Se retira el mejor extremo derecho de la historia

KaSe

¿Odio? No. La mas absoluta de las indiferencias.

#150 si ganamos ligas gracias a el como nos van a cerrar el campo hombre. ¿Al final el combate del aficionado contra Reina en el Bernabeu acabo con victoria por puntos o como?
¿Messi se tiene que querer ir no? ¿o acaso crees que Raul o Casillas tambien son fichables?

Kails

:_)

kiLLoSaMa
Toran

pasara lo mismo con messi ya vereis messi acabara en el madrid luego le tiraran cabezas de cerdo y de final acabara en el milan como un pesetero mas.

DiSKuN

#154 mas kisieras

  • Messi es canterano y ama le Barça
  • Messi no es un portugues mercenario
  • Messi le debe mucho al Barça por ser lo que es, y el se lo devuelve al Barça con creces

#150 a los 150M, sumale el IVA y otros impuestos, y le precio se va a mas de 200M

Suerte

Y normal que mucho sle tenga odio/tirria , era capitan del barça y se fue al Madrid.

-MakeA

Solo he leido 2 o 3 posts de este thread.. pero amiwitos... poneros en situacion... nacistes en el seno de una familia humilde y dia a dia durante muchos años has luchado por tu futuro, y cuando tienes la oportunidad de alcanzar tu sueño, por lo que has luchado toda tu vida, no lo haces? Asi que si os pica lo de figo y lo de juande (a los sevillistas) RASCAROS Y PONEROS DE RODILLAS PARA DARLES LAS GRACIAS POR LO QUE CONSIGUIO PARA VUESTRO EQUIPO.

R4Yd3N

imaginar que estais por ejemplo en el Liverpool y el Manchester esta en esos momentos con mucho mejor equipo y os pagan mas. no os iriais? YO SI

sin embargo estoy en el Madrid y aunque el Barcelona tenga mejor equipo y me pagaran el doble no me iria ni de coña. PORQ? porque de toda la vida he sido del madrid sin embargo el liverpool y el manchester me la pelan por lo tanto a Figo igual porque el del unico ekipo del ke es es del sporting de lisboa.

PD : eso si el mejor extremo derecho no lo ha sido ni de coña

Geck0

vaya flipada el q se invento lo del mejor extremo de la historia xdd

si es el mejor d algo, sera del mejor judas xd

CybeR

#95 Soy cuanto menos gracioso? Sólo tienes que ver los comentarios de las primeras páginas para ver el resquemor de un fichaje de hace 10 años.

Lo de no disfrutar con el fútbol lo sabrás tú, que me conoces. Cada uno disfruta con el fútbol como quiere, y yo he disfrutado con el fútbol viendo como mi equipo preferido ha ganado 3 copas de europa, eso si que no lo has visto tú en tu puta vida, eh?
Igual que otro disfrutará mas que nadie viendo como asciende su equipo a 2ªB, cada uno disfruta como quiere en su puta vida.

Por cierto, siendo moderador igual deberías dar un poco de ejemplo y saltarte las faltas de respeto ("sigue masturbándote con Iniesta, corre." o "en tu puta vida")

LmrZ

ADIOS LUIS FILIPE, el amo.

DarkWhite

Se va uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos le pese a quien le pese.

oOL4sTOo

Figo, el único que humilló al mejor lateral izquierdo de la historia, Roberto Carlos, lo dejó sentado en el Bernabeu, que grande eras, a pesar de ser un jodido chulo y un pesetero.

Glicerart

Me da bastante pena la gente que le llama Judas o mercenario cuando ellos mismos cambiarían de empresa si les ofrecieran un sueldo o unas condiciones mejores... lo que hay que leer.

oOL4sTOo

Una cosa es, mira yo siento los colores de mi equipo, disfruto jugando aquí, y me gustaría que me mejorarais el contrato, otra cosa es, me tira la caña el equipo rival, y me voy así como el que no quiere la cosa ,importándole un ***** el club donde estás, simplemente mirando tu interés económico y de gustos, porque total... Que si, muchos lo haríamos friamente, nos venderiamos igual, pero fijo que no de la igual manera, Figo salió del Camp Nou por la puerta de atrás sin decir ni mu, por eso se le tilda de mercenario

stta

No quereis verlo verdad? Nadie está negando que alguien de família humilde diga que si a un cheque en blanco (nunca mejor dicho) pero ese no es el problema...

el problema es que eres el CAPITÁN del Barça (que no es el albacete), un equipo de primerísima línea (con sus bajones y momentos memorables),

dices a la gente que tu no te vas al madrid ni en broma ( MIENTES A LA GENTE QUE TE APOYA, COMPRA TUS CAMISETAS Y PAGA POR VERTE, LA GENTE QUE GENERA LA DEMANDA DEL FÚTBOL...) ,

llamas a los merengues llorones en la celebración del título azulgrana (si tan humilde eres que te irás donde más te paguen... no hagas eso hijo mío, sabes lo que hay entre barcelona y madrid... ^^)

Y alguno de vosotros pretendeis que pensemos que es un jugador, un trabajador, que como cualquier otro cambia de empresa? Ojala Casillas lo hiciera, sería gracioso ver vuestras caras y vuestros comments. Y no me digais que es diferente, que casillas es canterano, OK, digamos que lo hiciera Zidane cuando mejor jugaba en el Madrid... si?

Vuestra teoría es estúpida, los Cules nunca hemos tenido rencor a jugadores como Celades.

Y porfavor, no me compareis esto con lo de Luis Enrique... que se vino con la carta de libertad :)

edito: #163 a veces el contexto es relevante. A mi no me vienen a ver 100.000 personas en directo y 4 millones por la tele mientras trabajo en mi empresa, personas que luego compran mi camiseta y se cuelgan mis posteris porque soy el LÍDER de la "empresa" y llevo el brazalete de capitán :) Tampoco juro amor eterno a nadie, ni miento a nadie... sigo?

KILLOXON

#157 ¿Entonces entenderias que ningún jugador quisiera ahora fichar por el Madrid?

twister

Era un jugador increible, pero lo triste es que pasará a la historia como el mayor judas que ha pasado por un campo de futbol :\

lxn_

Era un jugadorazo, una gran persona y se merecía...

N3mex

Preparaos para decir lo mismo de messi o iniesta gracias al tito Florentino

MUAHAHAH

v1z

que gran verdad han dicho antes, fué el único jugador al que he visto irse de Roberto Carlos como quería xD

TazzMaTazz

#159 A quien voy a dar ejemplo? A ti? Que vas llamando amargados a los demás y luego vienes a pedir respeto?

pkjn

Una pena un gran jugador =D

personaje

Os suena Rivaldo??? Seguro que si Figo no hubiera ganado nada importante con el R.Madrid ahora no le diríais ni la mitad

JaSeR

Él siempre le estará agradecido

V3dd3r

Yo puedo estar muy a gusto en la empresa que trabajo, pero si me llega la competencia y me ofrece tres veces mas, me limpio el culo con el logo de mi empresa... y como yo, el 99% de los currantes de a pie, asi que menos sentimentalismos y polladas porque no tiene logica ninguna.

bruges3

#153 Lo unica cosa buena que ha hehco este hombre en toda su vida

CybeR

#171 Yo no he llamado amargado a nadie que no lo esté, pero de todas maneras tu sabrás a quien tienes que dar ejemplo y las formas que debes usar.

KveR

Cuanto odio ajaja, me hace gracia, es un jugador de fútbol, además portuges, ni le va ni le vienen los sentimientos catalanes, madridistas ni nada, tuvo la oportunidad de irse a un club grande cobrando más y con más opciones de título. Eso lo haría cualquiera con 2 dedos de luces.

Lamadrid

#165

También se puede ver de esta manera , desde el momento en el que fútbol pasa a ser un deporte profesional cosas como sentimientos , colores y escudos quedan desterrados.Cuando pagas 18 millones de € por una persona para que juegue para ti , pierdes el derecho a quejarte cuando otro equipo te paga 60 millones € por ese mismo jugador.
Cuando empiezas a meter mierda como contratos televisivos , patrocinios de marcas y demás , esto empieza a ser una industria.

A mi no me vale que la gente me salga con la cháchara del Gran Capitán , el amor a los colores , y demás cosas cuando estas pagando a un tío 9 millones de € al año , eso deja de ser su afición , o su pasión , para convertirse en su trabajo.Y tiene todo el derecho a hacer lo que le da la gana con el rumbo de su vida.

Lo mismo diría de Casillas , si quiere irse al Barça que se vaya , el es dueño del destino de su carrera (hasta cierto punto) o si quiere irse a la premier (cosa que me encantaría a ver si mejoraba sus salidas por alto).

En mi punto de vista , el "caso" Figo es simplemente el "futuro" del fútbol , simplemente intercambios de mercenarios entre equipos buscando ganar a toda costa , y por ahora tengo razón , la campaña de florentino lo demuestra.

PLeaSuReMaN

de verdad que flipo con los culés que le tenéis odio, vale que sea un pesetero pero ha sido un jugador como la copa de un pino (sobre todo en la etapa culé, como paso con ronaldo)

para mí es un jodido mito :)

Usuarios habituales