El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

El Villarrea tiene muchos jugadores apetecibles para equipos de zona UEFA:

Diego Lopez (Sevilla)
Gonzalo
Bruno
Borja Valero
Rossi
Nilmar
...

2 respuestas
arion10

#3780 MCD no se fixara si no se va ninguno. A albelda se le renueva pq te sale mas barato eso q fixar a uno, si topal se marxa a turquia, pues entonces se traera a otro.

La posicion de LTD ahora mismo esta cubierta por 2 jugadores, barragan y joao pereira.

Por eso te digo q ahora mismo si no sale nadie no creo q fixen la verdad, pero bueno ya veremos, hay interes en topal, en tino costa, en aduriz (por bilbao y getafe). Y eso asi los intereses en jugadores mas nombrados de otros son mas rumor q otra cosa. Pq tmb dicen el barsa por jordi alba, un club aleman q podria ofrecer 10kilos por mathie, pablo decia q queria irse, por soldado el PSG (pero bueno este rumor...) y asi. Pero vamos q sino sale nadie no creo q traigan a nadie.

#3781 rossi... 10 meses de baja xD asiq ese fixaje esta mas complicado de lo q parece.

1 respuesta
sagem9

Segun punto pelota Dani Alves esta en venta... yo espero que no lo vendan... el barça perderia muchisimo por la banda

1 1 respuesta
Enccel

#3782 Es que tanto Topal,como Tino Costa y Albelda son lamentables.El turco quizás menos.Yo mandaba a tomar por culo a los 3 y fichaba alguien como la gente.Arreglando ese puesto y manteniendo a los demás jugadores me parece una muy buena plantilla.

#3783 Que se deje de fiestas y se ponga enserio o sino que se pire.Ya basta de cachondeos entre el,Pique y Cesc uno menos profesional que el otro.

#3785 Yo creo que va ser ese el fichaje xD

1 respuesta
B

#3784 , el Valencia fichando a Bruno para esa posicion ganaria bastante creo yo.

1 respuesta
YonkiLeon

Tino Costa mola porque mete zamazarros, pero no es muy alla, a mi Topal me parece un buen jugador para el Valencia y creo que deberian intentar retenerle.

#3781 Preferiria a Musacchio antes que a Gonzalo, a este ya solo le queda una cuesta abajo cada vez mas evidente.

1 respuesta
Enccel

Musacchio creo que va ser el futuro central argentino en los próximos años,me parece que va ser buenísimo.Eso sino nos lo roba Italia...

#3786 El problema de Tino es que solo sabe hacer eso xD.A mi topal también me parece salvable,pero necesitan uno mas.

#3788 Si para mi esos 2 serian los titulares y Masche en el medio con Banega,pero no lo veremos nunca xD.Y Otamendi me da que lo tiene complicado porque quedo masacrado por el Mundial porque al Genio de Maradona le dio por ponerlo de lateral derecho.

1 respuesta
YonkiLeon

#3787 Tio...pero mola como lo hace...xDDDD. ¿Otamendi y Garay no te parecen decentes? Y sin contar a Mascher que imagino que juegue de MC. Lo que necesetais es un mediocentro en condiciones...Disculpas por el desvio del hilo.

Para compensar:

Por lo visto el madrid se interesa por Hulk

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2151478/Real-Madrid-want-Chelsea-target-Hulk.html

1 respuesta
Aries89

#3778 sow no vino al cska, se fue al fenerbahce XD

el que vino en invierno al cska fue Musa del VVV-Venlo XD

YonkiLeon

Kaka se reune con un consejero del Sao Paulo. Estos ni se acercan a los 25 kilos que dicen, ofrece el PSG.

www.as.com/futbol/articulo/kaka-reunio-consejero-sao-paulo/20120530dasdaiftb_2/Tes

Jurado cerca de vovler al Atleti, el Schalke acepta los 5 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/schalke-ha-aceptado-oferta-jurado/20120530dasdaiftb_10/Tes

KuS

Jurigutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Será capaz el Cholo de imprimirle algo de carácter? Tiene que estar QSF contentísimo XD

sidali

Esaider a la cantera del Madrid. JAJAJAJAJJAJA. GRACIAS REAL MADRID POR QUITARNOS A ESTE INÚTIL!!!!!!

Le dijo a nuestro mejor defensa central de la cantera que si se presentaba a selectividad en vez de ir al entrenamiento no jugaría más en toda la temporada.
Los mejores jugadores de la cantera entrenan con el primer equipo obviamente. Pues Esnaider ha mandado a los 2 que podía mandar al división de honor juvenil, y a los restantes a la grada en todos los partidos. Pues dice que si no entrenan con él, no juegan con él. Vamos, que les ha jodido un año de progresión a todos.

GRACIAS ZIDANE Y FLORENTINO, DE CORAZÓN.

1
TuR0K_Vva

Que pena que Esnaider no vaya a entrenar a ningún equipo en el Madrid xd

1 respuesta
zdK

Se rumorea que el Man United ha tirado de £5m por Nick Powell, delantero del Crewe.

2 respuestas
4 comentarios moderados
Leinz

#3794 no lo he visto jugar pero el otro dia leía por twitter que es una máquina, me parece un buen fichaje... a ver si puede gozar de minutos

ISAILOVIC

#3794 ojalá sea capaz de darle regularidad. Sobre todo lo que espero es que juegue en su lugar y no en la banda

klawi

Joder como venga Jurado.
Vale que lo vendimos por 13M (algo se tuvo que llevar el RM por el traspaso) y se recuperaria por 5M, pero su contrato digo yo tmb habra aumentado.
Ahora bien, si vendemos a Salvio por 8-10M (que para GilMar parecen mucho) y se ficha a Jurado por 5M que beneficio se obtiene? No me jodas...

Raul Garcia al parecer le gusta al Cholo por ese caracter, espero que se quede en vez de Jurado xD.

1 respuesta
fraJiscow

Venden a Jurado para ficharlo mas tarde y con, posiblemente, peor nivel.

Gil Marin, gerente del año.

sonic_2005

mi pregunta es en el Atlmad quien está haciendo los fichajes?
Cholo está fichando lo q quiere y puede el club o...por contrario gilma ficha y ya luego q se apañe el de abajo?

cl0ud

Juanfran, Jurado, tb se habla de Borja Valero? Que pasa que el Atleti le quiere quitar el sitio de Madrid B al Espanyol y al Getafe?

daniat

#3801 r,garcia en la posicion que tendria que jugar en el atleti no ha rendido y no creo que haya cambiado, mejor venderlo ahora que tiene buen cartel

lo de jurado de verguenza si no puedes traer a diego te quedas con salvio y te estas quieto

en fin hasta el 13 que finaliza la renovacion de abonos no venderan a nadie y diran que van a venir todos

1 respuesta
caporro8

Yo creo que voy encontra de todos y pienso que puede ser un buen fichaje el de jurado....no se a adaptado a la liga alemana pero cuando estaba en el atletico de madrid lo estaba haciendo bien..y si lo vendes por 13 y lo compras por 5 algo has ganado...y ademas vendra con gnas de demostrar lo bueno que es

edit #3807 en que estaria yo pensando para poner la italianaa....xd xd

1 1 respuesta
dZ

#3806 Ha jugado Jurado en la liga Italiana mucho eh, si.

1 respuesta
klawi

#3805 Raul Garcia jugaria en la posicion de Diego.
Ahora mismo, estan Tiago, Mario Suarez y Gabi a la par del doble pivote con Assuncao y Koke para ser el acompañante de la otra pareja (aunque Koke tmb puede jugar con banda o incluso detras del delantero como hace con España).
Antes de gastarme 5M y pagarle una ficha elevada prefiero quedarme con Raul Garcia que encima tiene mas fisico, mas gol y va bien por arriba.

Y hablando de arriba, se podria intentar negociar por Arribas defensa del Rayo que dijeron que cobra una miseria (100.000€) y no lo ha hecho tan mal en el Rayo. Un puto central se necesita si no se cuenta con Pulido.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales