Rebajas! Robinho 18 millones?

Z3n

"El Real Madrid venderá a Robinho al final de temporada por la falta de confianza en su juego, su escaso compromiso con el equipo y el poco aprecio que le tiene la hinchada. "La decisión estaba prácticamente tomada en enero, pero su juego y actitud en los últimos encuentros y los silbidos de la hinchada terminaron por decidir a la dirección deportiva", afirmó a la agencia Dpa un alto funcionario del club blanco que prefirió mantener el anonimato."

Vía | Elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/02/22/futbol/1172146993.html

Pos eso Robinho ya tiene colocado el cartelito de -SE VENDE-, este madrid va cada dia mas abajo.

Calderon-Mijatovic se superan dia a dia... estos comunicados se deberian hacer a final de temporada y no ahora, lo unico que consiguen es minar cada vez mas al madrid.

Van a conseguir quedarse fuera de la champions y se van a comer los mocos porque ningun jugador va a querer fichar por este Madrid...

Esto se merece un: Calderon Dimisión!

B

Pues ami me parece una decisión muy acertada, robinho en lo que lleva en el madrid no ha demostrado nada, siempre que coje la pelota o acaba en el suelo o no sabe tomar buenas decisiones, yo lo regalaba incluso.

#1 el otro día salió llorando robinho en una rueda de prensa, Capello lo puso titular y salió abucheado del Bernabéu... No se que champions vamos a ganar con el matao este.

btomAN-

pff y ahora se va Robinho.. Ojalá se pire el trio calavera (Gominas+Calderon+Capello)

Berto

ojala se largue, pero de comunicado nada, siempre con la tipica pijada de "un alto directo del club que ha quedado en el anonimato" me da la risa

SgtOpio

que se pire ya a tomar por culo

M

18 millones? suerte si encuentran comprador.

y0p

Ese tio no vale 18 millones, lo siento.

JuStY

Algun tonto los pagara, no pago el madrid 25 por el?

Crus

El año pasado si valia los 18 , pero en lo que va de 2007 no vale ni 5

ZiZoU

Me llevo 2 !!!!!

J

¿18?

Como MUCHO MUCHO, 10.

PLeaSuReMaN

que caros xDDD

espero que el precio incluya el minibar

GrimMcSlam

Bah ¬¬ ojalá se quede y os cierre esas bocazas cdo el entrenador no sea Capello ¬¬

SupermaN_CK

#13 Pienso lo mismo que tú.
No se va a ir para los que quieren que se vaya, porque Capello no seguirá y vendra probablemente (no seguro) Shuster y a él si que le gusta Robinho y no le hará ser el segundo lateral izquierdo :)

kijuna

confío en lo que dice #14

Berto

yo solo se que robinho no pone de su parte como para confiar en el, lo de que capello le mandaba defender, me parece una tonteria, si a principio de temporada, pero bueno confio en el y el ultimo mes y medio o 2 meses ha estado jugado en 3/4 de campo para arriba y cada vez que agarraba un balon lo perdia, incluso en muchos partidos recibio balones cerca de la linea de fondo y no fue capaz de irse de nadie

JaNDeR

Creo que este jugador se va quedar en un quiero y no puedo como esas grandes estrellas que nunca han explotado.

M

18 costaba cuando lo ficho el madrid... ke el Madrid pagase 30 es cosa suya. Pero un tio de 20 años venido de Brasil sin experiencia en europa no vale 30 kilos.

GrimMcSlam

Era el mejor de Brasil y en el Mundial fué de los mejores de su selección. Yo le veo muy capaz y espero q esto le sirva como lección para mejorar.

Espero q no se vaya y la temporada q viene siga siendo jugador dl R.Madrid.

Salu2^^

CalvOr0t4

a mi me parece Denilson2...Ojala me cierre la bocaza.

DiSoRDeR

#19 ser d los mejores, tanto en Brasil donde Romario ha sido Pichichi con 39 años, como d la penosa seleccion brasileña d ste mundial, no es ningun mérito.

GrimMcSlam

En Brasil estaban jugadores como Ronaldo, Adriano, Ronaldinho y Kaka, dos de ellos como posibles top2 mejores jugadores del mundo, xo bueno... lo q tu digas ;)

... y ser el mejor de Brasil, pues q kieres q t diga... el Inter de Porto Alegre ganó al Barça el mundialito ese y es un equipo de esa liga xDDDDDDDDD

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Oye Grim cuanto tiempo llevas con lo de que Robinho esta por explotar ?? Porque vamos , a este paso con 35 años todavia diras que esta por explotar xD

PruDeN

quien comprara a robinho x 18 millones ?¿¿? xDDDD

GrimMcSlam

Robinho tiene 22 años, con q edad llegó Ronaldinho (por poner un ejemplo) al Barça??

Es q joder parece q todos tienen q ser Messis, Raules o Kakas... q no coño. Vosotros estais muy convencidos de q es muy malo tal y cual, y ademas sois los mismos los q criticais a Ronaldinho u cualquier otro jugador consagrado...

Ya os callará la boca a uno detrás de otro ¬¬ con este tipo de jugadores no tengo ninguna duda.

Salu2^^

Berto

joder, yo estoy deseando que me calle la boca y rompa a jugar, seria bueno para el madrid, pero es que no transmite nada

ThUnDeR

#20 staba pensando en poner ke era Denilson2 y lei tu comentario

PLeaSuReMaN

#25 llegó con 23

PruDeN

#25 xo a este nos lo vendieron (desde el r.madrid y la prensa) como "el nuevo pele"

DiSKuN

os vendieron la moto. pele dice q es su sucesor, ekipos grandes se fijan, lo llevan a la seleccion unos minutos, juega, su valo rcrece aun mas, hace 4 pijadas, el avlor es alto, se lo encasketan al 1º q pague ma spasta.

todo esto paso cuando messi exploto en el gamper contra la juve q hast acapello alucinó y claro, tito floren no podia ser menso y se busco su messi

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • kijuna
  • sEcO
  • eL_BaMBiNo
  • GrimMcSlam
  • Berto