Respecto al comentario de Calderon...

J

Que fichen a Pirlo de organizador, ese SÍ que vale.

80m me parece una exageración, yo más de 40m no soltaba vamos.

E

ME a parecido leer por ahi ke guti no vale????

Joder pos nose ke es loke kieres tu.
Yo daria 45kk y algun emerson o michel salgado xd

B

Guti no vale, primero xk no es medio centro organizador seria mas bien media punta o segundo delantero(como jugaba antes y bien k se hinchaba a meter goles). Ademas que un medio centro tiene k ser regular, no acer un partido bueno y cien malos. Ademas que Guti ha demostrado k solo vale para las segundas partes.

robinho10

Guti maricon...xD

jajaja
soy del madrid y guti es hoy si, mañana no. Es tan irregular que no puedes confiar en el plenamente. Tu lo metes y si tiene su dia vale, en cambio kaka, el 90% de los partidos los juega bien.

E

Hombre claro si tu ablas teniendo ya a kaka pero todavia esta muy lejos

B

zidane reembolso lo que costó y bastante más. Y aunque no lo hubiese hecho, esa bolea magica en cierta final yo creo que bastaría para compensarlo todo

ChaRuu

hombre como bien dice #33 guti para las segundas partes triunfa porque sale fresco y con ganas.. pero un partido entero no lo aguanta bien.
respecto a lo de #1 yo tmb pense eso cuando lo lei digo bueno este kedao es capaz de pagar los 80 kilos pero para eso el madrid tendria que vender primero uno o dos jugadores y sacar minimo 20 o 30 porque si el madrid tiene alomejor un maximo de 100 o 120 millones para fichar y se gastan 80 en un jugador ya pues... como que no.. aun asi yo creo que si el madrid le ofreciese los 80kilos al milan berlusconi diria que no.

robinho10

#35 esq yo pagaria 80 por kaka.

iRiBaR

es que zidane era un mago con el balon. no se pueden comparar...

aunke si rindiera la mitad de lo k rindio zizou, lo ficharia pero ya xD.

robinho10

Sino, que se arriesguen y que fichen a Samir Nasri, tardará lo suyo, pero este tio va ser la bomba. Cuesta mucho menos que kaka, obviamente, y sera igual de bueno seguro. Es arriesgarse como lo hizo el Arsenal con cesc.

dejo unos videos, por si alguien no lo conoce.

http://es.youtube.com/watch?v=d8H9tGtBTw0

http://es.youtube.com/watch?v=Z6L3RtJKv1o

Muff

#40 joder que malo es el negro del primer video. xD

robinho10

#41 q negro? :S el del primer remate? xD

Muff

Al que Nasri le pone unos pases de lujo. Vamos el tio ese no le marca ni al arco iris, me atreveria decir que tiene la misma punteria que higuain xD

robinho10

xD higuain mejor ponerlo de interior, que corre bastante, centrar no centra mal. Yo lo pondria en la derecha que no lo estaba haciendo del todo mal.

AzAfrAn

no se pero Berlusconi dijo q como fuera a por Kaká el fichaba a Ramos y a Casillas xd

robinho10

xD si nos da 80 por casillas y 80 por ramos, los venderia tan contento.. :D

AzAfrAn

ramos no se pero Casillas vale 60

T

La diferencia es que Ramos y Casillas no se mueven del Madrid ni por todo el oro del mundo, al menos Casillas, mientras que Kaká ya ha manifestado que no le importaria jugar en el Madrid siempre y cuando se llegue a un acuerdo con el Milán xD

Yo de todas formas no me dejo 80kg en Kaká. Hay bastantes alternativas como podría ser traer a Diego el de W.Bremen que me parece un crack. Eso si, si trae a Kaká bienvenido sea, pero prefiero que el Madrid se centre en fichar jugadores buenos para cada posición y ya si eso luego intente hechar el resto por Kaká.

AzAfrAn

tienes razon, el Diego ese tiene 21 años y apunta maneras como las de Kaká, ademas de ser bastante mas barato (su precio oscila entre 15-20 millones creo recordar).

_

Calderon DIMISION, es un puto bocas

robinho10

#50 b0cas tambien es laporta... 7 titulos etc etc... dimision tmb no?

Urko

#48 #49 ahí ahí, Diego es la mejor alternativa y mucho más barato, que permitiría traer a Robben y alguien más todabía por el precio de Kaká

ArcheR

#51, que optaba a 7 títulos? Sí, el Barça optaba a ello, qué ves de bocas?

robinho10

dijo que iban a ganar los 7, y ahora no digan que no...xD

http://es.youtube.com/watch?v=jKcRyz78WyI

blackoN

#54 he visto el video y no veo donde dice laporta: ganaremos los 7 titulos, lo k yo he oido es: optamos a 7 titulos y nuestro objetivo es intentar conseguirlos es ambicioso y poco mas, pero en ningun momento he escuchado GANAREMOS los 7 titulos, en cambio el señor calderon dijo k iba a traer a varios fichajes y no trajo a ninguno xDDDDDDDDDDD

x cierto eres tonto xq el #50 es del madrid.

H

#51 Eres consciente de que #50 es del Madrid? Creo que es fácil de asociar cuando ves a alguien con un avatar intentando ridiculizar al Barça.
Barcelonitis aguda.

B

por cierto, robinho es MUY malo

sharker

#57 es un hereje al meterse con cubatinho

Muff

#57 Malo no es, pero tampoco es el mega crack que nos quisieron vender. Es mas ultimamente me esta empezando a gustar.

B

pero esq pagasteis igual q nosotros por ronaldinho o henry :'(

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Muff
  • robinho10
  • ArcheR
  • AzAfrAn
  • eLCantiN