Real Oviedo

W

Marino 1- Oviedo 0
#60 En esa lista te falta el gran Nico Rotundo.

apolilla

elq era el amo en el Oviedo era DELOOOOOO Dely Valdes!

B

#62 que va pol, si dely valdes todo el mundo dice que era muy bueno y tal pero los que ibamos asiduamente al campo veiamos como la mitad de las veces se liaba el solo tropezaba y la cagaba xDD

Y que pasa que nadie se acuerda de Paulo Bento? Fue marchar el y bajar :D

Gantorys

yo de lo que me acuerdo del oviedo es que bajo asegunda despues de que el osasuna "ganara" a la real en anoeta

g0tO

#63 del estilo de Catanha vamos.. xDD

STUDIOS

era igual que el salinas pero en negro pfffffff menudo elemento.

Pa mi lo mejor que paso por el oviedin fue sin lugar a dudas paulo bento.

Adrian90

Por fin nuevo consejo!!!

Presidente: Antonio Fdez. Fidalgo.

Consejeros: Alberto González
José Ramón Prado
Dámaso Bances
Miguel Cano
Angel Pedro Martín
José Manuel Costa

PD: Haber si echan a toñin!!!

STUDIOS

#67
Nuevo conjeso pero los mismos fracasados en el campo; ¿onde quieren llegar?
A mi me quitaron las pocas ilusiones que tenia este año; esperemos no bajar a tercera.
Por cierto primer partido de Cervero con el lealtad y golillo pa variar.

Adrian90

#68 Ahora la prioridad es salvar la categoria y ya se hara un equipo en condiciones cuando acabe esta temporada y que echen al entrenador por dios!!!

PruDeN

el oviedo toco fondo con ese oviedo 1-2 sporting b en el tartiere, asiq trankilos, mientras no desaparezcais mas bajo no podeis caer

W

#70 Fue en El Molinón.
http://www.galeon.com/ultraboys/sportingbomiedo0405.jpg

Hogwarts

para que veiais que la estela del oviedo contra el sporting es mala, el ultimo jugador que vino al molinon se llevo 5 para cadiz, ah no, que le echaron a las 2 horas...como se llamaba...OLI?

no habia ido al molinon en 4 años. dios quiso que viera ese 5-4

#71 la imprimo para joder a mi padre xD

B

#72 Oli = mercenario, ese no es de ningun equipo hombre, no digas que es del Oviedo.

La verdad que estamos en muy mala situacion, a ver si salvamos la categoria (omg) y se puede ir haciendo un proyecto.

Que hable ahora la gente de oviedin.com cuando criticaban al otro presi y a Rivas, y llamaban mercenarios a los jugadores. Vamos no me jodas...

Por cierto con dinero del Principado durante 8 años es facil que no te bajen de categoria x falta de liquidez

STUDIOS

#69
La prioridad del real oviedo es subir a primera division; sino explicame a mi que esperan; quedarse en 2ªB toda la puta vida como la cultural?
La gente de oviedo no merece ese equipo; ni esos cachos de carne purrulando por el campo; pq estoy seguro que yo y diez colegas mas; hacemos algo mejor. segundo partido de Cervero con el lealtad y gol.

#70
Perdio en el molinon contra el b del esporting; ¿y?.
El Oviedo ese año ascendio de categoria y los ¿chavales? de mareo se quedaron en tercera.... Pues vale toco fondo pffffff.

#71
Celebracion del triunfo del sporting b Vs Oviedo, por un chaval de la cantera:
http://www.subir-fotos.com/uploads3/cf3a452e31.jpg

#73
"Que hable ahora la gente de oviedin.com cuando criticaban al otro presi y a Rivas, y llamaban mercenarios a los jugadores. Vamos no me jodas..."

Explicamelo porque no te entiendo; que hablas de la peña; del foro, de la web o de personas en particular.

23 días después
Adrian90

No os parece un cachondeo el consejo del Real Oviedo? el presidente del Real Oviedo dimite porque se entera de que el fichaje de Lanzarote se hizo a espaldas de Toni Fidalgo y encima cobra 6000 euros mensuales!!! que opinais vosotros sobre que dimita el presidente?

http://www.oviedin.com/

PD: El nuevo presidente se llama Miguel Cano

BTKOviedo

como tu bn dices adri sto s un autentico caxondeo y nos stan tomando demasiado l pelo abr si acaba sto ya d una vez y s asienta d una puta vez l consejo y q dimita o exen a toño d una vez joder
salu2
P.d. adri mñn al gym otra vez dios q petazo xDD

2 meses después
Adrian90

K tristeza que no se ascienda en el terreno de juego y se quiera ascender en los despachos... vosotros quereis que compren la plaza del Ciudad de Murcia? yo sinceramente... casi prefiero empezar otra vez en 3ª(si bajamos, que es lo mas probable) con un nuevo equipo y tal..

PHOBOS

#77 igual de triste que ese ascender en los despachos, es que te desciendan por culpa de una directiva ladrona en los despachos tambien. De modo que esa justificacion no me parece logica.

Actualizando, me parece una muy buena opcion la de que pina compre las acciones del oviedo para presidirlo y trasladar a su equipo al real oviedo. No se yo como acabara la cosa, se veran manifestaciones por aqui y todo xD

Kenny

Eso de decir como nos bajaron en los despachos subimos en los despachos es lamentable

Ademas, ahora pretendeis subir tener 2 ascensos en los despachos, a 2ºB y a 3º, dudo que consigais la permanencia, esta muy muy jodida sino es matematica ya cuando solo descendisteis una cuando bajasteis, de 2ºB a la que llegasteis por meritos deportivos a 3º Division, es decir, saldríais ganando

Ahora me direis que si en vez del Oviedo fuese el Real Sporting yo cogería esa opcion sin persamelo, pues os equivocais, no quiero que mi equipo se convierta en el mayor engendro del futbol español

Si quereis subir, hacerlo deportivamente aunque tardeis 10 años

PHOBOS

yo no he dicho que sea justo, de echo tampoco me gustaria subir en los despachos.
Engendros ya hay bastantes, no te flipes.
Y que tu no lo harias esta claro, el equipo del principado nunca tendra ese tipo de problemas, siempre tendra salvaciones in extremis.

Kenny

#80 Nostros nunca tuvimos un descenso deportivo, que eso por muchas ayudas que te den o dejes de tener no te lo van a dar puntos para que te salves

B

#81 y el descenso deportivo con una plantilla que el año anterior habia estado en los puestos de ascenso hasta que empezaron los retrasos en los pagos de los salarios te parece normal? El descenso "deportivo" a 2ªB tuvo su base en lo economico xq los jugadores eran unos mercenarios y punto.

juanillo-

michu.

DeUsIN

el que tenía el nombre más sexy de todos era el Rabarivony xddd

Kenny

#82 Te recuerdo, que muchas plantillas del Sporting pasaron tambien largas temporadas sin ver ni un duro, llegando mas de una vez a estar a puertas de dejar de jugar mas de un partido

Es más, hubo parones en los entrenamientos por quejas de no cobrar un duro, se llegaron a atascar los accesos a las oficinas, vestuarios y demás y muchas penurias mas

Y el Sporting no llego a descender deportivamente, asi que tampoco achaqueis eso a que no cobrabais

PD Tampoco lo se con exactitud, pero sino me equivoco, el Sporting es uno de los equipos, por no decir el que mas denuncias por impagon tenía año tras año, desde la concursal algo parece haber cambiado

T

#24 hola? donde vas tu a comparar balaidos con el patatal del oviedo ? jajajajjajajajjajajja

esta si que es buena

Usuarios habituales