El Real Madrid es el único club que rechaza las cámaras en el vestuario

tute07011988

#25 Pero una cosa es meter las cámaras en el túnel de vestuarios en el descanso o final del partido y otra es meterlas antes de este en el propio vestuario, cuando es un tiempo para la concentración, los rituales de cada uno y la charla del entrenador/capitán.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con la presencia de los jugadores en los medios. En los últimos años es muy raro ver una entrevista en la radio, por ejemplo, que es un medio que antes tenía presencia constante de protagonistas. Ahora muchos se remiten a comunicados y mierdas en RRSS. Habría que obligar a los jugadores a tener más presencia en los medios de comunicación y con los aficionados tras los partidos. Por ejemplo, que sea obligatorio que antes o después del partido firmen y se hagan fotos con los aficionados que esperan.

1 respuesta
tofreak

#30 Las prioridades para que "el producto sea mejor, mas cercano y espectacular" no debería ser poner cámaras en un vestuario, debería ser poder oír como arbitra un arbitro y la sala var.

Loki_Cat12

#31 En el programa de Quintana en Marca entrevista a bastantes futbolistas y entrenadores.

#18
Lium si quieres ver el vestuario del Real Madrid tienes:

En el Corazón de la Décima.
En el Corazón de la Undécima.
En el Corazón de la Duodécima.
En el Corazón de la Trigésima.
En el Corazón de la 14.

Con eso tendrás horas de jugadores del Real Madrid en el vestuario.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

No es comparable oír las comunicaciones del árbitro con los asistentes que lo que pasa en la intimidad del vestuario...

De todas formas una vez más todos se quejan pero solo un equipo se pone de frente a recibir las críticas.

1
pirobiro

#26

Tienes razón? Por supuesto, pero vamos, comparar que metan una cámara en mi vestuario que gano 1000 euros al mes, con meter una cámara en el vestuario de vinicius tampoco tiene sentido. Y si, el gana dinero porque la gente le sigue, si la gente no les seguiría no ganarían

EneKka

Rarete ver a Pintus con sus vacunas mágicas

tute07011988

#33 No digo que no se hagan, pero ahora es mucho más difícil que antes porque los jugadores están muy protegidos por los clubes, ya que no quieren que digan algo que cree polémica. De todas formas, Quintana (no lo he oído mucho) tira mucho de jugadores de fuera y supongo que como pasa con los streamers, no lo ven como un periodista propiamente, sino un chaval como ellos, aunque lo sea.

1
B

Es que es el Real Madrid, no una puta barata que se deja grabar por unos milloncejos.

Babeta

A mi me gustaría escuchar mucho mas de lo que pasa en el terreno de juego y en los banquillos, incluso en el túnel de vestuarios, pero que los equipos tengan una zona íntima dónde sentirse seguros y no vigilados por si dicen o hacen tal o cual me parece básico.

En resumen, creo que hace falta mas transparencia y ver y escuchar mas que es lo que pasa, pero sin llegar a olerles el culo.

1
Akiramaster

En la época de coentrao lo hubiera entendido, pero no sé que oculta el madrid ahora.

Mrolex

Lo que se tiene que escuchar es cada palabra del árbitro , bueno de él y de todos los árbitros.

Ridículo pasarse el reglamento por el forro.

maw1

Lo que hubiera pagado por esto hace años, imagínate a Mathieu preguntando por su mechero en el vestuario.

3
Massalfa

Pero esto al final es un paso más, yo es que la liga no se qué coño hace.
Se supone que el dinero de la liga lo mueven las televisiones.
Das dinero para mejorar estadios, mucho dinero con el CVC.
Pues coño vende mejor el producto.
Mi retransmisión ideal:
Prepara todos los estadios con mil cámaras y de todo tipo, obliga a los clubes a hacerlo con el dinero que le acabas de dar de CVC.
Metes una cámara que siga a cada jugador de campo, 22 cámaras, otra a cada banquillo, 2 cámaras, una para palco y las típicas de la retransmisión, como si quieres meter 10.
Ponme una app en la que pueda manejar todo eso más los audios y lo mismo empiezo a pensar que los 100 pavos que piden por ver el fútbol tienen algo de sentido.
Pagamos como Premium y la mitad de las veces dependemos de que el realizador no esté comiendo panchitos o algo y no pilla la imagen.
Por supuesto VAR que se oiga y hacer lo de antes y después más atractivo, que parece que es lo que vienen a hacer ahora.
En estas cosas los americanos nos dan miiil vueltas.

Denian

¿Seria desde el principio el plan de Tebas arruinar a todos los equipos para que luego no les quedase mas remedio que aprobar cada puta mierda de la que el se lleve seguramente una mordida?

alexkanter

Los que estáis a favor de las cámaras en los vestuarios no habéis jugado al fútbol en vuestra vida. Si con 13-16 años se decían barbaridades en los vestuarios no me quiero ni imaginar en fútbol profesional.

y este fin de semana ya han criticado al Athletic por rezar un padre nuestro en el vestuario antes del partido xdddd

Zero_G

Que se dejen de cámaras en el vestuario y pongan la realización de cara a los banquillos, eso le daría x2 de espectáculo al partido.

Ver a tus jugadores todos levantados cuando hay que remontar o todos a gritos cuando el árbitro pite en contra. Esto es dar más espectaculo al partido y no mostrar imágenes del vestuario que le importan a los 4 frikis de turno.

2
ElGranMou

Los culés, que nos quieren ver las palancas en el vestuario.

murdokiler

El único equipo que no le baila a Tebas, después eso sí todos llorando de Tebas.

GrimMcSlam

Menos mal que tenemos a Florentino en el Real Madrid, es increíble lo bajo que caen ciertos clubs por un puñados de millones sacados de algo que, precisamente, es suyo.

Es que es la hostia, me parece increíble que ciertos clubs traguen con esto pero bueno.

Si la Liga quiere mejorar su producto, que empiece por tirar de recursos propios y no de los de los clubs. Un micrófono en los árbitros, tecnología de línea de gol y un VAR de fuera de juego automático no estaría mal para empezar.

5
Johnata

olor a VapoRub

HammelSF

#1 Pues mira que han tenido leyendas como el trípode Makelele y Adebayor, alias "Adenabor" ...

radius

Un vestuario es sacro

1
creamfield

Vender como avance semejante "circo"... Muy buena decisión.

kayzel

Dejen trabajar a Pintus

Ibrahimovic9

Min 45 el Barsa palmando 2-0.

Geri llamando a Rubi para ver qué es lo que pasa, a ver si tiene que llamar a los Moros y se acaba lo de llevar la Supercopa a Arabia.

Min 90 2-3 con 2 goles de Messi de penalti (como no) y contra 9.

Ha pasado.

Petterrr

Supongo que no quieren que salga Eufemiano Fuentes

PaPi

Imagina ir a jugar un Madrid-Barça y no poder cambiarte tranquilo antes del partido o no poder hablar con claridad con tus compañeros para no ofender a nadie.

Algunos confundís futbol con otra cosa.

overzeta

al menos han tenido huevos de hacer lo que piensan otros dejan entrar las cámaras y luego van a la rueda de prensa a llorar porque entran las cámaras :expressionless:

total para las instrucciones tácticas que da Carletto poco había que escuchar si toda la táctica del madrid estos años es "dársela a Vini" y ya

no podemos escuchar algo neutral como una sala de VAR con 3 árbitros pero si un vestuario con 40 personas anda y que le den a la Liga

Loki_Cat12

Después de que se saliese lo de "a por las mayores ratas de la Euroliga" en el Clásico de baloncesto Floren ya escarmentó.

SuperMatute

se cargaron las carreras de F1 y ahora van a por el fútbol, ta bien

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Ibrahimovic9
  • Massalfa
  • tute07011988
  • tofreak
  • LiuM
  • Usopp