Rebajas! Robinho 18 millones?

SgtOpio

#13 Resulta que ahroa la culpa es de Capello, no ha demostrado absolutamente nada nunca y ahora la culpa es del entrenador

ArcheR

"... y ser el mejor de Brasil, pues q kieres q t diga... el Inter de Porto Alegre ganó al Barça el mundialito ese y es un equipo de esa liga xDDDDDDDDD"

Pues ya sabéis, chicos, la liga brasileña es potencia, y tendrá que tener cuidado la española o cualquiera europea, porque viene la brasileña pisando fuerte.

Cuando quieres discutes con sentido, pero cuando no colega, sueltas cada perla que tela marinera.

GrimMcSlam

#62 Creo q no has visto el "xDDDDDDDDD" ;)

maRc

¿Ese xDDDDD es en plan irónico o en plan me descojono en tu cara?

GrimMcSlam

Irónico... joder, no estan difícil.

17 días después
Crus

http://www.as.com/articulo/Futbol/Robinho/amenaza/salir/Real/Madrid/buscar/club/dasftb/20070314dasdasftb_18/Tes/

Dios Mio, Berlusconi te dejamos el "pack Cannavaro + Emerson + Robinho" tirado de precio, tan solo tienes que dejarnos a Kaka ^^

S

cada dia vale menos

SeNte

Que manía tiene el Madrid de depreciar a sus jugadores antes de venderlos... es increíble.

eL_BaMBiNo

Donde se metieron ahora los k lo comparaban con messi y con ronnie... tras los 20 minutos del cadiz xDDDD??

realidad

Robinho ---> 18 millones... si es k los dan xDDD

Messi ---> 120 millones... k daban y dan algunos clubs... o los 150 k daba calderón o algo de eso xD...

Robinho 22 o 23 años xD no me acuerdo...

Messi 19

No se que mas decir... diganlo ustedes xD

Crus

#68

¿En que te basas para decir eso?

kijuna

#69 por messi dan 200.000.000.000.000.000 millones de libras, que te has quedado corto

¬¬

m1lkY

nose mucho de negocios, pero si el Madrid dice que lo quiere vender y el jugador dice que se quiere ir, otro caso Ronaldo, de los 18 millones si les pagan 10 que se den con un canto en los dientes.

xPipOx

#71 ¿ Sólo ?

Tanguiglio

quien coño se ha creido que es este puto gilipollas que se paga una millonada por el para sacarle de un pais en el que su situacion era cada vez mas dificil y lo agradece con amenazas de irse a otro club?

SgtOpio

Que le follen por el culo 77 trenes hombre. No me entra en la puta cabeza que este anormal eche la culpa a Capello de que no juega alegando que no le gusta su estilo. Mira el de Helguera tampoco le gustaba, hasta le dejó sin dorsal y mírale ahora. Ostia puta, si quiere seguir que se centre y haga bien su puto trabajo que es 1º entrenar y luego jugar al fútbol si ha hecho bien la primera parte.

Ojalá le metan 4 pollas de 32x7 cm en el culo.

PD: De él depende, si cierra la boca, agacha la cabeza y se lo curra, jugará, si no... a menos perder.

EDIT: Dios es que cada vez ardo más
""No me arrepiento de nada debido a que no dije nada que no estuviera sintiendo. Si él confiase en mi trabajo, yo sería titular y no un reserva."

Dale pie al técnico para que confíe en tí, si cada vez que sales no haces más que cagarla (menos en el partido ante el B. Munich, que para mí jugó de puta madre) pues te jodes y espabilas.

Encima lo dice ahora que está la cosa como para que se desestabilice la situación, sabes?

W

O'Principe.

eL_aiRMax

120 o 150 millones por messi dice xDDDDDD
anda que hay cada flipao por aqui suelto q awita jajajajajaja

eL_BaMBiNo

#77 Primero informate y luego opinas... k al parecer vas bastante retrasado... xDD psss... lo k ay k ver...

DiSKuN

#77, no vale 18, j3

kijuna

#78 informate de que?

lo último que he leído es que el inter ofrece a adriano y a samuel por él

si te crees lo de los 876437586345345345 millones, tú mismo

eL_BaMBiNo

Juaaaz!... Venga anda! no seamos infelices! k salio hasta en italia... y el presidente del inter k estaria dispuesto a tirar la casa por la ventana por messi asi k no digas tonterias xD... psss al final y to... xD y a robinho fijate lo k vale... k lo meten con cannavaro y diarra por kaka xDD...

3ller

18 MILLONES VAYA ESTAFA!!!! estos del madrid se creen k todos pagan lo k ellos :S les tangan mas al madrid...

belegar

vaya con el nuevo pelé a resultao un amunike xDD

kijuna

#81 pfff la casa por la ventana oiagaaaaaaaaaa!

el club italiano parece ahora dispuesto a proponer al Barcelona un trueque consistente en el defensa argentino Walter Samuel y el delantero brasileño Adriano a cambio de Messi. Eso es lo que aseguraba ayer en su portada el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport, con un titular tan conciso como contundente: "Adriano y Samuel para tener a Messi".

http://www.as.com/articulo/futbol/Inter/cambia/Samuel/Adriano/Leo/Messi/dasftb/20070314dasdaiftb_26/Tes/

¬¬

Sh1n0d4

biciREBAJAS del RM!

sharker

cubatinho te keremos

L

Calderon está apunto de ganarle el titulo a Gaspart

DarthVader

Si el barça lo rechazó hace unos años cuando fue ofrecido al club, era por algo....

Ha defraudado, y a mi el primero...

speciaL

Me parece excesivo pagar 18 millones por un paquete de tal magnitud que solo lo puedes sacar a partir del minuto 70 para aprovechar el cansancio de la defensa contraria y que a lo sumo le salgan 2 ó 3 regates de los 10 que intenta, total para que de esos 2 ó 3 regates que hace la jugada acabe en nada ya que el muy paquete en el tiempo que pierde haciendo sus putas bicicletas la defensa contraria se replega.

kijuna

anda que no exageráis ni nada xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • kijuna
  • sEcO
  • eL_BaMBiNo
  • GrimMcSlam
  • Berto