Requiem por el Depor

xXxHarlockxX

#58 Papanatas?

Me has recordado al pavo de Tonterías las Justas xDDD

1 respuesta
A

#61 Entiendo que el tipet este jodido por que les hayamos bajado a segunda pero que no toque los cojones.

L

#51 tu debes de pensar que la segunda division es un camino de rosas,pues no te cuento las veces que os vais a pinchar con las espinas colega.

1 respuesta
Scavenger19

Que exista este thread quiere decir que las cosas han salido como tenian que salir.

1
zashael

#60 La intensidad de segunda no es la misma que la de primera :c

50-TanneR

Cuidado que no se pasen una temporada larga en segunda como le ha pasado a muchos..

BoBmArLeY

Me alegro de que el depor bajara a segunda, no es que me cayera mal especialmente pero de todos los que habia es que yo queria que bajara

1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

El depor a bajado por méritos propios , ni si quiera fue capaz de ganarle al valencia jugando al trote , con suplentes y con la peor defensa posible... creo que pensaban que madrid y valencia les iban a regalas los 6 últimos puntos y se iban a salvar y no a sido así...

Sirius_spa

#63 No pienso que sea un camino de rosas, pero considero que tenemos equipo como para no pasar apuros en 2ª y poder subir al primer intento.
Si no samos capaces de subir el año que viene es que incluso temo por la desaparición del equipo

LiuM

Eso suponiendo que mantenéis el equipo, vamos una quimera.

Y aun así creo que no estáis muy acostumbraos a ver la 2º.

Ni creo que sea un paseo de rosas y subais el año que viene, ni creo que desaparezca (:S) sino lo consigue.

personaje

Antes de empezar a hacernos pajas con que gracias al seguro vamos a subir blablabla hay q centrarse en saber q plantilla vamos a tener el año que viene y a partir de ahi ya veremos como se desarrolla todo. Segunda es mucho mas dura que primera, esperemos que esto sea un mal trago como le ocurrio al Betis.

Denix

Tienen lo que se merecen, con tuercebotas como Adrian y Riki y los planteamientos tacticos del señor Lotina que tambien nos descendio a nosotros...y si pensais que 2ª es un camino de rosas y que pal año volveis eso me gustaría verlo a mi.Tanto os reiais del celta y resulta que la distancia no era tan grande como parecia eh coruños?

JamesDuke

y el amigo letrina diciendo que gran parte de la culpa fue del robo del sporting... que si, que fue un robo, pero la culpa de que solo marcaran 31 goles en toda la temporada no creo que fuera clpa de los arbitros... que asco de entrenador, macho

Ux1o

Cerrar esto, por favor.

Me da vergüenza ajena leeros a unos y otros.

orggahh

Lassad aka meto un gol cada dos temporadas

Kenderr

Cuanta tonteria junta, esta parte del foro es peor que FEDA a veces

kAm1

que por lo menos durante este año, fue la mejor de España.

?? Pero si hubo partidos con 10.000 espectadores ..

1 respuesta
Rivendel

Defender con 5 en primera división... luego pasa lo que pasa, el futbol rácano se paga

klawi

#78 La de Getafe en los ultimos partidos tuvo mas aforo que el Deportivo xDD

PirLo

No hay razón para cerrar el post, simplemente lo creé para que comentaramos la situación del deportivo esta temporada y como se atisbaba el futuro. Los que opinamos racionalmente no tenemos la culpa que vengan los trolls a tocar los huevos como siempre...

2 respuestas
Ux1o

#81 Has abierto la caja de pandora cuando todo estaba bastante tranquilo ya.

¿Acaso piensas que la gente de aquí va a opinar sobre el futuro y la viabilidad del Depor?. Se la suda totalmente lo que le pase al Depor a partir de ahora. Este hilo lo único que hace es sumar comentarios que a mí personalmente me tocan la moral y para mofarse de mi equipo.

Si quieres eso que buscas te vas a un foro deportivista y lo debates allí.

Aquí sólo te van a trollear. (como haría yo si fuese a la inversa)

1 respuesta
PirLo

#82 Ya debato en foto deportivistas de los mismos temas, pero quería escuchar la opinión de los blanquiazules de MV, no de los trolles que siempre meten mierda.

La solución es fácil, no dejes que te afecten sus comentarios y aprovecha las opiniones constructivas.

1 respuesta
sarvadohh

#81 No intentes ir de serio cuando tu mismo has posteado para buscar salseo y meter mierda, como en #41.

Ux1o

Y para más inri, me encuentro a Sirius (un tío con dos dedos de frente) diciendo que el Depor tiene que ascender sí o sí el próximo año porque vamos a tener un equipazo. Vamos no me jodas. No han pasado ni 24h del descenso y ya hablamos de ascender. Como si la 2ª fuese un campo de rosas donde el "grande" se pasea dándole pollazos a los rivales y ganando sin bajarse del autobus. Me encantará ver al Depor ganando en campos pequeños con 11 tipos colgados del larguero.

Demostremos esa humildad que tanto nos caracteriza, por favor.

#83 Hay 4 deportivistas en este foro, si quieres saber mi opinión me mandas un MP. Este hilo es una putada.

X-Crim

el mejor #2 de deportes xDDDD

babri

una pena el descenso del depor, los jugadores en especial Valerón no se lo merece, el entrenador me cae estupendamente y es uan pena que tenga ahora un deecenso en su ficha, cuando a la institución, una del as clásicas en 1era una pena...pero Lendoiro...es un tio que solo busca forrarse, de hecho es el único presidente que tiene un sueldo fijo en toda la liga... y si puede llenarse mas el buche mejor que mejor...

Respecto a lo que has dicho de afición lo siento pero eso no puedo decirte que si... mira la del Atletico de Madrid o la del Xerez...o la del Xijón...para mi esas tres son las mejor que hay =P pero viendo reportajes la afición del Depor ha sabido perder y espero que la campaña del año que viene sea estupenda para el Depor y que jueguen en primera como se merecen :D

tabass

yo después de ver partidos donde el depor daba 'pena', literalmente... y amigos q ayer lloraron pero que no se dignaban a ir al campo diciendo: 'prefiero estar tirado en el sofá, es más productivo, viendo cómo juegan'... pues, qué quieres q diga... el depor me parecía carne de segunda desde hace tiempo....

El depor no ha sido capaz de ganar ni un solo partido al almería, por ejemplo... prefiero no decir nada, pero no veo 2ª muy fácil...

salu2.

Gantorys

Si no bajaba este año, bajaba el siguiente.
Si encima de tener una plantilla bastante justa en cuanto a nivel le añades que se te van los mejores jugadores (Lopo, Adrián, Juan Rodríguez, Guardado...) y que la mayoría, además, se van gratis si no me equivoco...

1 respuesta
babri

#89 al bajar a segunda creo que normalmente se tiene en el contrato la carta de libertad, pero como reitero CREO xD

Usuarios habituales