Retirada tarjeta a Alves,¿no les da verguenza?

Darkwarrior

El Comité de Competición ha decidido aceptar el recurso presentado por el Sevilla y retirar la tarjeta que Daniel Alves recibió en el Nuevo Colombino y que le impedía estar presente en la próxima visita liguera del Barcelona al Sánchez Pizjuán. De este modo, Alves no cumplirá el ciclo de cinco tarjetas que le impedía jugar ante el conjunto azulgrana y nose perderá el trascendental choque.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1086363.html

*Me parece muy fuerte que el comite de competicion le quite la tarjeta a dani alves.De verdad.y si es verdad que no fue amarilla y el comite se la quita lo que estan haciendo es ADMITIR EL ERROR DEL ARBITRO y como tal el arbitro en cuestion deberia ser sancionado,¿o no?.Tambien se hizo lo mismo cuando le quitaron la tarjeta a nosequien del at. madrid para que jugara contra el real madrid.En mi opinion si se quita una tarjeta se deberia de sancionar al arbitro que la mostró porque se ha equivocado.Pero claro,el comite de competicion lo forman arbitros,"¿como vamos a sancionar a uno de los nuestros?... DE VERGUENZA...

Kenny

Todo el tema de arbitros es una autentica mierda. Existe corrupcion a mas no poder.

M

ya van unas cuantas veces ek al Sevilla le kitan tarjetas de estas previas a un partido vs Madrid o Barça... no me sorprende.

leicuz

en el acta Perez Lasa puso que el jugador sancadilleo al rival, y tras ver repetidas veces los videos ( si tu lo ves, te daras cuenta) ves que el jugador no lo zancadillea en ningun momento, es mas, lo que hace es carga, legal o ilegal ( para mi legal) pero no es la zancadilla que sanciono perez lasa.

B

Grimm, donde estaba ese jardin que decias?, que los mejores jugadores faltaban contra el barca?.

Darkwarrior

yo esk flipo.si el arbitro dice que es amarilla es amarilla y no juegas.pero no,que viene el barsa,se la quitamos y que la cumpla contra el levante o algo.ahora no que no me viene bien,exame la amarilla para dentro de dos semanas.....

Darkwarrior

#4 vale.PUES QUE SANCIONEN AL ARBITRO.Video en el campo YA!!

GrimMcSlam

#5 Eso lo decía Roque con el Madrid, no yo ¬¬.

Yo me burlaba de ello más bien...

B

#8, ya lo se..era para meter salsa :(

Carranco

y que ? osea, se han quitado mil amarillas, que pasa que se abre un post por que es un jugador del Sevilla ? o por que es contra el barsa el partido que se perderia ? los moderadores no hacen nada ? q ganas de meter mierda tienen algunos .. xd

LimS

Esta semana esta claro el 1.

SeRiaL_k

Ahora falta que Alves marque contra el barca, y ya saltaran los típicos es que el Sevilla tiene comprado a toda la federacion xDDD

Darkwarrior

carranco me da igual que se la hubieran quitao al lepe c.f. para que jugara contra el lorca.lo que me jode es la IMPUNIDAD.

kijuna

#10 vosotros no hicisteis exactamente lo mismo el año pasado con uno del madrid?

creo recordar...

a mí me parecía tan normal entonces como ahora (no como a otros...), si no ha hecho nada, que se lo quiten

penetration

ganas de meter mierda y llorar, si no te gusta te jodes y le envias 1 mail a la federacion.

Crus

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Competicion/retira/amarilla/Beckham/podra/jugar/Sevilla/elpepudep/20070503elpepudep_5/Tes

GrimMcSlam

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=282542&pagina=2

#55

Venga #15 tio, vuelve a la cueva sevillista :)

penetration

Nunca me escondo en la cueva como otros sevillistas que decis vosotros ke si. La presion mediatica para la cartulina amarilla que vio beckam en ese partido fue bestial. A alves se la han quitado porque pone ke zancadillea y ni zankadillea ni pollas, mete una carga que depende de cada 1 pues puede o no puede ser legal.

Jacob_Conde

Esto da pena, pero es lo que hay.

Expulsan a milito en copa del rey con roja directa?? no pasa nada, como juega contra el madrid se la quitamos.

Alves ve la quinta amarilla, no pasa nada se la quitamos y que juegue contra el barça.

Os pongo un ejemplo de los dos grandes para que no vengan ni los del madrid ni los del barça llorando. Este es el modelo de competición en España... una mierda.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#20 Tú lo debes saber por experiencia eh? :)

penetration

#19Alves ve la quinta amarilla que es inventada y que no existe, asi que no se la quitan porque si, se la quitan por que no es amarillo ni zancadillea y ya esta, no creo que sea muy dificil de comprender.

No veo el owned de #15 por ningun lao... yo ese post hablo de que esa tarjeta fue quitada por todo lo mediatico que rodea a el madrid y a beckam. Y yo aqui hablo que se deje de llorar por una tarjeta que no es y .

SgtOpio

Lo del comité de competición es de traca, pero no por su trabajo, que realmente muchas de las tarjetas que quitan, están bien, es por el tema que después de "rearbitrar" a los trencillas no les digan ni cojones.

Como la amarilla al del Sevilla - Osasuna del penalti, que se la quitaron, y encima llega el colegio de árbitros y dice que Iturralde (¿Fue Iturralde, o me acuerdo mal?) tuvo una actuación brillante.

No me jodas, en qué quedamos? xDD

#18 Aquí los únicos sevillistas que dan la cara son Carranco y Kanouté principalmente, el resto empezáis a salir ahora que habéis enganchado 2 ó 3 victorias seguidas. Pero cuando el Sevilla estaba en mitad de la tabla aquí no hablaba ni Dios xD.

Darkwarrior

se me olvidaba lo de #23.eso es la polla lo del sevilla-osasuna.para mear y no echar gota xD.y repito no tengo nada contra el sevilla sino contra los arbitros y su magnifico "comite"

penetration

#23 no se tio yo siempre ke puedo toy hay gane o pierda, es mas en los 2 ultimos partidos ganados no he podido postear y no he dicho ni mu. A mi personalmente me jode ke se me diga go cueva, xk nunca me he metido y no me voy amter nunca en ella.

Knelo

#22 esa amarilla fue quitada por eso, por que lo dices tu. Pero todos sabemos que tienes la verdad universal.

penetration

Todos sabemos como se las gastan los medios nacionales con el madrid... todavia tengo que recordar la portada de marca del año pasao despues del partido contra el racing??

SgtOpio

#27 Te tengo que recordar yo los 2 penaltis? xD

oveRz

en fin lo que hay q oir... si ese partido q perdimos 2 -1 FUE UN PUTO ROBO !! XD

SeRiaL_k

lo que tu digas #23, pero es curioso que apareci en la ultima derrota dle sevilla pero en las ultimas 2 victorias no... curioso xDD

Usuarios habituales