El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#3000 , ya te digo, cuando haga alguna cagada...digo cuando la cague, cuando lleguen los momentos importantes y se cague por las patas abajo, etc.

DarkTerror

#2982 espero que sea trolling maximo lo que has dicho, si no me echare a llorar ...

Borja Valero Iglesias (Madrid, España, 12 de enero de 1985), conocido como Borja Mari, vende sacos de patatas y sandias por los barrios de Málaga en una furgoneta español. Juega de centrocampista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es la Peña del Duro aunque va a dejarlo para fichar por el Málaca C.F. ya que no le va jugar a las 8 de la mañana con personas que le sacan 20 años de Malaga Town.

klawi

#2994 Es una coña no?
Ruben tiene mucho cartel en Portugal, ademas de ir a la Seleccion. No me importaria ver a Capel de rojiblanco ya que es un tio trabajador y que suele centrar aunque no mire xD

2 respuestas
X

#3003 Capel en su puta vida a levantado la cabeza

1 1 respuesta
Mystee

YA, eso es que le has visto partidos este año.

1
sidali

#3003 Para nada, lo he leído hace un rato. Me jode no poder tener a Micael un añito más aquí.

ISAILOVIC

Recien sacado de Twitter

Cesion de Sahin + 5 millones por Nilmar

3 respuestas
Fdkn

#3007 Del twitter de que mente enferma ha salido eso? xDD

#3009 Si.. si... Fry.jpg

1
vappatixihm

#3007 Ya le gustaría al Madrid xDD

1 respuesta
Hardy

Qué iba a pintar Sahin jugando en segunda?? xDD

1
B

El Madrid no necesita a Nilmar para nada, y teniendo otras opciones como Malaga para ceder a Sahin, a lo mejor iba a acabar en 2ª xDDD.

2 comentarios moderados
klawi

#3004 Fue un grave error que el Sevilla lo soltara y mas viendo el rendimiento de Reyes o Trowchonski xD.
Ha realizado una buena temporada en Portugal.

Todso

#3007 Pero cómo has llegado a mod? Cómo mandas a uno de los que fue de los mejores jugadores de la Bundesliga a jugar a segunda para traerte a un delantero normalucho teniendo a Benzema e Higuaín?

3 comentarios moderados
ISAILOVIC

Es mi primerito dia, a mi no me mireis xDDD

A

#1 El VCF hace oficial el lateral derecho del sporting de portugal Joao Pereira http://www.vcfplay.com/

3.5 Millones que podrian subir hasta 4.2 contando las variables.

1 respuesta
X

Moya cerca de fichar por el getafe por 2 Millones

1 respuesta
PalesTina

#3018 Eres dañino para el foro :clint:

Alguien conoce a David Lomban, un central del Xerez? Es el primer fichaje del Sporting para el año que viene y me hace pensar que Botia este verano se marcha xD

2 respuestas
B

#3022 , es un central buenisimo para 2ª division y valido para 1ª en el FM. Es toda la informacion que puedo darte xD

klawi

#3022 A la B os marchais.

Todso

#3020 Anda que llegas pronto.

#3021 Yo no lo vendía, Diego Alves-Guaita no van a aguantar juntos mucho tiempo, intentaba colocar a Alves a buen precio (el Milan y no sé quién más buscaban portero) que ha jugado muy bien en champions, y Moya de segundo.

1 respuesta
PalesTina

Encima leo que se formo en las categorias inferiores del Oviedo

Cada cagada suya el año que viene me va a hacer sospechar que hay algun oscuro proposito en su interes por venir aqui xD

A

#3025 Pero si lo han anunciado hace media hora.

Edit: AH, pues no, tienes razon.

Xoid

El que ha escrito lo de Osvaldo al Madrid es para correrle de ostias de aqui a Peru. De verdad, hay que ser subnormal.

dZ

Lo de Sahin por Nilmar, me da arcadas..

2 1 respuesta
Kenny

Lo de Lomban me da que es humo, habia equipos de Primera como el Betis que andaban detrás de el, llevara unos 50 partidos jugados en el Xerez al que creo que llegó del Valencia Mestalla y a bastante buen nivel tengo entendido.

Miedo me da esta saturación de nombres que están dando las ratas de siempre, hoy interesa uno, mañana otro, pasado otro y entre medias se va Muñiz o cualquier futbolista potable que podamos tener por un precio de chiste.

Tema cerrado

Usuarios habituales