El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

espikiller

#3029 te traigo un cubo jaja

uvezeta16

David Lombán era un muy buen central para el Mestalla. Jugó algún partido en el primer equipo pero no cuajó, aún así lo veo un central mas que cumplidor, para lo que hay en 2º va sobrado, y podría jugar en muchos equipos de 1º tranquilamente.

BioGnomic

Comentan por la Ser, que el Málaga va a por Gameiro.

Exelol

el malaga se deberia dejar de tonterias e ir a por granero

#3035 no se pues a mi me molaria, es un gran jugador q perfectamente puede jugar en el malaga y puede jugar como de mc, mp y en banda

1 respuesta
Mystee

Dejarse de tonterías, ir a por Granero... :palm: :palm:

2 1 respuesta
B

#3034 , buena esa, con Borja Valero la posicion de MC la tendriamos cubierta, y en las bandas el Malaga tiene cosas bastante mejores que Granero xd.

dagored

Gameiro no estaria mal, la verdad, aunque primero que saneen todo, y con eso, un DC (soy fan de Dzeko xD) Valero y un defensilla yo creo que vamos bien

B

Borja Valero
DC - Dzeko o Cavani(superpajamental)
LD - Van der Wiel, aunque esta detras de el bastantes.
DFC: Alguno que no pase de los 30 años estaria bien, que vaya asilo tenemos montado ahi.

1 respuesta
BioGnomic

#3038 Baptista se va a ir o seguirá la próxima temporada?? Por que si se va, veo al Málaga un poco justo de efectivos por la parte de arriba, a no ser que este año empiece a contar más con Buonanotte.

1 respuesta
B

#3039 , Baptista en principio se queda, aunque si se ficha un DC estaremos bien, total, este año ha jugado 5 partidos o asi. La clave esta en fichar un DC goleador, xk Rondon no lo es.

varuk

Con el equipazo que se va a hacer el Málaga... Veo que los tres primeros puestos ya están adjudicados.

1 respuesta
Enccel

Otamendi no seria malo para el central sino Botia mismamente que seria mas barato.O puestos a hacerlo bien alguno del Borussia.

1 respuesta
dagored

#3042 Eso pense yo, pero vaya un subotic de la vida seria ya.......... para morirse xD

franzo

Se comenta que RVP está en Turín negociando con la Juve. Que putada si ficha, me gustaría bastante para el FCB

1 respuesta
JosE_Arcadio

eso acercaría a higuaín al Barça.

1 1 respuesta
Todso

#3044 Perdona, pero me acabo de levantar y no caigo, RVP?

#3047 Vale gracias. Qué manía de llamar a todos por sus iniciales, cuánto daño ha hecho CR, de toda la vida ése ha sido Van Persie y, que yo sepa, no tiene una marca de ropa joder.

1 respuesta
dZ

#3046 Robin Van Persie

1 respuesta
cl0ud

#3045 Y Messi al Madrid.

2 respuestas
Enccel

#3048 No tiene sitio.

Sobre lo de VP ojala sea verdad que no lo quiero ni de coña.

1 respuesta
cl0ud

#3049 Si tiene, para ayudarse a poner los petos a CR.

4
JosE_Arcadio

no mejoraría ninguna posición.

quizá como técnico asistente en valors

o lateral derecho de refresco

1
X

Cassano y Robinho negocia con el Malaga

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/25-05-2012/cassano-malaga-vogliono-sceicchi-911330635869.shtml

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1175644

1 respuesta
B

Cassano tambien?

Dueños del Mana, Anden & cia frotandose las manos. Solo falta que fichemos a Aranda y se quede Apoño, que el otro dia estaban los dos juntitos comiendo en un chiringuito de sacaba.

fraJiscow

#3052 En un diario de Milán dice que el Málaga está interesado y tú dices que están negociando. Continuamos para bingo.

Respecto a la noticia...

En cambio, una noticia que realmente si gusta; Ghubn llegara en las próximas horas para afrontar los pagos y fichar.

2 respuestas
Ulmo

#3048 Sí, la convivencia entre Iniesta y Messi es tan insoportable q si finalmente el manchego se queda en el Barça, el q saldría rumbo a Madrid sería el argentino.

B

Cassano y Robinho...van a sacar de la crisis entre los dos al sector hostelero de Málaga y alrededores xD

1 respuesta
X

#3054 Yo creo que lo de cassano no es humo. fue al milan gratis porque lo tiraron del genova y ahora el milan intentara sacar algo de dinero por el . lo de Robinho es mas complicado.

B

#3054 , no llegaba hacer, me cago en su madre xD
#3056, ya solo con estos rumores, las acciones de las discotecas estan subiendo cm la espuma xD

KuS

Supongo que lo mismo alguien lo dejó caer ayer pero por si acaso...

Se comentaba que Diego estaba en Madrid negociando su posible fichaje con el Atleti... Diego Capel. Se comenta que se ofrecen 3 kilos y Micael.

xDDDDD

2 respuestas
B

#3059 , segun parece se ha marcado un temporadon en Portugal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales