Rechazado el recurso del Alavés

NuT

Pues eso, que como es lógico, han vuelto a rechazar el recurso del Alavés. A mi me parece que Piterman está tocando los cojones de más ya...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/594539.html

XeXi

el madrid esta utilizando al Alaves, patetico.

NuT

#2 no tenemos la información suficiente como para asegurar eso, pero realmente es lo que parece. Este asunto huele bastante mal.

br33k

Yo a dia de hoy, aun nose cual es el problema con la ficha de Messi. Tiene 18 años, podia jugar como juvenil/asimilado, al firmar el nuevo contrato ya paso a ser 'profesional' y en ese tiempo Rijkaard no lo convocaba por cautela, y ahora que ya está nacionalicado y con todo en regla aun siguen ladrando...

Pero bueno, como dice #1, Piterman ya se hace cansino, y ya que de su equipo no puede hablar se dedica a joder a los demas ~~ ( Véase la que montó por la celebracion de Ronaldo y ahora con Messi ). Con qué nos sorprenderá en el furuto? xDD

OhmaK

La verdad es que tanto miedo por un jugador? Solo es un jugador mas (si fuera un pakete, nadie diria nada)

JMBaDBoY

Que sigan impugnando los 38 partidos, si total les van a rechazar todas.

NuT

Pero JM yo creo que el problema no son los efectos legales de los recursos, que son nulos, si no lo que pueden influir en Messi. Supongo que Rikjaard se cuide muy mucho de tenerlo entre algodones pero aun así yo creo que todo esto influye negativamente en el jugador, que por cierto es un crack.

M

#2 Antimadridismo enfermizo

XeXi

Antimadridismo justificado. Mucho tiempo viendo lo mismo. Los Madridistas no quieren que juegue Messi y no me equivoco, tanta historia de club para tener miedo a un jugador? todo por ser del barça.

Antibarcelonismo enfermizo.

M

#9 Alavés, no Real Madrid, hay un poco de diferencia

NuT

#10 y #11 yo también pienso que detrás de todo esto hay algo más que las ganas de joder de Piterman, aunque no puedo asegurar que sea el R. Madrid y por eso no digo nada...

Q

que si que si que el Madrid le está pagando 10 millones de euros a Piterman para que impugne lo de messi sabiendo que no va a llegar a ningún sitio

NuT

#13 si tú lo dices será eso...

Trafi

#4 Me lo estoy viendo pidiendo a la federación que paren las jugadas y las vean en video antes de pitar como en el futbol americano..... que en vez de eso podría traer a cheerleaders pero bueno.
.

Para todo lo demás #2, #3, #4, #5 y #15 .

Claro claro, porque a luis enrique le tiraban flores y sujetadores no te jode.. el barça también ha aplaudido al Madrid en el Camp Nou así que deja de decir memeces.
||
V

Panch

#2 no digais tonterias q el madrid ia os dio una leccion de lo q es una aficion y unos ideales en el bernabeu cuando en vez de tiraros cabezas de cochinillo, mecheros, etc os aplaudieron los goles.

NuT

#16 la afición no influye sobre los recursos, influyen los directivos del club, pueden ser unos señores y lo reconozco porque sé que naide del Barça aplaudería a un jugador del R. Madrid, pero que su afición sea ejemplar (salvo los cerdos de Ultrassur) no quiere decir que sus directivos lo sean.

XeXi

ole por la aficion madridista, a reconocido la superioridad del barça, pero claro todo tiene su pero... la prepotencia de jugadores, decirme sinceramente si la aficion y el madrid quiere que juegue Messi? al Alaves se la sopla el Messi, la aficion ni sabe quien es.

El Madrid como siempre gana los partidos pero fuera del campo. Aunke aveces salga mal..

#10 comprate un autoestima

XeXi

otra noticia:

Además, el asesor jurídico del Alavés ha impugnado de nuevo la alineación del Barça en el 'clásico' disputado el pasado sábado por la inclusión de Messi en el once titular.

PD: escandaloso

frantxu

puto piterman, qe se vaya un rato al campo pa qe le de el aire.

no creo qe el madrid tenga nada qe ver con esto, el club merengue, con florentino a la cabeza pocas veces se ha salido de tono con cosas como estas.

el qe diga qe en el camp nou no se ha aplaudido alguna vez y algunos pocos, al madrid no sabe lo qe dice.

kijuna

xexi, estas obsesionado con el madrid eh?

ahora resulta q florentino y piterman son intimos...no recuerdas lo q dijo de las cucarachas negras etc etc etc?

en fin

XeXi

#21 Que tiene que ver el Florentino con las cucarachas? los directivos no les importa los rollos que se lleven los jugadores.

Es como si el Barça no cede a Maxi Lopez al betis, porke un jugador del betis le hizo una falta a uno del barça :/

Son 2 polos opuestos

kijuna

a ver q hay q explicartelo, piterman insulta a 3 jugadores del madrid durante 2 o 3 dias, y luego le va a hacer trabajos al madrid?a cambio de que?

no veas conspiraciones donde no hay nada

DarthVader

que no es el piterman, que es el Tebas ese (acebes xDD), es abogado del alavés y a su vez vicepresidente de la LFP llena de merengues xDD

-Sombra-

el madrid esta utilizando al Alaves, patetico. <-- jajaja pero q tio mas tonto ajaja ahora el madrid utiliza al alaves para lo de messi, que mas le dara al madrid si ya jugo contra el messi contra ellos.

XeXi

#25 no me insultes caracandao que llevas algo dificil lograr cabrearme jajajaja

Sino lees y entiendes las cosas no es mi problema, contigo no me voy a poner a discutir que veo que hay demasiao nivelazo para mi jaja

Li0nheart

#16
Que tu hables sin saber es otra cosa.

La afición del barça ha aplaudido al Madrid en el propio camp nou.
Antes de hablar, informaros.
Mas vale paracer tonto que hablar y...

BeSaiD

Yo a dia de hoy, aun nose cual es el problema con la ficha de Messi. Tiene 18 años, podia jugar como juvenil/asimilado, al firmar el nuevo contrato ya paso a ser 'profesional' y en ese tiempo Rijkaard no lo convocaba por cautela, y ahora que ya está nacionalicado y con todo en regla aun siguen ladrando...

Lo q dice el alaves es q tiene 18 años, juega con ficha de juvenil español (nacionalizado, no asimilado) pero tiene contrato profesional hecho despues, pero q actualmente participa con el de juvenil. Segun ellos no hay igualdad pq no puede ser juvenil profesional y no puede ser español hasta diciembre cuando se abre de nuevo el plazo. Vamos, chorradas...

S

no creo que sea el madrid, apoyo mas la opcion de que el SUBNORMAL (soy de cantabria, se un poco de lo que hablo) esperpentico este, el abravomich de palo, conocido como piterman, se aburre en casa y como le gusta a el eso de salir en los periodicos y tal pues a tocar los cojones..

ojala baje el alaves, ese "aspirante" al titulo

ArcheR

Decir que el Madrid está involucrado en esto es igual de tontería que decir que el Barça compra los árbitros (cosa que llevan diciendo los madridistas desde que no ganan nada).

Dejar de llorar unos por una cosa y otros por otra.

Usuarios habituales