Respecto al comentario de Calderon...

-PridE-

Calderón: "Por Zidane pagamos 75 millones y tenía 29 años; Kaká tiene 23"

Bueno Kaka tiene 25 años ... y esto me huele a que va a tirar la casa por la ventana para ficharlo.

KoRS4KoV

pagaron 75m por zidane en la epoca que todos los clubs pagaban mucho dinero por los jugadores..

Muff

Yo no creo que el Calderon este tiene huevos a gastarse tanta pasta. Pero espero que me de una sorpresa y que se traiga a kaka y Robben y algunos otros refuerzos buenos. Y no la mierda que se rumorea por el marca sobre fichajes como Oliveira.

Johnata

es un bocas :/

ArcheR

Que se los gaste. 80 millones no los vale nadie; ni Ronaldinho, ni Messi, ni Kaká, ni nadie, 80 millones por un jugador es una auténtica burrada, y desde luego, si yo fuera el Milán y me ofrecen 80 millones por Kaká, estoy tardando demasiado en darle la patada.

DeiMurD

80 millones no vale nadie por la sencilla razón de que si lo fichas te puede salir malo.

Bocasucia

joder pero que pasa, el madrid tiene un saco de dinero sin fondo? como akel de los simpson que invento la bolsa de cacahuetes sin fondo xDD

E

No es por nada pero ya dijo ke no se iva a gastar muxo dinero en traer a kaká. Eso significa dos kosas:

  • O ke le dira oye 20 millones o nada

  • O ke diran aver 20 millones y de regalo os llevais a michel salgado

w2P_

que se gasten 80 en kaka, 30 en robben y ale, a echar la temporada con eso, aver k hacen con los demas puestos

W

CESC, ROBBEN y KAKA.

GrimMcSlam

Dp de lo q ha dicho Capello hoy no creo q venga Kaká al Madrid, la verdad :S

arkoni

Sin payaso el calderon, yo me sigo preguntando de donde saca las pelas el madrid, el florentino saneo las cuentas vendiendo la ciudad deportiva y ahora viene este y se va a gastar todas las pelas que le queda al madrid fichando. Por mi que no venga Kaka, me la suda, prefiero que se gasten 100 millones en 5 tios que en 2 por muy supercracks que sean.

E

joder pos yo aun tengo fe de ke al final kaka vendra...

Y sino pos nose ko pero alguno de los ke prometio ya va siendo ora de ke los traiga

Muff

#13 Si que se venga pero por 80 milliones no. Yo no daria mas de 40 - 45 y eso es estirando ya.

LiuM

80 millones es una BURRADA

sharker

#11 y q ha dicho hoy capello? xD

Kanoute

si supuestamente a cerrao fichajes de coste cero como Saviola o Metzelder es xq se va a dejar un buen pico si se decide ir a x Kaka

blackoN

"y esto me huele a que va a tirar la casa por la ventana para ficharlo."

lleva haciendo eso desde k llego... xDD

sheva7

pues si hechan 80 en kaka y 30 en robben la cosa kedari asi:

casillas
cicinho ramos metzelder marcelo
robinho gago diarra robben
kaka
Vn

suplentes:codina,cannavaro,helguera,salgado,torres,de la red,soldado,saviola

o algo así parecido, yo no lo veo tan mal

Muff

#19 Todavia hace falta alguien en el centro de organizador, por que gago ni guti valen.

kijuna

a gago habrá que dejarle probar no?

B

#21 si, pero poco a poco.

Yo fichaba un organizador mas experimentado y sobre todo gente para el ataque. Yo creo que hay que echar el resto con kaka porque ademas tira las faltas, teniendo en cuenta que roberto carlos y becks ya no estan.

La pasta hay que gastarsela en kaka y un mediocentro crack, el resto tienen que ser fichajes mas asequibles para apuntalar la plantilla. Quiza un central bastante bueno por si cannavaro no termina de rendir, aunque yo confio en que este año va a estar a su nivel real.

B

80millones es una burrada. Por muy bueno k sea kaka'..pero no los vale NADIE.

robinho10

Yo no pagaria tanto. Pero 60 o asi si. Y si tal, 60 y emerson o alguno de esos paquetillos.

cabron

No sé que pretende Calderón, pero nunca jamás puedes decir en público cosas del estilo:

"tenemos x millones para fichar"
"estamos dispuestos a pagar lo que sea"

Ni nada que se le parezca. ¿Por qué? Pues por que si yo tengo un jugador, y me viene a comprarlo un tío que dice que tienen 100 millones y que está dispuesto a pagar lo que sea, pues claramente le voy a pedir los 100 kilos....

No sé que otras habilidades tienen Calderón (si es que tienen alguna...) pero buen negociador no parece que es.

aronero

#25

si te creeras que los clubes no saben el dinero que tienen los otros equipos para fichar

DiSKuN

#26 pues no, novan publicando las cuentas del año fiscal

aronero

#26

quien te lo ha dicho? seguro que te llamo laporta para confirmarte que no saben el dinero que tienen los otros clubs

ArcheR

Claro, #25, tienen espías profesionales que por las noches se meten en las oficinas de los demás clubes para ver el dinero que tienen y a quien tienen pensado fichar.

Baja de la nube anda, que esto es la realidad, no una película xDDDDDD

guiye

a mi si me lo ha dicho laporta.

pd: si no tienes ni zorra de economia, chapa la boca.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Muff
  • robinho10
  • ArcheR
  • AzAfrAn
  • eLCantiN