Record historico

Aridane

En 2ªB, cuando se supone que la gente pasa del futbol, de "su equipo", de ir al estadio, media isla fue al estadio a ver al equipo, aqui estamos nosotros. LA UD LAS PALMAS CON + 32500 AFICIONADOS. Y tengo que decirlo xq me siento orgulloso de mi equipo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/2a_division_b/es/desarrollo/651244.html

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS !!

B

ok, un pin pa ti

S

#1 si, solo vais CUANDO ES GRATIS no? porque os recuerdo a todos, que ese partido era entrada libre.

AUPA RAYO!!!

Rayo Vallecano De Madrid SAD

Karch

ya habeis puesto 3 o 4 post con lo mismo

DeiMurD_

Claro, yo gratis también voy a los partidos, para afición de verdad la del Cadíz la mejor sin duda.

jaume_

vaya tontos esos.. pfff
gratis cualkiera

RaYMaN

gratis se llena el manuel de ruiz de lopera y con mas aforo del permitido te lo digo por experiencia XDDDD

cuando fue la presentacion del betis en el año 97/98 era entrada gratuita, y entonces en el campo del betis cabian 47500 personas, pues creo k salio en canal sur k entraron unas 55000 xDD

B

Yo te doy otro pin

Las mejores aficiones sin duda son las de Cadiz Y Malaga.

YiTaN

sí, habría k ver ké ekipos DE SEGUNDA B hacen eso, aún siendo gratis. Os recordamos que Madrid es 37 veces la población de las palmas xD

thunder_89

Soy del madrid y e de reconocer que como la aficcion de la UD y la del cadiz hay pocas en españa ... en las palmas hay un sentimiento por el equipo que no e visto en ningun sitio de españa

SiDc3r0

por mucho k digais "pero si fue gratis"

se lleno el estadio de gente k estaba dispuesta a pagar la entrada asi k no vengais kon esas excusas

Kenny

La mejor aficion por historia y palos sufridos es la del Real Sporting que anima en momentos buenos y sobre todo en los malos momentos, no como las del Cadiz que animan solo para salir en la tele

Aridane

estoy con #10 toa la vida.

sabeis de futbol? sabeis 1 mierda pringaos

S

#11 "Se lleno de gente que estaba dispuesta a pagar" JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Ponles a pagar mas de 10 € a ver cuantos se quedan. Pero si de antemano sabian que era gratis... Solo hay que ver el aforo medio del estadio, y comparar el aforo medio con el del partido vs Rayo, a ver que diferencia hay.

mohikano

#14 sisi tio.. vete con tu rayo y los flanes dhul a otra parte tio...q poko sabes...

S

#15 porke? es de logica, sino han ido durante todo el año, porque piensas que van ahora sino es porque es gratis?

FreemAN-

si han tenido q regalar entradas para q se llenase el estadio es xq a un partido normal no va NI CRISTO.

luego a presumir de afición xdd en fin.

KoRMuZ

< ironia > Que razon lleva #12. Creo que sabes mucho acerca del Cadiz CF. < /ironia >

Antes de hablar de la aficion del cadiz, por favor, lavate la boca (sin animo de ofender)

PD: Pedazo de aficion la de las palmas, un 10.

mohikano

#16 toma pa q lo recuerdes... http://www.youtube.com/watch?v=8hcFGkp_IJk&search=las%20palmas%20gol es con cariño.. no t moskees ;) xDD

mohikano

#17 D media ivan 6.000 personas.. q en 2ªB ya va mas q sobrao...poke lo unico q se ve en 2ªB es a paktones d mierda q no saben jugar al futbol... asi q no me vngas con marikonadas...y esto por culpa d cuatro emrpesarios d mierda.. poke cuando las palmas tmb estubo en 2ªB en las temporadas.. 95..96 etc... ivan 20.000(aforo del antiguo insular)mira.. pa q lo puedas comprobar : http://www.youtube.com/watch?v=s8vKg4pFQII&search=las%20palmas%20gol

jules

Vamos a ver para los subnormales que dicen que se llenó pork fue gratis.

Te digo yo que muchos equipos de segunda e incluso alguno de primera lo hacen y no llenan el estadio.

Es muy facil decir eso cuando se defienden los colores del barça o del madrid (ejemplos #2 y #3) y que conste que soy del Barça.

Ello demuestra una afición que ama al equipo en cualquier circunstancia.

S

#3 , por eso soy el Abonado numero 3443 del Rayo Vallecano de Madrid. Porque no me importa la 2ª b, si señor, porque no tengo ni idea del tema... anda tio anda. El ejemplo esta en que pagando, han ido 6.000 personas a ver al UDLP.

_KiNeD_

y? en Trujillo el año pasado reunimos en el famoso penalti unas 7.000 personas creo, en REGIONAL-PREFERENTE

E

Sin lugar a dudas la mejor aficion es la del athletic...xk te recuerdo k se a llenao aun pagando y estando el athletic como a stao esta tmporada...y la del cadiz tmb es una gran aficion

mohikano

#24 t aseguro q las palmas en primera.. por muy mala temporada q aga.. el estadio tmb se llena... no me compares 1ª con 2ªB

Sinobin

Pero que facil es hablar por hablar....y cagarla de una forma tan estrepitosa. Yo soy del Celta, y las cosas hay que reconocerlas, ya quisieran MUCHOS clubs de 1º Division tener una aficion como la UD.

g0tO

sinobin irás a ver al celta el viernes no??

DaMMiT

para aficion la de bilbao que emos llenao el campo todos los partidos en la peor temporada de la historia. Se aplaudia a los jugadores depues de cada partido a pesar de perder (estoy ablando de una cerradasima ovacion) para que no se hundiesen mientras en otros campo se les pita o no se va al campo, aparecen pancartas y pintadas de jugadores mercenarios.

tambien nos desplazamos en masa para ver al racing a pesar de que las entradas era de 50 euros pararriba (50 euros para un racing -athletic!)

los del cadiz no tiene tanto merito porque llevaban un monton de años sin estar en primera y la ilusion era normal. la cosas es estar en los momentos dificiles como el athletic este año.

p.d: san mames es el mejor campo de la liga española para animar, es el que mas cerca se encuentra del campo, esta pegadisimo, es como un campo ingles.

thunder_89

Si ahora por que sea gratis es normal ver a 35000 personas en un partido de 2ºB ¬¬ Pero vamos no solo se a llenao contra el rayo... Yo estube contra el leganes el año que lo inauguraron y el estadio si no taba lleno estaria al 95%.... que gran aficcion la de la UD

W

#29 pues si realmente son aficionados de ese club y no unos chaqueteros ventajistas, QUE MENOS que llenar el campo si puedes entrar gratis y tu equipo se la juega.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • iFRiT89
  • JOki
  • Kenny
  • SiDc3r0
  • mohikano
  • sergiazzo