Rijkaard al Milán

Kily0

El Milan tienta a Rijkaard y el Barça ya piensa en Marco van Basten

Joan Laporta ya sabe a por quién tiene que ir si Frank Rijkaard decide dejar el Barcelona. El escogido no es otro que Marco van Basten, que ha recibido el visto bueno de Johan Cruyff. El ex entrenador del Barcelona es una de las personas que más peso tiene en el entorno azulgrana, además de ser uno de los asesores del presidente en materia deportiva. De hecho, Cruyff ya fue el que apostó por Rijkaard y propuso su fichaje cuando nadie creía en él.

El nombre de Van Basten no ha sido valorado porque sí. En el club azulgrana saben que el Milan está muy interesado en fichar a Rijkaard. Carlo Ancelotti ya ha cubierto el crédito que le dio Silvio Berlusconi desde que perdiera la final de la Champions ante el Liverpool. Esta temporada las cosas no van mejor y el dirigente milanista ha decidido realizar un cambio en el banquillo. Su apuesta es Rijkaard por varios motivos. Por su estilo futbolístico, que ha llevado al Barcelona al escaparate mundial; por su personalidad, con la que ha demostrado que sabe gestionar un vestuario lleno de estrellas; y por su pasado milanista, donde se forjó como icono de un equipo que lo ganó todo entre 1988 y 1993.

Los contactos han existido y Berlusconi le ha hecho llegar una oferta económica irrechazable, equiparándole prácticamente a lo que gana Mourinho en el Chelsea. No obstante, no está tan claro que Rijkaard acepte tan suculenta oferta. Sobre todo porque el holandés se comprometió con Laporta a liderar un proyecto y se siente en deuda con el presidente, que le mantuvo en el banquillo contra viento y marea, cuando los resultados en los primeros meses de su primera temporada no eran buenos y varios directivos propusieron su relevo.

Rijkaard firmó hace poco una ampliación de contrato hasta el 2009. Su marcha no representaría gasto alguno para el técnico, que no tiene cláusula de penalización si decidiese marcharse. Evidentemente, si tuviera que irse su destino sería el Milan por dos motivos, porque es el club que lleva en el corazón y por el montante económico. Frank lo medita pero sólo se marcharía antes del 2009 si ganase los títulos que se ha marcado o si Laporta perdiera las elecciones. Rijkaard no seguiría con otro mandatario. La otra incógnita ahora es saber si Van Basten dejaría la selección holandesa, con la que tiene contrato hasta el 2008, aunque sin cláusula.

Fuente: http://www.marca.com

Pues eso, que pensais? Creeis que Rijkaard aceptará una oferta tan suculenta del Milán? Abondará al Barça?

Opinad ;)

PLeaSuReMaN

no se va del barça ni de coña, cuándo renueva? todo dependerá de las negociaciones.. aunque rijkaard tiene las de ganar en las negociaciones viendo los resultados, no creo que la directiva tenga problema en poner dinero encima de la mesa

edit: es lo k pasa por postear antes de leerme la noticia, ya leí que renueva en 2009 así que no creo que se vaya si los resultados y el buen juego acompañan.

JMBaDBoY

Bueno, se ha hablado mucho del tema, y la realidad es que tarde o temprano Rijkaard acabará en el Milan, pero bueno, que él firmó un contrato el año pasado (eso sí, que se podía romper con acuerdo mútuo) hasta 2009.

Se comenta que Rijkaard sólo se iría del Barça cuando hubiera cumplido sus objetivos, entre los cuales se encuentra ganar la Champions.

Rijkaard se quedará en el Barça un tiempo más, porque se siente en deuda con Laporta, y creo que debería estar agradecido, porque en su primer año y en la primera vuelta, que fue bastante mala, hubiera sido más fácil echarle a la puta calle y traer a otro, y de hecho era lo que pensaba la directiva. Pero Laporta quiso aguantarle a pesar de la opinión del "entorno" blaugrana. Y desde entonces el Barça ha sido una puta máquina.

Highlord

Ojalá se lo lleven y venga un entrenador competente que no se vea obligado a poner a Oleguer en todos los partidos en la posición que sea.

JMBaDBoY

#4 Rijkaard a pesar de lo que pueda decir mucha gente, ha hecho una labor muy importante en el club y en el equipo, el tío sabe manejar a un vestuario lleno de grandes jugadores y siempre se ha comportado como un señor.

Vale que no sea Mourinho, pero siempre ha estado ahí con dos cojones, escucha a los jugadores y les entiende, básicamente porque él también ha estado en un equipo que lo ha ganado todo y ha sido un jugador de élite.

TazzMaTazz

Pues yo creo también que tarde o temprano acabará en el Milán, quizá no sea ya, pero si de aqui a unos añitos, cuando el Barça empieze a jugar mal o ya se acabe una etapa, creo que irá de cabeza para el Milán, mas que nada porque siempre a sido su club del alma, y allí ellos lo tienen como un N1. Aunque ahora no creo que se vaya, ni ahora ni de aqui a 1-2 años, de momento es feliz en el Barça, gana mucha pasta, la afición y el equipo están con él y posiblemente haga historia en el Barça, osea que no creo que de momento se vaya a marchar, eso sí, a largo plazo SEGURO.

:)

ArcheR

#4, un entrenador competente? Pocos hay más competentes que él, es serio, trabajador, y sabe motivar perfectamente a la plantilla, así como hacer de un entorno lleno de cracks un buen entorno.

Qué más quieres? No ves al Barça cada fin de semana? No te gusta?

Algunos se quejan por quejarse...

n00thinG

no creo que sea tan hdp de dejar a laporta cn el culo al descubierto, laporta lo reafirmo en el puesto pese a la racha de principios de temporada (1ºtemporada de frank) y con todo el mundo enciam suyo

Highlord

No, no me gusta, es uno de esos entrenadores que se encuentran a un gran equipo y en cuanto prueben con otro se llevarán el batacazo, véase Sacchi o Del Bosque, no sabe cambiar de esquema, no sabe poner a los jugadores en su sitio y SIEMPRE tiene que jugar Oleguer, no sé si soy el único que ve que Oleguer de lateral es un auténtico INÚTIL, y partido tras partido lo sigue poniendo, tiene un pase para jugar contra un equipo fuerte y con un buen extremo, pero para jugar contra el Athletic? Además de esto, no ha sabido encontrar sustituto para Xavi, pone a Van Bommel cuando debe jugar Iniesta y a Iniesta cuando debe jugar Van Bommel, junta a Edmilson y Motta para jugar contra el celta en casa y mil cosas más que podría decir, sabrá motivar todo lo que queráis, pero es un entrenador del montón, además que no tiene un vestuario tan difícil como parece, porque pese a tener muchas estrellas, creo que están todos con los pies en el suelo.

B

Lo que no me gusta de Rijkaard, es que es demasiado Humilde.

TuR0K_Vva

Yo creo que no pasaria nada si Rikjard deja el barcelona . El equipo ya esta montado y solo hay que continuar con el proyecto ya marcado.

De todas formas , si ha dicho q no se va hasta ganar la champions , tranquilos , tendreis Rijkard para rato :D:D

PaPi

Opino igual que Turok, creo k el barça al tener ya un estilo de juego marcado y el ekipo exo, cualkier entrenador k llegara del nivel de Frank al barça podria hacerlo igual o mejor k el.

Sneyk

ya os digo yo que no se ira Rijkaard...ni de coña,todos estos comentarios los dicen el AS y el MARCA...no se como lo veis,como tambien los de la prensa madrileña dicen que henry ya va a renovar contrato y en los periodicos catalanes dicen palabras de Henry "Kiero ganar la champions" q si no la gana fijo que se viene a Barcelona,hablo de esto como = del tema Rijkaard, cambiando un entrenador no se puede seguir un mismo esquema,todos los entrenadores son muy diferentes ,y el ya lleva 3 temporadas creo en el barcelona = que ronaldinho,y para mi junto con Cruyff en la epoca del dream team son los mejores entrenadores q an pasao por el Barça.

Aparte en el Spot ayer salia Berlusconi diciendo...Ancelotti tiene contrato hasta 2009 y lo renovaremos,asi que...

M

#4 Gracias a él, el Barça ha ganado un título después de 4 años. Así que no será tan malo ¿no?

Highlord

Sí, sobre todo gracias a él.

Sneyk

Gracias al entrenador,a laporta,a txiki, a sandro rosell y a el equipo en si

JiMmY

Pues yo creo ke gracias a Eto'o y Ronaldinho.

M

pues yo tambien, un equipo con tanta calidad arriba no se lo puedes dar a un obseso de la tactica como es benitez por ejemplo, el barcelona tiene un entrenador que le viene bien a su juego, porque deja a los jugadores a su aire, y eso para mi no es un buen entrenador, es un simple alineador, que puede tener mas o menos carisma para motivar a la plantilla, pero para eso tambien hay psicologos que lo pueden hacer, es un entrenador tipo del bosque, y miralo, dos veces campeon de europa y lo mas que ha conseguido es entrenar unos meses al besiktas

XeXi

sin matrax XDDD

"Lo que no me gusta de Rijkaard, es que es demasiado Humilde"

por criticar que no quede no ? xD

A

primero quiere acabar lo que él ha empezado, luego sí irá al milán pues es el club de sus amores.

El Milán pienso que aún no cambiará de entrenador este año que viene. Además VanBasten no dejará la orange

ArcheR

Sí, #17, entonces ningún entrenador es bueno, porque oye, que ganan un título? Pues oye, es gracias a -ponga aquí el nombre que prefiera-, y ya está.

Habrá gente que no le guste como entrenador? Perfecto, pero en el Barcelona ha demostrado ser un gran entrenador, llegó con el equipo descompuesto, empezó mal, pero cuando le cogió el truco al vestuario se ha visto que sabe como manejarlo perfectamente.

TazzMaTazz

en fin lo q hay q leer XD

Sh1n0d4

K se kede todo el tiempo que pueda

Berto

ten cate >> rijard de losmeggs sisi

DarthVader

el q vendría sería koeman y no van basten

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • TazzMaTazz
  • ArcheR
  • Sneyk
  • Highlord
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY