El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

JMBaDBoY

#1050 Que va, se lesionó para 6 meses a finales de Septiembre, supongo que el alta la tendrá en Abril o así.

Todso

#1035 Ah pues si cuando lo dices tú es una verdad vale, nos callamos todos. Y si la prueba es que los argentinos metían mierda a Banega y ensalzaban a Gago, no sé qué coño hace Guardiola que no cede a Mesi al Osasuna, que ha ganado 3 balones de oro pero los argentinos lo ponen a parir.

Telita que me comparen a Banega con Gago, y no ya eso, sino que digan que es peor. En lo único que es mejor Gago es en montarse la vida, que estaba cobrando casi 5 millones de euros por hacer pases de menos de 5 metros. Vale que a Banega le falte centrarse y continuidad, pero cualquiera que haya visto 2 ó 3 partidos del Valencia, merece ban si dice semejante soplapollez.

2 respuestas
B

#1052 , tu deberias aprender a leer, y despues contestar.

1
Enccel

#1052 Pero chico que tal si en lugar de decir gilipolleces miras los partidos de Argentina? en todo momento he aclarado que Banega es mejor pero en Argentina ha rendido mucho mas Gago.Yo no se si es que no sabes leer o no te da para mas.

Pero claro tu después de esto seguirás pensando que digo que Gago es mejor y que todo esto es por las criticas,anda y date una vuelta a que te de el aire.

1
ISAILOVIC

Nos trasladamos al nuevo sistema de noticias

Antes de postear una noticia, leed el manual de como enviar noticias

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales