RealMadridCastilla la evolución de sus jugadores

Lync3

#88 lastima que no lo formarais vosotros en sus ultimos años ^^ y que le diera la oportunidad otro equipo.

B

la mejor cantera la dl madrid? JAJAJJAJAJAA, si se salva casillas y va k os matais...

Lync3

#92 que mierda cantera tenemos no se como estamos en 2ª y las demas pudriendose en 2ª B puff.

B

y si teneis tanta cantera..xk mierda NINGUNO vale pal primera? ;)

ANDREz

xq Gravesen, P.García, Guti, Raúl, Zidane, Ronaldo, R.Carlos, Woodgate,.... & co han hecho una temporada brillante y cuando algo funciona es mejor con cambiarlo

kijuna

"De Mareo salieron grandísimos jugadroes como puede ser Ablanedo ( 3 Zamoras en 1º Division ), Luis Enrique, Juanele, Eloy ( El que fallo el penalti ante Belgica creo recordar en el Mundial de la Quinta del Buitre ), Abelardo, David Villa, Angulo,"

madre mia, sin duda la mejor cantera del universo, crack tras crack...

la gente con tal de no reconocerle nada al madrid dice lo q sea, el unico filial de españa q juega tranquilamente en 2ª pero es la peor cantera del mundo, viva la objetividad.

Saludos

n00thinG

Mareo junto a Lezama son las mejores canteras del futbol en españa.
Mareo ahora mismo no es tan grande como antes, por los problemas del sporting y que esta en segunda.
Muchos equipos de primera se estan rifando a los jugadores del sporting.

Hablas de que el filial del madrid, pero el sporting en segunda es el q mas jugadores utiliza de la cantera, este año ha subido a mas de 10 jugadores del b y del juvenil.

Ojito a los dos porteros del sporting, Manu y Alejandro, al central Jorge y a Pablo de Lucas

ANDREz

A ver es que el argumento de que es el único filial que juega en segunda no vale. ¿Es que no os entra en la cabeza?

Ojo que yo no digo que sean malos, simplemente argumento que son los únicos que están en segunda, porque no pierden jugadores importantes (no promocionan a ninguno al primer equipo) y por ello mantienen bue nivel.

Fácil de entender, ¿no?

kijuna

eso de donde lo sacas?una cosa es q no jueguen pero en un monton de partidos ha habido jugadores del filial en el banquillo, otra cosa es q el gran lopez caro q se suponia q confiaria en ellos al conocerlos mas q nadie no los sacara.

Soldado, de la Red, Jurado y alguna vez Balboa han estado en el banquillo en muchos partidos.

Y cada año salen jugadores del filial a otros ekipos pq en el primer ekipo saben q no van a jugar.

Pero bueno, para el madrid nada es suficiente.

P.D: los demas filiales promocionan jugadores al primer ekipo constantemente y por eso no estan en 2ª?la primera noticia q tengo...sera q el barça B (por poner un ejemplo :P) son Rodri no son nadie

Buenas noches

aTon

#92 la verdad que de la cantera del Madrid ha salido el mejor jugador español para mi de la historia...

n00thinG

Raul salio del atletico xDDDD

aTon

Raúl salio del San Cristobal de los Angeles ¬¬

Raúl estuvo en el Atleti 2 años. Si eso es salir del Atleti....

n00thinG

era una ironia ¬_¬
Raul jugo en cadetes en el atletico

DaMMiT

#77 eso de que no son de la cantera y son robados...

  1. Lafuente Iñaki
  2. Aranzubia Daniel Aranzubia
  3. Escalona Miguel
  4. Expósito Unai
  5. Casas Javier
    5 Felipe G
    12 Lacruz Jesús María
    14 Prieto Luis Prieto
    15 Iraola Andoni Iraola
    19 Murillo Ander
    29 Ustaritz Aldekoaotalora
    30 Amorebieta Fernando
  6. Endika Bordas
  7. Roberto Martínez Rípodas Tiko
  8. J.Guerrero
  9. YesteFrancisco Javier
  10. Pablo Orbaiz
  11. GurpegiCarlos Gurpegi
  12. F.Llorente
    17.Etxeberria Joseba
  13. Urzaiz Ismael
  14. Aduriz Aritz
    38.Dañobeitia Mikel
  15. Urko Arroyo.

de los 24 componentes de la plantilla del athletic solo Urzaiz, Etxeberria, Orbaiz, Tiko y lacruz no han salido de lezama. es decir de 24 19 han salido de la cantera. ¿que equipo puede superar eso? pues llevamos mas de 100 años asi y nunca hemos bajao a segunda, es mas, somos el tercer equipo de la liga española con 8 ligas 24 copas del rey y una supercopa. Desde la ley bosman lo unico que se ha conseguio a sio participar varias veces en uefa y un subcampeonato de liga (1998).

-en la liga de los extranjeros el athletic es la unica estrella.

-dios solo creo a un equipo perfecto, a los demas, los lleno de extranjeros.

Todavia hay dudas de cual es la mejor cantera de españa?

DarthVader

La cantera del madrid la mata el propio madrid.

CERO oportunidades a sus jovenes promesas.

ANDREz

#104 Vale pues justamente LOS MEJORES DEL EQUIPO son TODOS NAVARROS, NO VASCOS. Fácil no? Es que paquetes hay en todos lados, es como si el Cuenca sube a todo lo que se mueve por sus calles (es una forma de hablar por si no lo entiendes)

Aparte de que hayan sido formados en Lezama o no:

Tiko Navarro
Llorente Navarro
Lacruz Navarro
Aranzubia Riojano
Orbaiz Navarro
Gurpegui Navarro
Urzaiz Navarro
Escalona Riojano

Lo dicho, ROBANDO A OTRAS CANTERAS CUALQUIERA HACE UN SUPER EQUIPO.

#99 Ya te doy imposible. El que no lo entiende es porque no quiere.

Jugadores promocionados del filial en los úlitmos años con ficha del A:

Messi
Iniesta
Valdés
Oleguer
Motta

vs

¿Mejía?

Curiosamente de esos cinco, cuatro son titulares indisctutibles

M

Qué tontería es esa de que la cantera del madrid es la mejor porque su filial está tranquilamente en 2ª? si sólo llevan una temporada!
el año pasado la mejor cantera de españa era la del málaga, no?

W

#106 R. Bravo, Pavon, Portillo, Diego Lopez.

y no se a quien pretendes engañar, xq Iniesta no es titular en el barsa, es el suplente de Xavi (y esta temporada muchos partidos ni con xavi roto ha jugado). y messi tambien, si jugar 11 partidos de titular es ser titular indiscutible.... si casi ha jugado mas Soldado con el Madrid y todo xDDD.

ANDREz

Lo decía por Motta. Aún así Iniesta ha sido el mejor del Barcelona en los últimos 2 meses a parte de haber jugado casi todos los partidos del año.

Si dices Portillo, yo digo Cesc y Piqué.

Vamos macho no me comparéis jugadores que estáis diciendo cada ponzoña xDDD

W

Iniesta habra jugado muy bien, pero titular indiscutible no ha sido.

tu no dices pique y cesc, xq no pertenecen al barsa, sin embargo Portillo acaba de volver de una cesion y hasta que no se diga lo contrario pertenece a la primera plantilla del madrid.

M

Haber si hasta el Villarreal ha promocionado mas jugadores este año que el Madrid, Arzo, Hector Font y Cazorla han jugado muchisimos partidos (incluidos mas de uno de Champions League)

Es cierto que ahora no cuentan para el entrenador pero aun asi han jugado un gran numero de partidos dandoles muchas oportunidades de demostrar sus cualidades y por esa razon por lo menos dos de ellos el año que viene jugaran en primera, Arzo en el Recreativo de Huelva y se rumorea que H.Font en el Espanyol.

W

por si ha habido alguna confusion, yo no estoy diciendo que la cantera del madrid sea la mejor (de hecho me parece una de las cosas que peor se han llevado en los ultimos años). actualmente me parece simplemente buena, al nivel de muchas otras.
lo que pasa es que una cosa es esto, y otra decir como algunos por aqui que es la peor cantera del mundo cuando es mentira, o que gente de otros equipos digan de la suya que es la mejor cuando tp es verdad. entonces ahi entro a discutir.

edit: de todas formas, este año Juanfran por ejemplo se ha ido cedido al español. y si no se han ido mas jugadores es xq el mqdrid les pidio que se quedaran este primer año en 2ª en el filial.
de hecho esta temporada, de Soldado, de la Red, Jurado y Arbeloa, los que no vayan a subir al primer equipo se van a ir cedidos a un equipo de primera (o extrangero). y a parte de estos otros 3 jugadores, el 1er portero, Balboa y Javi Garcia tambien pueden irse cedidos.

el que no quiera verlo que no lo vea, pero si al madrid no llega algun gilipollas que siga pasando de la cantera, puede tener para el primer equipo por lo menos a 2 jugadores de muy buen nivel.

DarthVader

Lo mejor que ha salido en los últimos 10 años de la cantera del Madrid ha sido:

Casillas

Etoo

Curiosamente etoo juega en el barça. :)

tepesa

canteranos del madrid en la seleccion: casillas, raul (por desgracia)

gente que ha salido de la masia y que esta en la seleccion: puyol, iniesta, xavi, cesç (si quereis quitadle, pero se formo en la masia), luis garcia (ignoro si salio de la masia, supongo que si).

internacionales de otros paises de la cantera del madrid: contaremos a etoo

internacionales de otros paises salidos de la masia: messi

y la culpa no es de los chavales...que jurado, de la red y compañia son muy buenos pero nunca van a tener oportunidades

ArcheR

Por favor, #108, vas a comparar a Raúl Bravo o Pavón con Messi, Iniesta, Valdés o Motta? Dios mío, házte un favor y déjalo porque vamos XDDDD

SiDc3r0

muxos de los jugadores de la cantera del madrid acaban en ekipos como malaga, racin o valladolid

Q

Que si que la cantera del Madrid es penosa y por eso tenemos al Castilla en mitad de la tabla de segunda y al Real Madrid C jugando la promoción de ascenso a 2ªB, sería la primera vez en la historia que un tercer equipo de un club jugaría en la 2ªB del fútbol español.

S

yo no he dicho que sean malos.... lo unico que he dicho ke son unos mantas en 1 division y que no les llameis cracks xke no valen para nada

B

Joder que nivel, cuantos años llevan ya sin sacar un jugador decente que tenga minutos en el 1ª equipo? me rio de vosotros.

Q

Tampoco se puede decir que sean unos mataos ni que no sirvan para primera división cuando no se les ha dado continuidad en el primer equipo. Lo que deberían hacer es cederlos a los que más prometan como Jurado, De la Red, Soldado,Arbeloa o Balboa un par o tres de añitos a equipos de primera, para que se formen, como ha hecho el Valencia con Silva o Gavilán.

Está claro que yo en el contrato de cesión pondría una claúsula que cada vez que no juagsen ese club le diese al Madrid X cantidad de dinero para asegurarte de que van a jugar porque para que estén en el banquillo del Nastic pues que sigan en el Castilla.

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • JiMmY
  • ANDREz
  • quinto
  • sEcO
  • Menineo
  • n00thinG