Real Madrid - pumas de Mexico

speciaL

Don Balón es único.

JiMmY

Si pero bien ke os poneis caxondos con Eto'o, eh cules?

HaLeK

Me he leído así por encima las 5 hojas y le doy la razón a un post k decía k los k deberían estar criticando a su ekipo son los madridistas, pero nadie ha tomado ejemplo, no lo entiendo, después del nefasto final de temporada k tuvisteis, viendo lo k se ha fichado y cómo se perdió ayer (cierto k no estaban Casillas, ni los 2 centrales, ni Roberto Carlos, ni Ronaldo..), pero a parte de los jugadores, ya son las ganas de salir al campo, eso de salir "motivado -5" en el trofeo k organiza tu club para presentarte ante la afición, a mi no me gustaría nada en mi ekipo (Barça), y creo k los madridistas deberiais preocuparos por esa falta de motivación de vuestro ekipo, al menos en el partido de ayer.

df

#149 ya, es la peor, pero curiosamente miras la lista de convocados de españa y es la cantera de donde mas jugadores han salido. ke cosas eh?

o si no tambien miras los ekipo de primera division y curiosamente pasa lo mismo..... pero nada, ke la cantera del madrid es la peor ^^

PD: ilusos.

SpInKpr0

Necris, los valencianos soys la mugre :(

P

Halek como muestras respeto y nada de provocacion, cosa que no es nada habitual en este foro porque solo esta lleno de niños o mayores que son niños que a fin de cuentas es lo mismo te responderé :

Los madridistas cuando estan acostumbrados a ver un equipo que gana año tras año titulos o ha ganado cosas que está al alcance de muy pocos, saben perfectamente que la temporada pasada fue un fiasco para el Real Madrid, que no para otro equipo, porque nosotros sabemos donde debe y no debe estar el Real Madrid por encima de los anormales, oportunistas y demas borregos que únicamente están a la espera del pinchazo y son TAN SUMAMENTE TORPES QUE NO SE DAN CUENTA QUE TENEMOS MAS POSIBILIDADES DE REIRNOS DE ELLOS QUE ELLOS DE NOSOTROS POR MUCHA EXIGENCIA QUE TENGA ESTE EQUIPO.

Los madridistas sabemos de nuestros errores mas que los demas y lo decimos mas que nadie, pero no caemos en el borreguismo, la ignorancia y el oportunismo de los que ven el futbol como via de escape a sus problemas y la unica manera de enfrentarse a los que no son de su equipo.

C

desde cuando habla un petitssuise?

HAS SACAOOO A PASEEEEARRR A LAS VAAAACAAAASS!!!!!?¿?¿?!!!

(léase con voz de paco martinez Soria)

CoNNoR

Aun no se como vive este post.

El Madrid perdio peor para ellos. Que salieron sin ganas peor para ellos.

Sinceramente ya es hora de que cada uno se fije en su equipo y punto. Oh perdio el Madrid. ¿Y a mi que? Eh pagado por ver el partido pues no los que deben de estar molestos son los que se pagaron una entrada para ver a SU equipo y ver que jugó muy por debajo de su capacidad.

Lo que a mi me gusta es una cosa que dicen algunos Madridistas que la gente disfruta de las perdidas del Madrid pero son los 1º en recordar el palmares de otros equipos en estos ultimos años. No se pero yo no le veo sentido que se queje de que algunos se alegren de que pierda y a la vez alegrarse de lo que han perdido otros.

PD: Claramente no me eh leido el post entero solo cachos y siempre es lo mismo.

PD2: El JuanFran a mi particularmente me gusto a otro no se pero si tiene posibilidades se puede combertir en un buen extremo.

Necris007

#155 no me importa tu opinion

HaLeK

Aun así, no os veo muy preocupados, todo lo contrario, demasiado confiados, y después es cuando puede pasar lo k pasó la temporada pasada, k ibais a comeros el mundo y después vinieron los pinchazos.

L

#154 quiero nombres

df

buscatelos tu precioso, ke con ese post acabas de demostrar ke hablas sin saber.

L

Reyes -> Sevilla
Del Horno -> Athletic
Fernando Torres -> Atlético
Puyol -> Pobla de Segur / Barça
Joaquín -> Los Frailes / Safa San Luis / Betis
Juanito -> Cádiz
Romero -> Logroñés
Valerón -> Las Palmas
Víctor -> Madrid
Tamudo -> Espanyol
Casillas -> Madrid
Helguera -> Albacete
Salgado -> Celta de Vigo
Morientes -> Albacete
Raúl -> Atletico
Xabi Alonso -> Real Sociedad
López Rekarte -> Real Sociedad
Albelda -> Valencia
Baraja -> Valladolid
Marchena -> Sevilla
Cañizares -> Madrid
Vicente -> Levante

Vaya, 3 jugadores, si no fuera por la cantera del Madrid no exisitiria la seleccion española!!!!!!!!!!!

aparte, personaje, que tendra que ver una cosa con otra?? que me importa la cantera del madrid hace 15 años? a mi me importa el presente

y bueno, el delanterazo de la cantera, portigol, a la fiorentina, en cambio cesc batiendo records en el mejor equipo ingles y pique en el manchester, pero tu mira al pasado, es lo que haceis siempre, como no haceis nada, siempre mirais atras, para decir: "pf k mas da k no hayamos ganado nada si hemos ganado 9 copas de europa s4s?"

UnReaL

y etoo en el barça, q orgullosos estais del canterano madridista ( "Yo soy de aqui!!" ) :)

aNDr3S

Ese Etoo nacido en Madrid joder !!
Ojo lo mismo que Motta eh jaejejajae

L

eso "Yo soy de aqui" es el que dijo cuando os jodio 3 goles??

P

Y yo que todavia no le veo la gracia a uno que se hace la cuenta solo para opinar :/

L

quien hace eso? cuando uno se queda sin argumentos es mejor no opinar

aunque bueno, mejor que digas eso a que copies cadenas de crios todo el rato

S

Aun os duele los goles de Eto'o la temporada pasada? Dejad de decir burradas que lo único que dais es pena y aveces hasta asco

UnReaL

pena y asco ??? eso lo dais vosotros, que vuestra unica alegría es las pocas oportunidades que teneis de reiros cuando el r.madrid pierde un partido. ESO es pena y asco!

df

#163 y seguimos...... raul es de la cantera del madrid. solo mira con ke años fue.

y si no pues nada, puyol tampoco es del barsa:

Trajectòria: Pobla de Segur (cat. inf.) 94-96 Barça (inf.) 97-99 Barça B

si si, solo pobla de segur, no vale luego poner barsa xq seria lo mismo ke con raul entonces ;)

y bueno, asi pasa con todos (no solo con 3 o 4 como tu has hexo), ke haber si te crees ke todos los jugadores ke has puesto ahi de canteras de ekipos grandes, no han pasado antes por uno mas pekeño.

asi ke o contamos como cantera al ekipo ke les formo, o nos remontamos a sus origenes y contamos como cantera al ekipo del pueblo en el ke jugaron la primera vez.

y no, la seleccion no depende la cantera del madrid (como de ninguna otra). solo te he puesto eso para ke veas ke la ke tu dices ke es una mala cantera, precisamente es la ke mas jugadores aporta, asi ke esta mas ke claro ke eres un puto bocazas ke ha intentado meter mierda y al final se ha visto ke no tienes NI IDEA.

#169 shorty, pero ke muy shorty ke eres.....

P

df no te molestes que tiene pocas luces, las mismas que para crear la cuenta solo para opinar en deportes, lo que digo mucho niño suelto.

L

#171 tu sigues sin entender chaval, y kieres kedar como un super listo pero aun no has pillao lo k dije
hablo de la cantera del madrid de ahora, no de la de hace 10 años

y en cuanto a ti yogurin, no digas memeces, cierra un poco la bocaza que ya tienes a todo el mundo en contra tuya (menos a algun chupaculos del madrid), no se, a lo mejor te crees mas guay por tener una cuenta mas vieja, que pasa que no puedo hacerme una cuenta nueva si quiero? si piensas que solo la uso para hablar aqui estas equivocado, pero tu a tu ritmo, como el otro

ekual

enfin es q kereis pretener con este post
el pumas jugo mejor, se merecio ganar y .

df

#173 el ke no te enteras eres tu, xq el madrid va sacando todos los años jugadores de la cantera y los ke no le valen, los cogen en otros ekipos de primera. si eso es tener una mala cantera, no se ke pretendes tu.
ademas ya me diras ke ekipo ha sacado en los ultimos tres años mas de un crack de la cantera.

y ademas ke pasa, ke la cantera de hace 6 o 7 años ahora ya no vale xq tu lo digas??? xDDDD

editado: a por cierto, tanto ke criticais a la cantera del madrid, pues a victor por ejemplo, los inutiles de otros ekipos tambien se reian muxo de el y decian ke era un pakete blablabla. y ahora mirar, encontro un ekipo en el ke le han dado minutos y le han dejado coger experiencia y se ha convertido en uno de los mejores extremos del pais.

L

#175 los k no valen los cogen otros de primera? juas, pues macho yo no se k pasa porque veo mucho pkt en el banquillo, por que no los fichan ya?

si mejía vale, no quiero imaginarme alguien que no valga :/

df

#176 pero es ke lo ke tu ves.... como te lo diria? no le importa ni a la moñoño.

a ver si te crees ke puyol por ejemplo triunfo en su primera temporada. llego al primer ekipo con 22 años y hasta la TERCERA temporada no triunfo. a esa gente hay ke darles tiempo y partidos y eso cualkiera lo sabe, pero bueno, de un tio ke ha dixo tantas gilipolleces no me esperaba una respuesta mas inteligente de la ke has dado la verdad :|

P

L1tos que ignorante eres hijo mio, seras mi proxima investigacion proximamente...

Lee y calla

http://www.sportec.com/indexnuevo/reportajes/cantera/cantidadcalidad.htm

VenaDePene_1

#117 llimi, es curioso que lo digas tu, que lo haces con cada intervencion tuya .....
#134 ujsaujsujaujsujas prepotentiillooo, no escarmientas? un triplete, quiza?

#121 es por ello que teneis el orgullo de un buho?

#148 cierto, asi se explica el pq siempre crees que tienes razon, pase lo que pase .... por cierto, mas vale pajaro en mano que ... ser del madri .. .. . . . .. .

Necris007

joer e llegao tarde ya os a servido a tos venade pene :( con las ganas q tenia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • accord
  • UnReaL
  • VenaDePene_0
  • JiMmY
  • PeTiTsuiSSe
  • Necris007
  • L1toS