¿ Redondo o Guardiola ?

Othingnet

#16 , pero vamos Redondo era el amo del centro del campo

D

Redondo y su jugadon contra el Manchester united.

Faulques

La final de la copa de Europa q marco Mijatovic y gano el Madrid. En esa final podeis ver el duelo Redondo-Zidane. Lo gano Redondo al final. Zidane se dejo todo en ese partido y era cuando corria de verdad.

Redondo un fuera de serie de los q salen cada 20 años.

AG

Redondo >> Guardiola

jGcz

cuando era mas pequeño solo veia los partidos del barça asi que de lo unico que puedo opinar es que Xavi >> Guardiola

ah, y yo no compararia a xavi con iniesta porque son jugadores muy distintos, aunque en el barça jueguen en el mismo puesto

jOrjUdA

Redondo.

Ethanh4nt

redondo :)

PD: Guardiola se dopa :_D

SiDc3r0

Fer

Rafyelzz

Redondo

hoyoxAAA

el q no se dopa

GrimMcSlam

Guardiola me ponía de los nervios... q tio con más parsimonia :S.

Redondo parecía un tio educado y limpísimo y luego decían q soltaba burradas en el campo xDDDD

Salu2^^

PD: Me quedo con Redondo, xq le vi bastante más, xo Guardiola dicen q fue importante.

-nazgul-

#101 En un partido contra el Osasuna cogió un trozo de césped, se lo enseñó a Martín Domínguez y le dijo: "come, burro"

Martín Domínguez acabó expulsado.

No le veías dar una patada, pero provocando al rival cuando el árbitro no miraba era único (como argentino que es, claro)

ScOrP1

si y tambien soltadaba los codos q daba gusto,limpio lo q es limpio redondo en el camp no era,luego fuera vete a saber.en eso se parecia 1 poco al motta cn los coditos xDD

sheva7

pues yo si e visto jugar a redondo y ese tio me parecia una maquina y nunca e visto a alguien la mitad de bueno desde que se retiró hacia acá asike este post ya no tiene mas discursion

Redondo>>>>>Pepe guardiola

JoNSuaN

ahora resulta que guardiola es entrenador del barsa B, y yo sin enterarme

Lync3

Para mi personalmente Redondo era todo un crack y buah la jugada del gol contra el ManU es que inolvidable.

Knelo

redondo>aburrimiento@PEP

Sh1n0d4

Redondo subia algo más al ataque que Guardiola creo recordar. No obstante, me gusta más Guardiola por su manera de jugar, tocar y hacer el futbol fácil, como Iniesta, aunque este suba mucho más al ataque.

Usuarios habituales