Real Madrid: ¿Quién será el nuevo galáctico?

AnToNiMo

El proximo galactico va a ser el Ronaldinho.

P.D. Es mi opinion y por pedir que no quede :D :D

UnReaL

quinto ...


"#17

En ese partido Mancini no jugo de titualar lo sacaron 15 min al final asi que gilipolleces no digas."

gilipollez eh? mira lo que han sacao hoy en AS

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050210dasdaiftb_15&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050210

ahora es cuando aprendes a cerrar la boquita para no meter la pata :)

XXL-MAN

DARTHVADER la noticias son de periódicos ingleses y para colmo la de Henry y Vieira viene en marca y no en As. Que el Sport nada más que cague madriditis para vender más, no busques donde no hay que solo se hacen eco de lo publicado en otros sitios.

JOSEPGINER: "mira, q fichen a quien les de la gana, mientras siga con la política de pagarle 700 o 800 kilitos para que esté en el banquillo ( McManaman, Owen ... etc... ) , o simplemente 1000 para SE PASEE por el campo ( Raul )."

Primero McManaman cobraba 550 y vino gratis. Compara eso a lo de Amunike por ejemplo, o a Riquelme para jugar en el Villareal. Owen lleva unos cuantos goles, y Raul te ha metido 2 este fin de semana. ¿Paseo? Si con paseo entiendes ir segundo, y ser el equipo menos goleado y el segundo más goleador, tienes el mismo conocimiento de fútbol que Karmele Marchante del Valetudo.

DarthVader

" para colmo la de Henry y Vieira viene en marca "

y?

El marca publicó este verano: VIEIRA FICHADO. Los clubes llegan a un acuerdo blablabla...

Por no decirte la demas basura que publica en contra del barcelona y a favor delos intereses del real madrid. Solo hay q ver las portadas.-
Nenes, que el marca es como el AS el SPORT y el MDeportivo.

Vas listo XXL-MAN si crees q porq haya salido en el marca el madrid los kiera o los vaya a fichar.... ya te digo yo que no. Lo demás será hablar por hablar.

Elektro

A ver, k dejeis de comparar el Sport con el resto de periodicos. El Sport hay k compararlo con la revista del Real Madrid o algo asi.

As y Marca son periodicos deportivos con afinidad madridista :D, mientras k Sport es periodico cule con afinidad al deporte xDDD.

No hay mas k ver las webs/portadas de hoy/anoche => As y Marca => SELECCION. Sport => Rikelme y Saviola y 24 horas con Eto'o xDDDD. Pero oye, k en Sport si te fijas bien, incluso das con la noticia del partido de la seleccion...PATETICO.

XXL-MAN

DarthVader tb se publicó en SPORT y Mundo Deportivo que Figo o Karembeu no vendrían al Madrid. Todos los periódicos especulan no me vendas milongas, tio .....

Estoy de acuerdo en el del comentario anterior. Existe una clara diferencia entre dar un trato de favor en cuanto a contenidos a dar un trato de favor a secas. En el Sport o Mundo deportivo (hay que decir que lo del sport es flagrante) si se habla del madrid es para criticar. Yo conozco aficionados del Barça q compran el Marca, pero ni 1 del Madrid que compre esa mierda q se llama Sport.

speciaL

#32 si que jugo 15 minutos, bueno para ser exactos salio en el 22' de la segunda parte, tiene tela la cosa porque de 23 partidos de la serie A mancini ha jugado 21 xD debe ser el unico partido que no jugo de titular xD de rossi si que jugo de titular, el chaval es un fenomeno.

Q

#32

Pues se ve que lo vio bien een el banquillo, porque te repito que jugo 15 minutos. Amosy que diga asr que es uno de los mejores laterales derechos es pa mear y no echar gota, el año pasado jugo bien, pero este año da pena.

Fijo que a ese no se la traen, además de que es extangero. De lso periodicos deportivos me creo 0

josepginer

#33 McManaman cobraba 550 ? supongo q te parecerán pocos para un jugador reserva. Mira LISTO, q Raul marque 2 goles a mi me la suda, xq ahora os pensais Q ES EL MEJOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA, anda ya, q hace 1 semana os lo querias cargar xq NO HACIA NADA.

y q me rallas comparandolo con Amunike? yo he dicho algo del Barça? Ni siquiera soy del Barcelona y ya lo hechas en cara. :| te faltan argumentos quizas? Y veo q eres un poco corto, xq lo de "PASEO" lo decia xq en los partidos solo hace q deambular, pero bueno.

Highlord

Yo lo que no entiendo es porque cada vez que algún culé se rie de las noticias del marca contratacais hablando del sport, sobre todo cuando el chaval en su mensaje ha dicho que le parece tanta milonga el sport como el marca...
Lo que hace gracia, no es que el marca el sport o el as saquen rumores como si fueran hechos, lo triste es que la gente cada vez que lee esas tonterias se lo crea y lo de por seguro. Y repito, hablo tanto del marca como del sport como de TODA la prensa deportiva, que para lo único que sirve espara informarse de los resultados.

DarthVader

para mi el AS y el Sport la misma mierda son.

Lo del caso etoo fue de escándalo. Mentir como mintió el AS es para q los multen. Se inventaron contratos e historias, y lo mas grave se inventaron FRASES de según q gente, todo para impedir el fichaje.

Por no hablar de los redactores que son de risa.: JJ-Santos, Tomas roncero (lo de este tio es grave), tomas guash (un loco anda suelto), y ya para rematar el Loco Gatti este sudaca q da pena, si ronaldo marca es Dios y te dice q él nunca habia dudado de él. sino no marca dice q es un pkt y q habia q venderlo. El Gatti este es el q dijo a mediados de marzo del año pasado q el madrid ya era campeon de liga y de copa y q jugaria la final, y q si no era asi q se pegaba un tiro......

Eso es serio? por no hablar de las "chorra-cómicas" charlas de CHAT q hace el roncero los lunes donde se despacha a gusto del barça y se keda tan ancho.

Yo leo el AS cada día para tenerle más asco a gente como esa.
A mi el Real Madrid me gusta, pero lo q no soporto es gente asi de subnormal, q esta continuamente mirando al barça e inventandose historias. Si tan mal lo llevan ir 2º en la liga pues q se jodan, menos comisiones cobraran el año q viene por publicar tanta basura ya q al fin y al cabo no les habrá dado resultado.

Yo reconozco q el Sport es la peste, pero el AS tb lo és, simplemente porq entra al trapo. Dos no se pelean si uno no kiere, y el AS contrataca al Sport y viceversa.

El marca es más de lo mismo pero a parte dedica el 50% de sus ejemplares a otros equipos y deportes. Eso tiene mérito pero, con la portada ya paga. El marca dá prestigio al madrid e intenta siempre desestabilizar al barça. Saca la mierda del barça y lo pone en 1º plana cuando le interesa. Son igual de cabrones q los del AS pero más listos, pues no se les ve tanto el plumero.

josepginer

#41 la clavas. :)

G3Lo

#24. el dinero se acaba pero por fichar va a ser que no. por cada fichaje el madrid saca el doble en publicidad,venta de camisetas, articulos y tal,... el fichaje de beckham que valio 10mil millones o nose cuanto a los pokas semana ya lo pagaran los aficionados comprando sus camisetas y sus pijadinas asik no hables de que el dinero se acaba por fichar.
Mcmanaman cobraba 800 kilos pero siempre se le quita un poco que quedaria en 600 o asi, fue el mas listo de todos xD y para mi no era malo ni mucho menos lo que pasa que llego figo. Y si era malo al barsa le marco uno en el nuevo campo, 0-2 en la ida que dejaba las cosas decididas, cn eso me conformo. xD
Aparte hablan por ahi de woodgate pero es lo que hay macho, cuando venia tenia para tres semanas, se alargo, se volvio a lesionar en su primer entreno y ahora esto. aveces las cosas salen mal pero cuando juegue alomejor mas de uno se sorprende de lo bueno que es ( por lo menos en inglaterra lo era). Dejad de criticar al Real Madrid y que cada uno se centro en su club favorito porque si nos ponemos a comparar todos y a criticar al rival no llegamos a nada (por que los del barsa son asi por que el madrid ha sido claramente mejor historicamente , por lo menos xD )
HALA MADRID

V

sk0rpion

El R.Madrid es una makina de hacer dinero , el canal se lo han currado muchisimo. Totti esta entre los 5 mejores del mundo hoy por hoy , ese pavo es lo mas , yo prefiero a Kaka , pero va a ser k no; Gerrard no vendria mal, a A.Cole tampoco le hago ascos eh!, Mancini es un R.Carlos en la derecha; si los fichajes del verano van por esta linea , me gusta , es apostar por caballo ganador.

PD: Prefiero el modelo R.Madrid, compramos a gente k esta en su madurez y dan lo mejor y encima con ellos generamos muxa pasta.

6 añitos pesan eh! jajajaja

FrNz

#41 estoy de acuerdo contigo en todo, pero tienes que considerar que el Marca es un periódico madrileño y lo más normal es que sea del Madrid.

KaSe

es logico ke al ser de madrid apoye algo al mandril, pero es ke el AS parece ke le escribe florentino por las mañanas..

kijuna

d3lo, no te olvides q ademas del 0-2 en el camp nou, macca tambien metio un golito de bolea a cañete en la 8ª :P asi q fijate lo malo q era el cabron ^^

p.d: me parece q beckham costo 28 mill de euros na mas no 60, asi q tampoco es pa tanto

KaSe

por meter 2 goles ya era el puto amo?

T

Que pesados estais con el proximo galactico XD!
Si ya han fichado al mejor jugador del mundo para la prox temporada, para que ostias quereis a otro jugador? Espero que la gente se calle la boca cuando venga Robinho...
Si fichan a alguien va a ser Adriano y de momento el madrid va bien con lo que tiene

#41 No todos los del AS entran al trapo, pero esque Gatti si sabes algo de futbol veras que de periodista tiene lo que yo de cura; ese señor era portero de la seleccion de argentina en sus buenos tiempos y era algo semejante al mono burgos pero se le iba más la pinza durante el partido XD.
Por otro lado el que realmente no me gusta nada del AS es el maldini ese... y encima se las da de listo pero weno x'D

JMBaDBoY

#49 Maldini... Julio Maldonado el de fútbol internacional?

Espero que si es él lo hayas dicho en coña, porque ese tipo es uno de los periodistas más decentes que se puede encontrar en España, aparte de ser el puto amo en ligas internacionales...

Elektro

Si vamos, maldini el puto amo.

Lo k pasa esk maldini es el unico k se traga hasta los partidos de la liga rusa y luego viene a españa con comentarios:

"Si si, el 9 de Eslovaquia es una autentica makina, ha exo una gran temporada en el Strujenpollas de Basilea" y todos: "ooooooh cuanto sabe maldiniiiiii". Claro, como no hay nadie mas k se vea esas ligas deprimentes, pues nos creemos todas las gilipolleces k dice de los jugadores (lease Anelka, Carew y demas jugadorazos segun Maldini).

T

#50 El mismo, y no soy el unico que piensa sobre su incapacidad futbolisitca, hay periodistas mucho mejores que él, pero bueno pensar lo que querais, yo me quedo con sus comentarios despues de un partido de un jugador x ej tote y el maldonado esta en el dia despues dicendo "tote seleccion" con comentarios bastante fuera de lugar, aparte de que en el satelite tiene un programa suyo de futbol y cada semana hace una pregunta "dificil" que es bastante triste x'D.
Aparte sus conocimientos no abarcan gran cosa, piensa que es un periodista que lleva mas de 1 decada en el mundo del futbol y son cosas que debe saber para que no le den la patada en el culo.

PD. Espero que mi padre no lea esto porque si no le puede dar un infarto por tu comentario JM... XD

JMBaDBoY

Pues no sé, pero muchas cosas y comentarios que he visto de él me han hecho pensar que es un periodista decente, pero por lo que me estáis diciendo igual debería cambiar 1 poco de opinión... ya me fijaré más de ahora en adelante.

Con lo de Carew y Anelka su credibilidad baja unos cuantos puntos XDD

Por cierto, ¿En qué canal tiene el programa?

T

Lo tiene en el de deporte 1 (canal 7) y el programa creo que se llama fiebre de futbol, es un programa que presenta él con un aleman, un uruguayo, un español y otro más que ya no caigo que és y comentan sobre partidos ya sean historicos o contemporaneos. x'D
De todas formas si un periodista es bueno con frecuencia le llamarian de programas de radio con audiencia cosa que no veo que hagan y de ser un gran periodista a principio de cada temporada hay una concentración de lo mejores periodistas deportivos de todo el mundo con motivo de la Supercopa de Europa que se celebra en Montecarlo y me parece que tampoco acude x'D

Usuarios habituales

  • Elektro
  • KaSe
  • josepginer
  • DarthVader
  • Highlord
  • quinto
  • UnReaL