Requiem por el Depor

PocketAces

Aprovecho este hilo para cagarme en la madre que parió a Lotina. O sea jugando con 5 defensas sabiendo el poco gol que tienen. Y para más risa, pones un delantero. Si ya entre 2 no le meten un gol ni al arcoiris pues imagínate con un sólo delantero y encima bastante tuercebotas.

Una lástima lo del Deportivo.

N

Por acumular mas delanteros no significa que vayas a tener mas gol. Deberiais culpar mas a vuestros jugadores que al entrenador (lo mas facil). El entrenador esta para generar ocasiones de gol, si luego los jugadores fallan lo que no esta escrito no es culpa del tecnico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ux1o

#92 ¿Generar ocasiones con trivotazo y cetrocampistas defensivos en las bandas?

Cuéntanos más.

3 comentarios moderados
c0b4c

edit fail

me refería al depor.

1 comentario moderado
V

Lotina vete ya
verguenza te tenia que dar hijo mio
el año que viene un gran derbi con el Celta

uLzER

Con Lotina estaba claro. Hijo de puta.

g0tO

Pasando la peor de las cosas en Vigo el año que viene habrá derbi.

Así que cojonudo!!

KILLOXON

DEP

spoiler
2
-jack69-

Que se jodan!!!!A tomar por culo el depor :D ahora que se tiren 30 años intentando subir :D ha jugar derbis con el Celta en segunda

YokeseS

yo creo que el depor no lo hizo bien en el tema de fichajes, y lotina tampo es que haya hecho mucho la verdad, lo vi ayer en la rueda de prensa despues del descenso y el tio tan fresco. xD

1 respuesta
Ux1o

#105 Tanto presidente como jugadores haciendo autocrítica y diciendo que no se había jugado bien durante todo el año y que no se había descendido contra el Valencia, etc, etc.

Y Lotina llorando en rueda de prensa con lo de Gijón, los arbitros y la mala suerte.

Pf, qué mala hostia!

kAm1

La que tuvo Riki en la primera parte y ¿Colotto? en la segunda..

PirLo

Ayer, si somos sinceros, hubo mala suerte para el Deportivo, tuvieron muchísimas ocasiones y no entraron, más que en cualquier partido, que se le va hacer...

1 respuesta
g0tO

Lo que quieras, pero completamente merecido descenso tras la lamentable temporada. Si no bajabais este año no bajabais nunca y eso que no lo niegue nadie por que me cago en María Pita

1 respuesta
PirLo

#109 Y el celta con nosotros, que alegría tan inmensa!

1
Sirius_spa

#108 Siendo sinceros, tenemos que dar las gracias al arbitro y al Valencia(menos Cesar), que hicieron todo lo posible para que marcasemos un gol

1
V

joder si el Valencia jugaba como el Real Madrid con la selección de Murcia
es que sois muy malos y como no hagán un buen equipo se queda en 2º unos añitos

1 respuesta
g0tO

#112 que va tio, son el Barça de 2º

1 respuesta
B

Por mucha pasta que no haya, no hay motivo para impulsar la cantera aunque tengas cuatro duros. Tan difícil era hacer impulsar la cantera o ea que se han drogado todos?

Y por cierto, a Lotina le ficharon a Saúl, un tío con huevos y Lotina no le hizo jugar nada. Lotina es un CAGADO capaz de gestionar un vestuario. Si se quería cargar a Valeron macho... Espero que el DON TEISTON se retire ya, por el bien del Futbol...

Sinobin

Se veía venir desde hace años

1
B

No veo ingenio de rosetas para el Deportivo. El fracaso se varios equipos tras descender el año anterior, era que no tenían jugadores curtidos en Segunda, gente fresca en la plantilla que te de valor para poder subir a 1a y no a cánceres que no se adaptaran en Segunda. Vamos, que Segunda es sufrir cosa mala y con gente con espíritu ganador.

Ah! Y que se muera Lotina, paquete

ChaRuu

pues yo si fuese aficionado del depor no estaria tan tranquilo pensando que el año que viene sube otra vez.. la segunda division es jodida y hay equipos muy buenos.

Ux1o

#113 Deja de leer en Riazor.org xD

1 respuesta
breixone

A mi me cunde un celta vs deportivo para el año!! Que ganas tenía!!

GriLLo

Me da pena por Valerón, pero sinceramente que se jodan. Y no se que jodan por la afición o el equipo que me caían de puta madre, que se jodan por Lendoiro, hijo de la gran puta. Yo que soy de la UDLP, me tuve que comer como los chorizos de aqui por la deuda con el deportivo por Schurrer vendieron al Turu Flores por 3 duros y encima en el pack metieron a Manuel Pablo, que lo regalaron. Y no contentos con esto, les firmaron un acuerdo de "colaboración" donde el Depor podía pescar a cualquier jugador de la cantera de aquí que no ubiera jugado "x" partidos con el primer equipo. Así el puto Lendoiro nos robó a Rubén Castro, Momo, Aythami .. que se fueron de gratis por esa mierda de acuerdo. Y bueno podreis decir que culpa tiene Lendoiro de que los chorizos de aquí le firmasen eso para regalarles jugadores, que el no es bobo tal .. La cosa es que el año pasado expiró el acuerdo, y aun asi el hijo puta este casi nos lleva los tribunales alegando que todavía tenía preferencia sobre los gemelos Suárez. Vamos, lo que se dice un impresentable que ha intentado hundir en la miseria a mi equipo todo lo que ha podido .. lo dicho, me supo de cojones verte con la lagrima en el ojo en el palco, cabronazo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales