Se retira el mejor extremo derecho de la historia

roqueman

#180 Era capitán del Barça, el mejor jugador del mundo, venía de ganar dos ligas y se fue al eterno rival, no entiendo como alguien podría no tenerle odio.

Yo siempre tuve la fe de que fuese más culpa de su representante (que se llevó un pico interesante) que suya, porque era feliz en Barcelona, pero aún así ni perdono ni olvido.

iPoded

Yo me pregunto Suponiendo que una estrella del Barca se marchase al Madrid a dia de hoy. ¿Como lo llamariais? ¿judad? nosenose mucha hipocreisia.

S

Resquemor, que diga roqueman.. tu te irías al Madrid por menos dinero, así que no te flipes.. el no necesita tu perdón, ahora le sobra la pasta y con ella podrá hacer cualquier cosa que se le pase por la cabeza.

iPoded

Leches que me confundo de post.... sorry

S

#184 Pone conceptolo 42 millones, pero que vamos.. en caso de que se equivoquen tampoco lo veo como para mofarse tanto.. xD Tu verás, si eres feliz así..

EDIT : #184 Gracias por editar, ahora yo que hago?xD

roqueman

#183 Será que Figo hubiese tenido problemas de dinero en su puta vida si se hubiera quedado en el Barça, veo que sigues en tu tónica.

Claro que yo me iría al Madrid por mucho menos pero yo no tengo mi vida y la de toda mi puta familia resuelta.

Lamadrid

#186

¿Qué más dará que tenga la vida de su familia resuelta?
¿El tiene que desperciar 6 años (por decir) de su vida deportiva en un club sin ningún tipo de aspiración , cuando ni siquiera es el club de sus amores ?

Lo que quería (además de pasta)era ganar más títulos , si solamente hubiese querido ganar dinero , se hubiese quedado en Can Barça.

Figo era un profesional pagado del Barça , que encontró una oferta profesional con más futuro y mejor remunerada.Los "sentimientos" con respecto a los equipos por parte de los jugadores , murieron el día que se empezó a legalizar traspasos millonarios (rayando la indecencia) , si buscáis referentes morales , buscadlos en otra parte.

makkki

Gracias por nada JUDAS

JosE_Arcadio

yo sigo manteniendo, o por lo menos interesado en que alguien comente este tema, ke lo ke pasó fue esto:

Florentino firmó un precontrato cuando era candidato, se presentaba contra Lorenzo Sanz, ke venía de ganar 2 copas de Europa, imposible que ganase. El precontrato, de por si, suponía un pico, parecía dinero fácil y además presionaba al Barça para subirle el sueldo.

Florentino gana, el precontrato incluye una cláusula, como es lógico, de ke si no se cumple hay ke pagar, un pastón lógicamente, creo ke 30 millones.

Creo que figo pidió a Gaspar ese dinero, pero éste no se lo concedió.

No vas a pagar 30 millones si en vez de eso puedes ir a un club donde además ganarías más dinero, eske no es solo ganar dinero, es no perderlo, habría ke ser tonto para no hacerlo.

Incluso puede ke el lío este lo empezase el representante sin conocimiento de Figo, todos sabemos la cara ke tenía en su presentación. Palabras de Tomás Roncero: "le grité: pero sonríe hombre! que vas al mejor club del mundo!"

zoKes

También se retira el Central mas agresivo de la historia

oOL4sTOo

Ese era Rafael Alkorta, aunque son de la escuela "Vamos a pegar tajazos por doquier" junto con Pablo Alfaro y Javi Navarro.

Loker

Su pecado querer ganar un CL con el mejor equipo del mundo, cosa que consiguió. Adios Figo

candrew

jaJAJA los que alardeais de que se cambio de equipo porque queria ganar nose que mierdas, no teneis ni putisima idea "del caso figo", asi que mejor callad y no saqueis vuestra ignorancia a relucir.

D4rKNiGhT

Se va un traidor. Yo que lo tenia como idolo.

stta

#192 oye que hace 3 años el Barça ganó 1 y dentro de 7 días tiene oportunidad de ganar otra. Si se hubiera quedado aquí hasta el momento de su retiro... opdría haber ganado 1 y otra la semana que viene, posiblemente. Entonces me pregunto, que mierda frase tuya es esa?

además, como dice #193 Figo cobró solo por firmar con Florentino, pensando que este nunca saldría elegido y se quedaría con el dinero acordado. Le salió mal la cosa... y una vez de blanco.. pués que remedio, a ser un merengue más. Todo un hijodeputa.

B

Ojalá le rapten los de al-qaeda o algo

Hyde_AMV

#195 Si, a lo mejor Figo seguiría ahora jugando en el Barça, no te jode... Estaba cantado que Figo, de no haberse ido antes del Barça, habría acabado en el Sporting otra vez.

De todas formas, al llegar creo que se dio cuenta de lo que es un club SEÑOR. Un club que, después de ser insultado por él, le recibe con los brazos abiertos y le da su cariño. Él mismo lo dijo después de irse, que se sentía madridista por todo lo que el Madrid le dio.
Además, me acuerdo que dijo cuando ganó la liga el Madrid que no repetiría el feo gesto que tuvo jugando aún en el Barça. Porque aquí somos señores, le pese a quien le pese.

Cravendish

#1 perdón? no digo que fuese malo.. pero el mejor de la historia.. :) te has pasao no 3, si no 4 pueblos.

si a eso le sumas que era un vendido, no se merece estar ni entre los 6 mejores ED ;)

M

A algunos se les va la vida en esto xDDDDDDDDDDDDDD

Sondrow-

noticia de marca, aunque tovia no hay link.

09:35 Fútbol Internacional. Luis Figo espera ofertas de la Liga china

Carnival

Bilis

V

#197 escribias todo eso con la mano en el corazon?

Sois señores de que? si sois lo mas asqueroso y prepotente de España. Vete con el cuento a otro lado. Club señor dice ajajajajaja

M

#202 Asqueroso y prepotente por que? xD

Sondrow-

aqui link ya: http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/futbol_internacional/1242903004.html

TazzMaTazz

#197 Anda que te has lucido hijo.

Hyde_AMV

#202 y #205
¿Cuándo habéis visto vosotros a algún jugador del Madrid faltar al respeto a un rival, quitando lo de Marcelo?

Señores, aunque no venga a cuento, sólo hay que ver el pasillo del Barça al Madrid, y el del Mallorca al Barça. Ahí se demuestra la grandeza. ¿Cuántos jugadores del Barça saludaron a los del Mallorca, que les estaban haciendo el pasillo?

Además, #202. Cuando el Madrid era mejor equipo de Europa (3 veces en los últimos 15 años), ¿cuántas veces has oído a los jugadores decir "somos los mejores, nos merecemos ganar" etc., etc.?
¿Cuántas veces lo ha dicho el Barça en éste último tramo de liga? Yo lo he oído unas cuantas, ya...

Morkar

#206 +1

por no hablar del estadio :P. En el bernabeu se aplaude a los cracks del barça, aunque nos metan 3 o 6 ... a los cracks del madrid les tiran mecheros y cabezas de animales (xD tenia que decirlo. pero no se me tireis encima culés, que el jeugo del barça me tiene enamorado)

Sneyk

Solo puedo decir:

Scavenger19

Grande figo! XD

#206 ha dado un señor ZAS!!!! en toda la boca a mucha gente!! Y #207 tambien.

meeka

#197 me muero xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales