Reyes denuncia al Real Madrid

JaNDeR

#86

Por esa misma regla de 3 el Madrid solo tiene 3 Champions League y 6 Campeonatos de Europa.

El caso es dejar mal al contrario.

kijuna

#91 el caso es aprender a leer...

la copa de ferias y la copa de la uefa nunca pudieron ser lo mismo porque por ejemplo el año 72 se jugaron las 2, que pasa, que hubo dos campeones de la uefa, según tú claro...

además de que la copa de ferias, como dije antes no la jugaban todos los equipos, si no sólo aquellos que tuvieran feria en su ciudad...y no estaba organizado por la uefa ni por la fifa...vamos que no tiene nada que ver ;)

B

#91 la uefa no reconoce la copa de ferias como la misma competicion que la uefa que segun ellos empezo en 1971-72, en cambio la champions league si que la reconoce como la misma competicion, empezando en 1955-56

flipaovyse

#89 Hombre eso es otra cosa.

speciaL

#92 No se llegaron a disputar los dos torneos en la misma temporada. Uno acaba en el 71 y el otro empieza en el 72.

Rad1kaL

Aver.........el Reyes habrá pillao la nomina....y como es un gitano analfabeto...... pos se habra comido algun cero o algo, que contar con los dedos no es ta facil cmo parece.

Crus

El asunto real, que creo que nadie lo ha comentado, es que Reyes ha pillado prima del Arsenal, por lo cual el Madrid no le quiere dar la prima ya que considera que Reyes era jugador del Arsenal (de ahi que haya cobrado la prima).

Realmente o pilla prima del Madrid o del Arsenal, pero pillar dos a la vez lo veo injusto xD

B

#97 yo creo que el madrid tiene que pagar la prima a reyes, porque reyes jugo con el madrid esta liga (de hecho los goles que al final decidieron fueron suyos). Deberia cobrar esa prima, luego es problema del Arsenal si le pagan tambien aunque no jugase con ellos.

bleed11

#98 no importa cn kien juegues si no cn kien tengas el contrato, si reyes estaba cedido pero seguia con su cntrato del arsenal, no se tiene q llevar ninguna prima, aunke no tngo ni idea d q contrato tenia reyes.

Othingnet

Lo que hay que leer... el madrid solo lo tenia cedido, la prima es cosa del Arsenal

jOrjUdA

A ver, según tengo entendido:

Los contratos en el fútbol se firman del 31 de junio a 31 de Junio del año siguiente.

Reyes firma por el Madrid del 31 de Agosto hasta el 31 de Junio, 10 meses, sin embargo el Madrid le pagó un año entero. - 12 meses- el madrid considera que esos 2 meses que pagó de más (300.000 €) se equiparan con la prima de la liga, por lo que dicen que está solucionado.

El RM dice que Reyes tenía contrato con el Arsenal también esos 2 meses (Julio-Agosto, justo antes de firmar por el RM), y que por tanto cobró de los 2 clubes esos meses. así el RM dice que lo que cobró de más es la prima que tiene que recibir por la liga.

Es que era muy extraño, que cobraran tanto Casano como Ronaldo (proporcionalmente al tiempo que estuvieron en el Madrid) y no Reyes.

V4MPiR3

#3 calderon se ridiculiza solito.

Reyes hace lo que tiene que hacer, lo metieron en el ostracismo el año pasado, y aun asi le saco los papeles al madrid mas de una vez con faltas o goles que dieron puntos IMPORTANTISIMOS para el madrid, el dinero es SUYO y se le debe y es NORMAL que lo denuncie, si el Madrid paga no hay denuncia es simple.

Crus

#102

Reyes el año pasado hizo una mierda tras otra, parecia mentira que jugase tan mal. Al final lo salvo a base de 3 o 4 goles importante, pero el resto del año jugó horriblemente mal.

V4MPiR3

si yo no te digo como jugara pero que os dio 12 puntos si no recuerdo mal con sus goles. ahi es nada.

Usuarios habituales

  • Crus
  • kijuna
  • JaNDeR
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • discoduro