El rincon del futsal: LNFS, Copa de Europa y Mundial de Thailandia

Crispis10

Una nueva temporada de la LNFS vuelve, dónde el FC Barcelona Alusport intentará revalidar su título de campeón ante El Pozo Murcia, que, pese a sus bajas, seguro que continuará dando guerra al igual que Inter Movistar.

Equipos

UEFA Futsal Cup

Una nueva edición en la que nuevamente hemos visto a dos equipos españoles luchando por la Champions del fútbol sala, aunque, por desgracia, El Pozo Murcia ha caído eliminado en la fase de grupos. El FC Barcelona Alusport volverá a pelear un año más por la Final Four junto con 2 equipos a priori más asequibles como son el Kairat Almaty y el Iberia Star Tbilisi además del siempre potente MFK Dinamo Moscú que este año cuenta con un gran jugador Ex-Pozo Murcia, Esquerdinha.
La final se disputará en Abril, sede aún por determinar.

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Mundial de Tailandia del 1 al 18 de Noviembre

Calendario de partidos

Grupos

spoiler

Grupo A: Tailandia, Costa Rica, Ucrania, Paraguay

Grupo B: Irán, España, Panamá, Marruecos

Grupo C: Brasil, Japón, Libia, Portugal

Grupo D: Argentina, México, Italia, Australia

Grupo E: Egipto, Serbia, República Checa, Kuwait

Grupo F: Rusia, Islas Salomón, Guatemala, Colombia

Copa del Rey - Dieciseisavos - 27 y 28 de Noviembre

spoiler
Emparejamientos

Liga Marca: Clasificación y Resultados

7
13 días después
JMBaDBoY

FIFA Futsal World Cup 2012

Mañana empieza el mundial de fútbol sala en Tailandia, se extenderá hasta el 18 de Noviembre. El torneo será retransmitido por Eurosport.

Calendario de partidos

Grupos

Crispis10

VUELVE LA LNFS

Cuatro campeones del Mundo, doce subcampeones y un tercer clasificado. Los jugadores de la LNFS han firmado un gran papel en Tailandia, y ahora quieren seguir exhibiendo ese nivel en la competición doméstica. La emoción y el espectáculo serán la tónica dominante de una competición que estrena su sexta jornada con múltiples duelos a distancia, en una carrera que dilucirá quiénes son los equipos clasificados para la próxima Copa de España.

Un liderato imposible de adivinar

En la Primera División reina una igualdad extrema. El liderato está en posesión del Barça, que con 13 puntos tiene los mismos que ElPozo Murcia, Inter Movistar y Santiago Futsal. Cualquier mínimo error en el juego de los cuatro equipos puede hacer que la cabeza de la tabla clasificatoria dé un vuelco. Los jugadores del Barça, que cuentan en sus filas con los campeones del Mundo Wilde, Ari y Gabriel, y con el ganador de la medalla de bronce, Saad, formarán parte de uno de los partidos más interesantes que pueden verse en toda la geografía nacional: visitarán al Caja Segovia.

Todos los aficionados del mejor Futsal tendrán la oportunidad de ver con la camiseta roja de ElPozo Murcia a los subcampeones en Tailandia, Kike Boned, Rafa y Miguelín, que jugarán sobre la Pista Azul de la LNFS ante un Umacon Zaragoza dispuesto a colocarse entre los ocho primeros. Chicho, quien ha personalizado el gol en el equipo de Santi Herrero en las primeras jornadas pondrá a prueba a la defensa de Duda.

Por su parte, Inter Movistar intentará el asalto a la primera posición en la pista del Burela Pescados Rubén. Vista Alegre será testigo de la aparición de otro jugador que logró levantar la Copa del Mundo en el Huamark Stadium, Rafael. El equipo madrileño será una magnífica pedirá de toque para que el Burela comience su reacción y pueda, con sus primeros puntos del año, salir de la posición del farolillo rojo. También mira hacia arriba otro conjunto gallego, el Santiago Futsal, que con un Raúl Campos estratosférico – máximo goleador de la LNFS junto a Dani Salgado con 7 goles-visita la cancha del Fisiomedia Manacor. Undécimo clasificado a dos puntos de las posiciones de Copa de España.

Los navarros persiguen la cabeza de la clasificación

Navarra respira tranquilidad. El Ríos Renovables es el quinto clasificado a tres puntos del grupo de cabeza, pero visita una pista y un equipo muy complicado: el Marfil Santa Coloma. Los catalanes que quieren subir de la octava plaza cuentan con uno de los cuarteros más peligrosos de la categoría, el formado por Salgado, Sepe, Adolfo y Jhow, que tras unos primeros partidos de sequía ha comenzado a ver puerta con regularidad. Triman Navarra es sexto, y jugará ante su afición en el primer partido de la jornada ante el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria, que aspira a entrar en las posiciones nobles.

La zona templada, al rojo vivo

Del 7º al 11º clasificado hay 4 puntos de diferencia y la lucha por posicionarse en los puestos que dan derecho a jugar la Copa de España se encarniza. Caja Segovia, Marfil Santa Coloma, Umacon Zaragoza, Gáldar y Fisiomedia Manacor se juegan ante rivales de mayor puntaje una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa

Azkar, Puertollano y Burela quieren oxígeno

El equipo de A Mariña se la juega contra el Inter aunque el Antonio Rivilla vivirá un partido dramático. El Puertollano, 13º con un solo punto recibe al Azkar Lugo, 12º con 3. Los de David Ramos buscarán su primer triunfo de la temporada con la ayuda de un ‘enchufado’ Alvarito, que con 5 goles es el máximo goleador de su equipo y uno de los jugadores con más pólvora de la LNFS.

Amistosos para mantener el ritmo de competición

Los Clubes de la LNFS no han parado durante la celebración del Mundial y han formado parte de varios encuentros amistosos. ElPozo Murcia se proclamó campeón del Torneo Ciudad de Elche ante el Gáldar Gran Canaria (el Puertollano también participó) y finalista de la Copa Presidente,.

Inter Movistar se impuso al Ríos Renovables (3-2), el Marfil ganó el Ciutat de Palma con la firme oposición del Fisiomedia Manacor, segundo, y los clubes gallegos disputaron las semifinales de la Copa Xunta. Umacon Zaragoza se enfrentó a Ríos Renovables y Triman y Caja Segovia se enfrentó al Villarobledo y a sus propios aficionados en una iniciativa con el objetivo de promover la comunión equipo-grada.

Fuente: http://www.marca.com/2012/11/20/futbol/futbol_sala/1353407828.html

B

Horarios aqui:

http://es.uefa.com/futsalworldcup/season=2012/matches/round=2000154/index.html

España juega los dias 2, 5 y 8 de noviembre sus partidos de fase de grupos, a las 15:00, 15:00 y 13:00 respectivamente contra Iran, Panama y Marruecos

-david-17-

Que pena que no lo hechen en abierto..abra que tirar de stream

Crispis10

igual con un poco de suerte los partidos de españa los dan en energy no ? o no tendremos esa suerte ?
#7 vaya tela macho, a tirar de stream entonces

1 respuesta
JMBaDBoY

#6 No han comprado los derechos.

1 respuesta
-david-17-

Bombazo! Marca TV dara el mundial, fuente: http://www.lnfs.es/noticias/noticias-seleccion/Marca-ofrecera-Mundial-Tailandia-55135102012.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#8 Gran noticia.

1 respuesta
B

#9 Poned mañana live al hilo del partido de España, que es a las 15:00 horas españolas ^^

1
B

Tenemos live para el partido de futsal entre España-Iran! Gogogo

Pirii_

ya empieza juanjo a parar XD q espectaculo

1 respuesta
Pirii_

buen comienzo para españa.

Crispis10

madre mia los arbitros que se lo hagan mirar, porque que inutiles colega

PD: Torras se sale.

B

Que pesados los arbitros colega...

Vais a ver al mejor jugador de España y probablemente del Mundial: Miguelin. Aunque os digo una cosa: el chaval es muy bueno pero aun no le he visto al nivel que estuvo cuando jugaba en el Manacor; es la puta caña el chaval! Y pensar que fue a la ultima Euro por sustituit una lesion...

Aunque me da la sensacion que con España tiene poco peso :S

#12 Me encanta ese avatar, aunque ganasteis al manacor en su casa :(

2 respuestas
Crispis10

#15 A mi parecer Miguelin es uno de los menos completos ahora mismo... Como finalizador es uno de los mejores de la LNFS, pero en otros aspectos va un poco más flojo, si te das cuenta todos los demás de la selección son completisimos en todos los sentidos

Pirii_

#15 Manacor jugaba para miguelin.. en ElPozo es diferente.. yo tampoco le veo igual que antes pero es un gran jugador, aunque como Alemao no hay nadie.. jeje

B

Vaya 2ª parte se ha cascado España... Vale que los arbitros puedan influirte en no sacar la pierna, gracias a las amarillas tontas, pero España no ha sabido jugar en equipo y ha dado facilidades en defensa...

De milagro no se ha perdido el partido, pero bueno, te tiene que salir selecciones que suban el nivel como es Iran xD

El proximo lunes nos vemos chavales! Ya sabeis, a las 15:00 contra Panama!

bleed11

Vaya desastre de segunda parte...

Yo tuve la suerte de ver a todos estos cracks en directo y sin duda me quedo con el Alemao de Lobelle, el tio hacia lo que queria, una pena no haberlo cogido con cinco añitos menos.

1 respuesta
Crispis10

Para mi ha sido un partidazo la verdad, me ha gustado mucho más de lo que esperaba Irán
#21 a Marruecos les vamos a meter un carro, viendo lo que han hecho hoy... y a Panamá un carro tal vez no, pero una carretilla si

1 respuesta
B

#20 Ya ves, se nota que estos iranies saben lo que es una pelota al menos xD A ver que tal Panama y Marruecos xD

Por cierto, como nos piten el de Mozambique... jajaja

1 respuesta
Pirii_

#19 Alemao es puro espectaculo lo he vivido en directo y junto con Marquinho ha sido el que mas me impresiono.

B

A ver cuantos les cae a Panama hoy xD

Pirii_

bueno espero que salgan con ganas despues del patinazo del otro dia... ayer flipe con Japon empatando a portugal.. jaja como se nota la mano de miguel rodrigo.

cEsCC

Vaya cañito rico que se ha comido Kike

Crispis10

joder estoy en clase y no voy a poder verlo, id informando majos

-Orb-

Yo escucho todos los dias abc-puntoradio y tiene una sección en deportes el entrenador de Japón.

Ojala y tenga suerte a pesar del grupo que les ha tocado...

JosE_Arcadio

ya podrían montar un mundial de los gordos en tailandia, tapadera perfecta

B

Me hace mucha gracia ver porteros de futbol sala con guantes xD Es que ni yo me pongo cuando juego con mis colegas xD

Por cierto, los arbitros mal: dejando hacer faltas de libro a Panama...

1 1 respuesta
yopi

#29 Lo cachondo es ver a selecciones como la mexicana, que han traido al equipo de fútbol playa al completo exceptuando un jugador que actúa en la MLS de Indoor xDDD.

Respecto a los árbitros te puedo comentar que es lo que tiene la reglamentación FIFA. Demasiado tocapelotas en cuestiones técnicas arbitrales pero luego las faltas directas dejan mucho que desear xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales