L

#45 ya ves, lo k no capta es k para perder la supercopa primero hay que llegar a ella, y el madrid no lo hizo

TiDuSS

solari helguera salgado bravo figo zidane beckham owen celades mejia morientes cesar pavon guti

algunos jugaron 45 minutos, otros 90 . Pero... VAYA MADRID B, NO ? XDDDDDDDDDDDDDDD

a mí lo q me jode es q digáis q era el B cuando de B tiene unpokitovaaserkeno!

como tú has dicho, a tu ritmo xd

V

vaya ... y no es genial como perdio los papeles? suaujsujaujsasuj pobre infeliz ....

PruDeN

#50 me dejas muxo mas trankilo aora k se eso ...

Necris007

#50 el madrdid B tendria q ganarle a ese akipo no pongas escusas de esas q venden el los veintedurillos 0Ž60 cent

V

"cuando de B tiene unpokitovaaserkeno!" ASUJaUJSaUJsAUJsUJAsUJasujaUJSaUJsUJAsUJaUJSaUJsUJAsUJaSUJaUJSaUJS

AnToNiMo

pues menos mal q es un amistoso q si no... pa k keremos mas ¿?

UnReaL

hiperbaton? sabes lo q es eso?
paredes? soldado? mejia? juanfran? celades? pavon? bravo? morientes? owen? solari? guti? cesar? m...
ostia ! si no veo ningun titular ! vaya por dios !!!

Necris007

#59 lee a 56# q es mui sabio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • accord
  • UnReaL
  • VenaDePene_0
  • JiMmY
  • PeTiTsuiSSe
  • Necris007
  • L1toS