¿ Redondo o Guardiola ?

J

Vi muy poquito de los dos porque me pillaba en mi época de nano aunque por esos tiempos ya iba todos los domingos al bar con mi abuelo, y bueno como no vi demasiado a Guardiola aunque tendría que ser un fuera de serie, me quedo con Redondo y su jugadita vs Manchester :**

W

Sinceramente? No me gustaba ninguno de los dos.

Llamadme loco, me gustan mucho más gente como Xavi o Iniesta que Guardiola o Redondo, que buenas tuvieron dos campañas cada uno y ya te digo que no me gustaban.

Como han dicho por arriba, para mi el mejor medio de los últimos años es Mauro Silva.

_

que raro no estan ya con el barça vs madrid xDD

Guardiola era muy bueno y polivalente, pero Redondo es Redondo, me quedo con Redondo

PD: soy del Barça

flipaovyse

Personalmente me encantan los jugadores que no necesitan el fisico para jugar al futbol, siempre que tenga una gran calida. Y ese era el caso de Guardiola.

OhmaK

Me pillo un poco pequeño el juego de Guardiola, pero lo recuerdo como el medio mas impresionante en cuanto a dirección de juego, todo el equipo bailaba a su son. Un dia malo de Guardiola, era un dia malo del Barça. Un dia bueno de Guardiola, era un dia genial del Barça. Un peso muy grande y un crack tanto dentro como fuera de los campos.

Redondo siempre me parecio un puto crack. Muchisima tecnica y tb tenia un gran peso dentro del juego del Madrid.

Es dificil elegir, pero con quien mas disfrutaba era con Guardiola, que por eso tiran los colores. Un saludo

Kanoute

Guardiola

iRiBaR

#43 cierto, cuando veo alineaciones del barcelona y en lugar de xavi me ponen a deco o a iniesta, me pongo malo XDD.

xavi es un crack.

B

Xavi se podria considerar uno de los jugadores mas infravalorados desde hace mucho diria yo. Cada año(ahora parece k ya se le valora algo mas) ha estado entre los que se caia del 11, pero la clase y facilidad para ver el futbol de Xavi han hecho callar bocas y hacer razonar a todos los entrenadores.

PD: Desde la eurocopa odio a Saez por llevarlo y no ponerlo.

C

#63 joder tío, Guardiola era de todo menos polivalente, sólo podía jugar de mediocentro xD tenía despliegue físico nulo y recorrido aún menos.

JaNDeR

Rediola.

DiSKuN

yo recuerdo una rase de guardiola a xavi:

"Tu me sentarás a mi en el banquillo, y despues , él (refiriendose a Iniesta) te sentará a ti"

iFRiT89

redondo

frantxu

#65 Claro, un dia malo de Guardiola, convertia a Laudrup, Koeman y Stoichkov en espantapajaros. Años disfrutando del dream team, como para que salga un listo a decir esto.
Guardiola esta muy sobrevalorado, pero no me voy a poner a discutir, por que tendria que hablar sobre los catalanes, y prefiero dejarlo pasar.

Guardiola tenia una vision de juego privilegiada, pero para mi no ha sido ni de lejos, el jugador que ha movido al Barça, ni en los años del dream team, ni en los posteriores.

Redondo le daba mil patadas en casi todo.

StifleR

Redondo de aquí a Lima.

M

Pep Guardiola, sin lugar a dudas.

Uno de mis idolos junto con Ronald Koeman.

TaWeRs

Guardiola > Redondo!

Kenny

Los dos fueron grandes en lo suyo y eran capaces de hacer perfectamente lo que los entrenadores mandaban. Guardiola era hacerlo todo facil con toques y luego Redondo era mas completo con algo mas de llegada, aunque igual no tuvo la importancia que tuvo Guardiola dentro del Barcelona.

Ya entraria en gustos de cada uno. Pero para mi, un tio que supero tanto a Guardiola como Redondo es Xavi, es el jugador que me gustaria tener en cualquier equipo, siempre sabe que hacer con el balon y lo hace rapido y sencillo, sin complicaciones, sin errores.

Para mi como centrocampista es el mejor del mundo y con alguien mas ofensivo a su lado seria impresionante

TsenG

Desde mi punto de vista es como comparar.... nose a Simao o Giuly... Osea los 2 son extremos pero son distinto. Aqui pasa lo mismo. Guardiola tenia mas precision, mas vision de juego y una buena tecnica. Redondo cortaba mas, era mas "cerdo" (q es 1 cualidad hoy en dia), una buena tecnica y tmb la tocaba bien... son distintos vaya.

PD: Aun asi me kedo con guardiola :P

Srhoud

Mauro Silva > Guardiola
Mauro Silva > Redondo
Redondo > Guardiola

DuBiD

Mauro Silva > Guardiola > Redondo

Miminh0

Guardiola sin ningún tipo de duda, como jugador, persona, lider y alma de equipo.

ruben132

Redondo

Pikachu

Redondo. Yo tambien soy de los que creen que Guardiola esta un pelin sobrevalorado.

-nazgul-

Está claro que Mauro Silva, como mediocentro, se come a esos dos y a cualquier otro.

yimorz

Gago

P.D: esto, su antecesor

tunnne

guardiola

NazideMierda

Utilizando un simil automovilistiko, guardiola akaba siendo siempre doblado por Redondo lo mires por donde lo mires.
Redondo ha sido el mejor '5' ke ha tenido el Madrid y uno de los mejores de la historia del futbol.

Venga, paz.

bakanly

#74 Y más allá de Lima, quien?

Los dos eran cracks, pero me quedo con Redondo.

E

Si ya de la historia del fútbol tambien.

Pa mí como no los ví jugar casi nada, y eso que Redondo jugó aquí en el Tenerife antes de ir al Madrid, pero no sabría decir, pero creo que al ser Redondo argentino y Guardiola catalán todo que dicho.

Para mi los dos son muy buenos jugadores pero nada de mejores de la historia.

B

Redondo, tenia mas clase y liderazgo no era lo que se le pedia, ya estaban otros para eso.

Usuarios habituales