Real Madrid - pumas de Mexico

Necris007

q verguenza da el madrid... 1-0 penoso

Dj_Sergio

¿quienes fuman?
xDDDDDDD

darkblade60

xDDDDDDDDDDDD ! ! ! sin pumas

JaNDeR

espera que ahora llegan las excusas

FuLG

menos galacticos y mas pumas X''DDDDDD

editado , llegan las excusas en ..
3
2
1..

MaTrIx

Que aprendan los jugaderes del madrid a jugar como los pumas que an jugao mejor y encima an ganao

P

ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare

K sala es mi primina, las cosas que me manda

V

si no aportas recortes de la fuente donde diga explicitamente que el madri ... . . .. . . . . , cuñado y firmado por los reyes de España y una muestra de semen de Floren, certificando que SI y SOLO SI ha perdido con el PUMAS, en el nombre de Dios y Don Santiago Bernabeu, adjuntando hora, dia y solsticio eminente, no me vale ... paranoicos hijos de la chingada.

Chacal_0x

Torneo de inaguracion del madrid: El madrid sufriendo ke no puede con un ekipo desconocido.

Torneo de inaguracion del barça: El barça ahi ganando casi sin despeinarse.

sin diferencia xDDDDDDDDDD

PruDeN

quien fuma .... xDDDD

pues eso, camaxo fumate esa caxo de plantilla k tienes nen, este año vas a exar x los sobacos lo q no ta escrito ...

jajajajja

S

No hay que hacer leña del arbol caído señores

HAY QUE HACER SERRÍN!!!

no0mad

joder q los pumas esos son to wenos xDDDD

mucho sentido la replica de petitsuise, si señor, como siempre dando la talla

Zh4ROK

no dire nada emos perdido y . ellos han jugado mejor pero si me gustaria ke vierais con la defensa ke emos jugado :( ale gL a los pumas ke han jugado de pm y sin golazo ke han metido.

ShaDoWz

el madrid da pena.

litusrem

xDDDDD puuumassss

eL_MiR

pumas d mejico

joer q partidazo d los Pumas de mejico. un ekipo solido y q sale bien a la contra... joer q partidazo q han exo

y al madrid... pos q decirle, xD 0 patatero. el unico pavon q me gusto fue el q hace d suplente d figo, los demas pesimos, incluido Guti q lo hizo fatal

en fin. el trofeo pa mejico, y no sera q no se lo ganaron.

x3n0rz

PETISUISEE! NO ERAS TU EL SEÑORITO QUE SIEMPRE RESPONDIA CON COHERENCIA Y MUCHAS COSAS MAS?

Já! SUBNORMAL,TOMA POMADA MADE IN PUMAS DE MEXICO QUE JUEGAN AL FUTBOL CON LAS PIEDRAS DEL MONTE.

Necris007

i eso q pusieron a esos pa meterles una goleada i darsela de listos i mira por dnd les a salido la gracia jajaj q pardillos

PruDeN

tito floren ta k no se le pira de la cabeza la pesadilla en forma de Queiroz ... jajaj

L

jajaja k cabrona es la gente.. pero dejadles k estan depres..

JAJAJAJAJAJ 40000 personas Madrid 0 - 1 Pumas / 98000 personas Barça 2 - 1 Milan

P

ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare

Necris007

#22 no nos importa

x3n0rz

VERGÜENZA! AAJAJAJAJ LOS GALACTICOS.

CUIDADO CON LOS GALACTICOS! QUE LE PASA A JYMMY? PETISUISE? DONDE ESTAIS? AJJAEJAEJEAJ PUMAS DE MEXICO AEJAEJAEJEAJE AEJAEJEAJEAEAJAEJAEJEJEJEJE JYMMY PORFAVOR LLAMAME BOT EAJEAJEAJEEJ REPUGNANTE EAJAEJEAJ LOS PUMAS DE MEXICO EAJAEJEAJAEEAJEAJEJAEJAEAEJAEJEJAEJAAEJEJEAJEJEJEJAEJAEJEAJE

V

llimi y petisuis, estan, ambos dos, de la mano en la cibeles haciendo como que han ganado ... total, nadie les ha mostrado un recorte que ponga en boca de los jugadores del madri..... . . .. . .. . . que haya ganado el PUMAS .....

S

Petitsuisse, tanto que acusas de falta de madurez, estás respondiendo como un crio de 6 años, almenos ten algo de dignidad y contesta con coherencia, o directamente no contestes.

P

ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare

KoRS4KoV

ole oleeeeee :>

Chacal_0x

El imperio madridista se esta desmoronando, esta en decadencia.
Este año sera el comienzo de vuestro largo y sufrido descenso hasta ke , temporada a temporada, llegueis a segunda division.

V

Sin duda, petisuis, acaba de entrar en la fase Tott1 en su etapa como mascota de media-vida, carente del respeto de los demas. Lo hago Oficial a 1 de Septiembre del 2004.

Vena de pene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • accord
  • UnReaL
  • VenaDePene_0
  • JiMmY
  • PeTiTsuiSSe
  • Necris007
  • L1toS