El Real Madrid es el único club que rechaza las cámaras en el vestuario

Usopp

El Real Madrid es el único club que boicotea la nueva función de LaLiga de permitir cámaras en el vestuario

Mi opinión va más o menos en la línea de la de Quintana:

No he encontrado noticia de esto, ¿Qué os parece?

EspY

Pero, no se supone que cada club escoge si dejan entrar las cámaras a cambio de pasta? Será que al único que no le interesa ingresar más es al RM, todos los demás clubes están en la mierda xD

BuLLeT_AZ

El único club con cerebro.

21
tofreak

Pero que sentido tiene meter cámaras en un vestuario?

1 1 respuesta
xPipOx

Me parece normal que no haya cámaras en el vestuario. El espectáculo debería de ser el fútbol no el sálvame.

19 1 respuesta
jonhy_walker

#4 verle la pichurrilla a Vini

tute07011988

Pues me parece genial. Estas americanadas que se las metan por el culo. Un respeto a ese tiempo de privacidad de todo el equipo, como dijo Unai Simón.

3
B

Es que como los gringos lo hacen pues tenemos que imitarles en todo. Ahora veremos a Raphinha en boxers tocandose la raja del culo.

Y por supuesto todos los clubes aceptandolo a regañadientes con tal de rascar unos míseros euros y salvar su economía.

A ver si por fin ponen a alguien que sepa de economía a dirigir estas competiciones

Nirfel

Pues lo veo una buena forma de incentivar el visionado del fútbol femenino.

Pero claro, en ese caso se tacharía de machista.

4
dvneil

#5 pues a mi me parece una buena idea para relanzar el futbol femenino

Usopp

Joder, parecéis NPCs XD
Esto ya se hacía aquí hace 20 años y es normalizar el fútbol, que se vea que son personas.
Aunque supongo que también pediréis que no se escuche a los árbitros hablar XD

Es que no entendéis que no van a sacar cambiándose para verlos encueros... Parece el comunicado emitido por cierto club las respuestas

5 5 respuestas
tofreak

#11 No tiene nada que ver escuchar a un arbitro hablar cosas en el partido con poner cámaras en los vestuarios para ver que huevada se rascan los jugadores. Peor que el show de truman ya, el futbol en segundo plano.

1
weeheee

#11

Hace 20 años no existian las redes sociales y no habian subnormales que usaban cualquier tonteria como arma arrojadiza.

Ojala el Madrid se imponga y mande a tomar por culo a Tebas.

Massalfa

Yo estoy a favor de cámaras dentro, entiendo que el Madrid recurrirá más que por la pasta por tener su enesima guerra contra la liga, menos mal que Tebas es del Madrid, pero si fuera por mí más cámaras y menos hermetismo, queremos ver cómo se cuece todo en los fogones y lo más importante, seguro que son una fuente increíble de memes, que es lo que me alegra los dias

pkjn

Lo de las charlas de hidratacion, ok, mola.

Me falta el tunel mismamente cuando esten esperando.

Quiero saber si un gol ENTRA O NO, ah no que hay que pagar... mejor meter la camara en los vestuarios... en pleno 2023 y seguimos sin tecnologia de gol, JAJAJAJA

Quiero las conversaciones PUBLICAS de los arbitros y del VAR.

Me sobran los vestuarios, es que me la suda.

1
Kacto

#11
Vamos, que lo que quieres es hartarte a verle mango a los jugadores, bujarrón.

jorX

Primero que arreglen el lamentable espectáculo que se ve en el campo, ya ves tú el interés en ver cómo rezan un padre nuestro en el vestuario para que después aparezca un subnormal con pito haciendo lo que le sale de los huevos.

LiuM

Que querrán ocultar?
Esto y las comunicaciones de los árbitros estaría bastante bien y daría una visión más real

4 respuestas
CrS-

#18 Tener privacidad e intimidad, por ejemplo?

  • Microfonar a los árbitros, bien.

  • Que se pueda visionar y escuchar la conversación entre la sala VAR y el árbitro principal, bien.

  • Que se puedan escuchar charlas técnicas a pie de campo, bien.

  • Que obliguen a jugadores a hablar en los descansos y al final del partido, bien.

  • Que las cámaras entren a los vestuarios, siendo un lugar íntimo para jugadores y staff, mal.

Todo lo que pase en el campo, que es donde se desarrolla el espectáculo me parece bien.

1 1 respuesta
Massalfa

#18

Que querrán ocultar?

Las pruebas

4
Loki_Cat12

Yo casi que prefiero que se escuchen las conversaciones del VAR con el árbitro de cambio que ver a Kroos comiéndose una naranja.

Y si quieren promover el fútbol que den más partidos en abierto y bajen el precio.

hehejo

Me parece perfectísimo, si te suda la polla los 13M, yo preferiría que el Barsa hiciera lo mismo, pero ahora mismo esa pasta nos viene que flipas.

Para mí hay límites que no se deben pasar, y este es uno de ellos.

1 respuesta
Scavenger19

Unos se quejan, otros actúan.

4
CaraLimon

Que pena, estaría bien saber cómo preparan esos ricos batidos de viks vapuru.

RaDiuM

#11 me siento viejo, yo todavía me acuerdo a Gil intentando matar al tren Valencia o la bronca de Floro. Y eso era sin entrar pero mucho más cercano, y molaba.

Ahora es todo buenismo, como con la puta guerra o el racismo, que nadie está a favor pero sinceramente pintan cero en el fútbol.

En la NBA lo llevan haciendo la tira, incluso los jugadores tienen por contrato ser ejemplares con los medios y aficionados porque al final los niños quieren imitarles. También habría que meter el diálogo árbitro-VAR, aunque sea después del partido. Lo haría mas cercano y natural

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#11 Te parecería bien que tu jefe metiera una cámara en tu vestuario mientras charlas con tus compañeros, encargados, etc?

Pues eso, creo que hay un límite cuando se trata de intimidad y respeto. Pero oye... como el Madrid es el único que dice que no pues vamos a tirarle mierda aunque lo que defienden sea de sentido común.

1 1 respuesta
DormiloN

Que se baje el arbi a echarse unas cervezas con ellos al final del partido es lo normal. Ahora, que lo viéramos todos, estaría feo.

Comprensible su decisión.

2
Massalfa

#22 También el tema de los 13 millones es un problema y creo que es por ahí por dónde va la denuncia del Madrid, porque tú no cobras los 13 millones pero al resto de equipos se le paga de una bolsa que es común para todos los equipos, con lo que no cobras pero si que pagas a los demás, debe ser la típica chapuza de la liga, a ver si alguien aclara esto último porque es lo que entendí yo.

1
KveR

#18 XDDD, si no estuvierais tiesos de pasta tampoco lo permitiríais.

LiuM

Algunos quizá estáis confundiendo un gran hermano con multicámara del vestuario con por ejemplo sacar parte de una arenga del vestuario o situaciones similares, como salió la de Zidane u otros en su momento.

Que está claro que hay límites pero no todo es blanco o negro tampoco

#19 pues a esa lista le sumas ciertos momentos consensuados como los que digo arriba y ni tan mal. Realmente no hay mucho más interesante dentro de un vestuario, el resto morbo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Ibrahimovic9
  • Massalfa
  • tute07011988
  • tofreak
  • LiuM
  • Usopp