Se retira un grande: Dejan Bodiroga

M

Bodiroga, ex jugador del Real Madrid y Barcelona, ha ofrecido una rueda de prensa para esclarecer su futuro, después de los intensos rumores que hablaban de su despedida de las canchas.
El serbio, de 34 años, se ha mostrado satisfecho por su decisión. "Ha sido muy difícil de tomar, pero muy madurada. Estoy sereno y orgulloso de todo aquello que he hecho en mi carrera deportiva", ha afirmado en su despedida.

Criado en la cantera del Zadar, emigró muy muy joven al Stefanel Trieste para jugar luego en Milán. En 1996 llegó al Real Madrid de la mano de Zeljko Obradovic, ganando una Copa de Europa (antigua Recopa) y, tras dos temporadas, dio el salto a la Liga helena, fichando por Panathinaikos con el que coronó con dos títulos de la Euroliga y siendo elegido el 'MVP' de la 'Final Four' de 2002.
Tras ese verano, el serbio volvió a cambiar de aires para recalar de nuevo en la ACB, esta vez en el FC Barcelona donde estuvo tres temporada, liderando al equipo al triplete (Euroliga, ACB, Copa del Rey) en la temporada 2002-03 y al título liguero también en 2003-04. Sin embargo, tras lograr estos títulos, Bodiroga volvió a cambiar de equipo y regresó a la 'Lega' para fichar por la Virtus de Roma, donde ha jugado en la últimas temporadas.

+info:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=40435

TuR0K_Vva

Ese si que era sweet , y no Bullock xD El mejor tirador que he visto ( no sigo la NBA ¬¬) XD

M

Pues si, el mejor tirador de Euroliga en sus buenos años

banga

y q se va al baseball para luego volver? xd

C

Un fenómeno como pocos quedan ya, allá donde iba lo ganaba todo y siendo el mejor jugador del equipo.

Aunque yo no destacaría de él la faceta de tirador porque aunque era buen tirador tenía una mecánica lentísima de tiro, lo mejor de él es que era completísimo, un Magic Johnson a la europea.

-

A mi me hacía gracia la forma que tenía de tirar, eso si, era el amo.

Juicyhil21

pues, uno de los mejores jugadores que visto yo, y la verdad es que cada vez que me acuerdo del año del triplete, DIOSS que equipo :$ !

pd: el mejor jugador que visto yo usar la tabla y con diferencia !

PLeaSuReMaN

el mejor jugador no NBA

un grande dejan :*

KuLaG

#3 Bodiroga Tirador???? es broma no?, pq precisamente lo que peor hace/hacia es tirar...

iRiBaR

k crack como tiraba xD.

W

Lo que ha hecho él, solo se lo he visto a sarunas...

Ir pasando de un equipo a otro para convertirlo en el mejor de europa.

#7 Es cierto que a Dejan no le venía nada bien su juego lento, pero es cuestión de adaptarse. Tb era el típico recibe faltas y en la nba con lo buenos q son tirando los libres... ¬¬

iRiBaR

#12 la ultima frase es ironia no? XD xq he visto jugadores en la nba q no sabian tirar tiros libres... vease el gran shaquille o'neal xD.

Usuarios habituales