Ribéry implicado en un escándalo con menores

M

Varios medios franceses e italianos desvelaron que el jugador habría confirmado a la policía judicial parisina que conocía a una prostituta y que mantuvo relaciones con ella. Pero el internacional negó saber que era menor. Podría ser condenado a tres años de cárcel y una multa de 45.000. AS intentó ayer ponerse en contacto con la abogada de Ribéry, Sophie Bottai, pero no contestó. Lo hizo a través de un comunicado: "Este asunto no concierne a mi cliente y podría, en el peor caso, afectar sólo en su esfera privada"

Fuente


Suena a bulo como una casa :\

M

edit

exon1

Buscando "Ribery" en google si que salen noticias de hace unas horas con esto xD
(A mi ni me viene, ni me va... y creo que a nadie le importa, este tipo de noticias sobran)

elulu

Si miráis la portada del Marca de hoy, vereis que nombran este suceso.

JMBaDBoY

Nombran a Ribéry, Govou, Benzema y Ben Arfa.

Rurik

joder, que heavy, era lo ultimo que me esperaba

Hardy

Pues Ribery acaba de joder sus opciones de abandonar el Bayern de Munich. Me da a mí que no lo va a fichar ni el tato.

#5 Benzema?? donde lo dijeron??

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/19/futbol/1271674191.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706104&idseccio_PK=805

Y muchas más webs sale, en la gazzeta dello sport, etc.

Benzema parece que ha declarado como testigo (quizás por eso ayer no fue al programa donde se le esperaba) se le relaciona como cliente habitual del sitio donde frecuentaban, pero por lo que se ve no mantuvo relaciones.

El que está más jodido es Ribéry, según dicen él sí que mantuvo relaciones con una menor.

Hardy

#8 Pues como dije en otro hilo, de confirmarse me da a mí que a Benzeman lo largan este verano.

SiCk

Ostia, pues por lo que se lee en varios periódicos Ribery ha dicho que si mantuvo relaciones pero que no sabía que era menor...

Kb

ya podria haber sido cristiano o higuain para que el barça respire un poco mas tranquilo

SnighT

aunque la magistratura francesa parece haber concedido credibilidad al testimonio del futbolista interrogado: no sabía que la chica tuviera menos de 18 años ni pretendió cometer delito alguno.

Si es verdad eso que no sabia que tenia 18 tampoco es que sea mucha culpa suya, no creo que mucha gente vaya de putas y diga dejame ver el DNI pa ver que edad tienes

DarthVader

http://www.mediavida.com/foro/32/rumores-fichajes-temporada-20102011-377727/38

Post #1112

Lo dije y no me creyeron :)

Hardy

#12 Aunque no lo supiera no deja de ser delito.

Crus

Hacedle caso a DarthVader, el estaba en el burdel "de pasada" y lo vió todo.

GrimMcSlam

Joder... la peña se va a tener q ir de putas pidiendole el DNI a la puta para cepillársela, no vaya a ser q sea menor y la líen.

falkom

#14 Para que sea delito tiene que existir el Dolo, y si no sabía que era menor es imposible que cometa el delito de acostarse con una menor. A las tías de esos antros me imagino que lo menos que le preguntas es la edad, se supone que todas deberían tener más de 18.

DarthVader

#15 yo soy el chulo de las niñas :D

Hardy

#17 Si vas a un sitio de esos te arriesgas a que te pase lo que le ha pasado. Y a efectos legales se ha acostado con una menor. Que no le preguntó la edad?? pues vale, habérsela preguntado y te habrías ahorrado todos estos problemas.

kijuna

y si se la preguntas y te miente?le tienes que hacer un test de adn?

Hardy

Tan fácil como no zumbarte a ninguna teen por si las moscas.

GrimMcSlam

Quién se supone q ha denunciado esto??.

Scavenger19

Ah, ¿q un Mayor de edad no puede follar a una menor?

Vaya ganas de tocar los cojones xD

RusTu

Me solidarizo completamente con Ribery

oOL4sTOo

Si es verdad lo de Ribery, las niñas deben pensar que el Coco si existe

gloin666

#23 El problema es que es una puta menor de edad.

B

Me solidarizo completamente con la niña.

Scavenger19

Pues no es culpa de él si ella es menor de edad. Él pide un servicio y se lo han de garantizar (mayor de edad). El problema lo tiene la agencia/club donde trabajan estas putas.

Por cierto, en Holanda se puede empezar a ejercer la prostitucion a los 16 años.

falkom

#19 Pero a ver, no es lo mismo ir y acostarte con una menos a sabiendas de que lo es, que está ubber penado, a ir a un burdel donde todas las putas debieran ser mayores de edad (ya ves el puro que les va a caer por proxenetismo con menores) acostarte con chica y que... TA DAH, sea menor de edad. En el primer caso eres consciente de que estas cometiendo un delito, en el segundo no puedes ser culpable porque directamente estas cometiendo algo que no comprendes. Respecto a lo del Dolo, ya te lo he comentado antes.

¿Se ha acostado con una menor? Si. ¿Sabía que era menor? No.

Deberíais solidarizaros, con lo guarrillas y mutadas genéticamente que andas las jovencitas en España nos podría pasar a cualquiera D:

Soy_ZdRaVo

#19 para que hablas de derecho si no tienes ni idea?

Como ya bien dijo el compañero en europa al menos para cometer los delitos hace falta una acción u omisión (acto físico) y un acto mental que es el dolo, ánimo de comer el delito o como quieras llamarlo. Este ánimo es necesario de manera directa, es decir voluntad de cometer el delito o de manera eventual, ser negligente o ser muy posible que un acto tuyo tuviera esa consecuencia.

Cuando tu vas a un burdel lo menos que puedes pensar es que el encargado no ha comprobado los documentos de identidad de las empleadas, no es obligación del cliente sino del dueño del local y mas en un lugar como parece que es, muy famoso en paris, en pleno centro y con muchos clientes famosos. En la calle lo mismo si tendrías la obligación de pedir tarjeta de identidad pero en un local abierto al público?

Esta situación se llama error de hecho y es una de las cosas que evita la punibilidad de los actos propios. Es como si habiendo 2 moviles iguales coges 1 creyendo que es el tuyo y resulta que es de tu amigo, eso no es delito, ni falta ni nada, es un simple error que el derecho entiende que podría pasarle a cualquiera

Si de verdad sigues sosteniendo esa teoría de que sabiéndolo o no sabiéndolo debería ir a la carcel, espero que quieras que todos los médicos entren en prisión por todas las muertes evitables ya sea con 1% de posibilidades, pues deberían haberlo sabido.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • RusTu