El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

nFk13

Ahora Diarrá es bueno y Gago es Redondo 2.0. Amos, no me jodas.

3
ISAILOVIC

#1020 me imagino que no querrás que te responda a eso xDD

B

Diarra ahora mismo no creo qeu sea bueno, el Madrid se lo quito de encima tras dos temporadas en las que tuvo muchas lesiones , esta mayor y imagino que muy cascado. El año de Juande se tiro como 6 meses en dique seco si mal no recuerdo, y al siguiente una cifra bastante parecida.

Gago en cambio yo creo qeu sigue teniendo bastantes años por delante y no es para nada tan mal jugador como se le ha puesto aqui, si el Atletico llega a sacar un apice de lo que fue Gago en la liga de Schuster , mejora con muchas creces lo que tiene ahi.

No se como le ira a Gago en italia la verdad, tengo entendido que no demasiado bien.

Sobre el rendimiento de Gago con Argentina, yo le he visto hacer partidos asi en España, se ve que la gente solo se ha quedado con lo malo. Simplemente era un tio que fuera nos ayudo a ganarn muchos partidos y en el Bernabeu se le iba de la patilla.

Ahora, que un tio como Gago que lo que necesita es bastante apoyo y tal, se vaya a una casa de putas como el Atletico, no creo que le vaya demasiado bien.

klawi

A Gago lo que le viene bien es ser un trotamundos gracias al Madrid. No te jode...
En la Roma se ha lesionado para dos meses o se lesiono, y tmp es que estuviera jugando mucho.

Y el Gago bueno, fue el de Capello. Un entrenador con dos cojones y que mentaliza para que se ganen el puesto.

A Cerezo le gusta mucho este jugador, pero que el traspaso sea un 7M + 3M en ficha como que no se va a hacer. Ya que se ha vendido a Kun, Reyes y Forlan por aligerar fichas como para traer a este y subir de nuevo el coste.

B

¿Gago trotamundos?

Que yo sepa del Madrid ha ido a la Roma, en un porron de años ha estado en dos equipos, 4 años y pico en el Madrid. Ahora esta vendido o cedido con opción de compra, y creo que si no la hacian tenian que pagarnos algo.

No creo qeu sea culpa del Madrid que Gago en la pretemporada se lesionara y cada vez que volvia al campo de juego recaia en la lesion.

Imagino que no tendra mala ficha asi que no pinta nada en un Atletico que quiere aligerar en eso.

Los numeros de Schuster fuera fueron en gran parte culpa de Gago y Diarra, osease, que me parece un poco falta de respeto ahora tratarlos de boñigas. Eso si, me pareceria absurdo interesarse a estas alturas de la pelicula por Diarra, que tiene las patas reventadas, no em parece buena idea. 30 tacos y 2 lesiones graves a sus espaldas.

Scavenger19

Dr. Gago. La Gagoterapia! muahahahaha Menuda broma de futbolista. Si Gago llegó, cualquiera puede llegar.

Freeddie

Marca smoke, ofertón por Di María procedente de la premier: http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/equipos/real_madrid/1326195339.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pido Ban a todo aquel que ponga Redondo y Gago en la misma frase.

Y si Gago ficha por el Atleti, me parto el pecho xD

1 1 respuesta
dru1dA

#1028 Lo de Gago al Atléti podría ser un negocio... Redondo

Tenía que hacerlo :<

30 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1029
Te mereces una manita xD

Wuos

#1029 xDDD

#1027 la racion de humo semanal

KuS

Diarra es David Hasselhoff pero en negro.

arion10

#1016 Claro Gago mejor q banega... y albelda tmb mejor q banega... gago no es un creador, es mas yo siempre q lo he visto jugar veo q es un tio atento q recupera bien lucha y trabaja muxo en el centro del campo y a la hora de jugar la bola se la pasa al de al lado o al defensa... banega es creador de juego y las funciones de ujno y otro son totalmente distintas... pero bueno...

He visto una noticia de el city a por rooney por 60 millones de libras (72 millones de €), pq como ferguson le castigo y tal un partido pues hay lio, pero enseguida el united desmintio y tal... xD

1 respuesta
betikocofrad

#1017 tenemos que fichar mas a este tipo de jugadores y mas a este precio!pero eso si que no se le ponga un contrato de muchos años porque como salga mal nos lo comemos.

Enccel

#1033 Estoy hablando de Argentina y ahí han jugado en el mismo puesto ya que el que juega mas defensivo es Mascherano y uno lo ha hecho mil veces mejor que el otro,no he dicho ninguna opinión sino una verdad.Y la prueba esta en que todo el mundo le metía mierda a Ever y sin embargo lo quería a Gago(así nos va)

Creo que es obvio que Banega le pega mil vueltas y a mi siempre me ha encantado,pero sin embargo es llegar a la selección y parece como que juega asustado y Gago con lo malo que es,juega super confiado y tranquilo,es algo extraño xD

2 respuestas
arion10

#1035 con la seleccion argentina no me fijado nunca la verdad, yo hablo aki en españa, pero lo q te digo, no le veo grandes dotes de jugon xD yo q soy del valencia, veo bastante a banega y si no fuese tan xupon y tubiese mas ganas de jugar... de lo mejorcito en su posicion. Gago es una buena opcion para cualkier ekipo tipo at. de madrid, pero a ese ekipo lo q le hace falta es alguien en el medio campo q juegue la pelota, pq diego esta mas de MP y creo q falta un tipico organizador.

sidali

Agamierda, más conocido por ladrón, destructor, borracho y mentiroso, negocia con Guti...

Fdkn

No me creo lo de Guti, ¿no se iba a China a cobrar un pastizal por follarse amarillas?

arion10

flipante, el zaragoza interesado en guti, mahamadou diarra, d'alessandro... os dejo la noticia... xD

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-real-zaragoza-llena-su-agenda-invernal-de-nombres-ilustres_39548

Pank

Maxwell cerca de irse del Barça, baja que no notaría demasiado el club azulgrana XD

JMBaDBoY

Anda que no se nota que lo del ofertón de la Premier por Di María es una maniobra de jugador+representante con la prensa para que el Madrid le suba el sueldo a la de ya.

1
Wuos

Parece que Maxwell se va al PSG dicen en la radio.

Tmb en los periodicos:

http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/equipos/barcelona/1326211111.html

http://www.mundodeportivo.com/20120110/fc-barcelona/maxwell-podria-dejar-el-barca-en-las-proximas-horas_54244791792.html

B

Que gran perdida, estaba siendo clave hasta el momento. Esperemos que no nos toquen a Fontas, o nos vendremos abajo con tanta perdida.

Woh

Pues a mí Maxwell me gusta. Suplente para rellenar los huecos que se dejan en los laterales y que cumple bastante bien su cometido.

Además se le veia majo.

vappatixihm

Bueno para mi tampoco es una gran perdida, en caso de que se vaya tenemos a Montoya q puede suplirle perfectamente

JMBaDBoY

A Maxwell no hace falta ni suplirle, porque ahora mismo es el suplente del suplente, simplemente sobra xD

Yo creo que las bajas están cantadas, Maxwell ahora, en verano Fontàs y Afellay y quizás Keita si hay una oferta razonable.

En el LI están Abidal y Adriano, y en el LD está Alves que juega casi todo, y cuando no puede jugar pones a Montoya y ya está.

Fdkn

Keita no se va a ir, es la niñita de Pep y sabeis que mientras se quede el 2º se queda el primero.

Y Afellay no se por qué deberia irse, se lesiono para toda la temporada pero costó una miseria y tiene bastante más futuro en el equipo que Villa que veremos a ver como vuelve a su edad de una lesion tan larga.

ISAILOVIC

Pues a Afellay le hacia yo un huequito

1
JMBaDBoY

Es más jodida la lesión de Afellay que la de Villa, porque los ligamentos cruzados son mucho más puñeteros que una rotura de tibia que se suelda y ya está.

Afellay igualmente antes de la lesión casi ni jugaba, y con la explosión de Cuenca para mí no tiene mucha cabida. Tenemos todos los perfiles cubiertos en la delantera, tanto el que se desmarca como el que puede encarar para generar superioridades (Alexis, Cuenca). Doy por hecho que se cuenta con Villa. Lo único que puede salvar a Afellay para quedarse es que Pedro no vuelva a su rendimiento de las anteriores temporadas y vaya quedando relegado al banquillo.

GrimMcSlam

Cuanto le queda para salir a Afellay?? Está ya entrenando??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales