El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZeroX_r00lz

Que venga Beñat al Athletic :santo:

1
JosE_Arcadio

beñat es un fichaje de puta madre

T

Si fichan a Beñat y a Aduriz puede ser la ostia eso, con suplentes de garantías podrían competir en europa liga y copa.

KraK-PPD

Aunque este año he decidido pasar del fútbol y dedicarme a seguir el basket, no podía dejar de opinar sobre lo del Pipa:

Este tío me gustó desde el primer momento. Al principio no la metía ni con gafas de cerca, pero el cabrón afinó la puntería cosa fina. Lo que me enamoró de él fue su coraje, ya ni recuerdo la de goles decisivos que habrá metido en los últimos minutos de partidos "calientes". El de Getafe se quedará clavado en mi retina como uno de los golazos más "furiosos" y nacidos de puro huevo que he visto en mi vida.
Luego ves sus goles con el Madrid y ha marcado verdaderas virguerías. Que combina menos y crea menos juego que Benzemá? Por supuesto.

Pero el Pipa es un rematador, un goleador. Es lo que se le pidió al principio y lo ha cumplido. Ha cumplido SIEMPRE, con menos minutos, saliendo desde el banquillo. La campaña de los periódicos y de un sector del Madridismo para echarle ha sido simplemente vergonzosa.

Venderle para traer al Kun? Bochornoso. Fichamos a su suplente en la selección argentina? Un tío que en su momento dijo: "Yo al Madrid ni en pedo" Otra estrellita de regatito y monear con el balón?

Si yo fuera él, me plantaba y le decía al presi y al cuerpo técnico que o acallaban los rumores y se le mostraba más respeto o me iba, declarándome en rebeldía si hace falta. Si se va le entiendo a él, pero no a los directivos, y el asco que le tengo a Florentino se vería multiplicado x1000.

Para mí, el único digno heredero del coraje de Raúl (salvando las distancias) No es un 10 en casi nada, pero es un 8 en todo. Y con sus huevos nos ha dado más de lo que el público reconoce. Allá donde vaya, será mi delantero favorito, y si traen al Kun me habrán perdido como aficionado, al menos hasta que vuelva el sentido común y el criterio al Real.

Perdón por el tocho, ya me desahogué. XD

10 1 respuesta
Fragnatic

#544 Otra vez... no te has enterado aun que el Madrid no quiere que se vaya? que es el y su familia los que quieren irse...

1 respuesta
KraK-PPD

#545 si lees bien verás que digo si él se va le entiendo. Pero sus motivos para querer irse tienen buena parte de culpa en la directiva, y en la campaña pro-kun anti-pipa de la prensa Florentinista. Sé de buena tinta que la mayoría del Madridismo le quiere. Me frustran los que prefieren venderle para traerse un mercenario usando topicazos injustos y falsos ;)

2
miwel

decirme que cobra higuain y que cobra benzema? yo kreo q no hace falta decir nada mas, ha metido mas goles que el frances jugando muchisimo menos, se le esta menospreciando no hay mas, vente al barça

1 1 respuesta
KraK-PPD

#547 si no me equivoco, les equipararon el salario. en torno a los 5 kilos ambos.

1 respuesta
H

Que Higuaín no se va coño todos los años la misma chorrada.

Es puro madridismo ese chaval, calidad garra y cojones. Si se va del Madrid perderíamos una de nuestras insignias. Higuaín debería llevar el 7.

klawi

52 partidos de Higuain => 26 goles.
45 partidos de Benzema => 30 goles.

Sacado de Wikipedia y Liga BBVA. Habra que ver los minutos disputados, donde Benzema le sacara mas claramente, pero no sabeis que hacer para echarle mierda a Benzema y ponerle por encima del frances.

2 1 respuesta
mezod

hola te doy una patada a los huevos durante 4 años pero no quiero que te vayas eh

3
miwel

higuain no cobra 5 ni loco :) #548

1 respuesta
miwel

#550 me refiero en liga

1 respuesta
klawi

#553 Pero es que un delantero tiene que meter en todas las competiciones, no solo en Liga.

Por cierto, 3.5M cobra Higuain, nada mal.

1
KraK-PPD

#552 http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2012/05/03/3078182/real-madrid-gonzalo-higua%C3%ADn-m%C3%A1s-fuera-que-dentro-de-la-casa

Ahí se lee que su ficha es de unos 4,5 Millones. Normal que se enfade cuando vino Benzema y el primer año no hizo el huevo y venia cobrando 5 kilamenes. Ahora se merece cada euro que gana, de acuerdo pero entiendo que se pique.

Edit:

2012:

Pipa: 52 partidos, 26 goles, 9 asistencias

Karim: 45 partidos, 30 goles, 9 asistencias

Sus números son similares, pero uno juega de titular sus 55+ minutos casi todos los partidos, y el otro sale a jugar en infinidad de partidos resueltos donde el Madrid va con calma y parsimonia. La cuenta de minutos no la tengo, pero vamos. 2 Delanterazos como dos castillos.

miwel

#553 pero es que salir 30 minutos en una semifinal de champions no se cuenta como partido...ponme los minutos jugados gana higuain claramente, si m parece que era el jugador con mejor porcentaje goles/minutos jugados

pkjn

De la web de la liga

500 minutos mas, 2 goles menos.

3
jorX

Se ira al PSG y despues al barça, esta todo pensado xD

PLeaSuReMaN

Lo más asombroso de la estadística es que lleve 2 goles más con 12 remates menos xD

Y algunos madridistas le tildan de escopeta de feria :|

1
GrimMcSlam

Es un crack.

Espero q no se vaya, espero q el Madrid no le deje irse.

pkjn

Las de champions:

Pipa:
12 Partidos
(526) Minuto jugados
3 Goles
1 Asistencias

Benzema:
11 Partidos
(761) Minuto jugados
7 Goles
5 Asistencias

1
Morkar

No solo de estadisticas vive el hombre.

Benzema se mueve y se asocia mejor que higuain.

Pero los dos son TOP y deben quedarse en el Mandril

klawi

Yo no tengo nada en contra de Gonzalo, pero es que Benzema es pura delicia ademas de tener mas cabeza y vision.

Es verdad que un delantero su funcion es meter goles, pero muchisimas veces ha pecado Higuain de jugarse el disparo cuando habia algun compañero al lado con mejor opcion.
Por no decir sus numeros en Europa. La cual, es la competicion mas importante para los grandes clubes.

1 1 respuesta
miwel

#563 no tienes nada contra higuain q va...jajaja
Higuain > Benzema

2
S

Higuaín es la casta y la garra del Madrid, el último guerrillero que ha vestido la camiseta blanca, el legado de Raúl.Sería un error muy grave del Madrid dejarlo escapar.

B

Aparte de que en las estadísticas de Champions le mete un repaso, tres apuntes:

1º ¿Cómo jugando 500 minutos menos, puede haber caído casi el doble de veces en fuera de juego?
2º Lo que más valor tiene de Benzema no se ve en la estadística. Y aún así en esa estadística se ve que andan bastante parejos (excepto en Champions).
3º Higuaín no ha sido importante contra el Barsa aún. Benzema sí, y mucho.

el legado de Raúl

no need thx :f5:

1 respuesta
Fragnatic

Alvaro Pereira el lateral del Oporto desde el partido vs Braga, en el cual tuvo un incidente con el entrenador, no ha jugado mas y hoy se ha vuelto ha quedar fuera de la convocatoria... en verano estuvo apunto de ir al chelsea... veremos a ver, su clausula es de 30 kilos...

miwel

lavado de cerebro everywhere

1
GrimMcSlam

Manda huevos los desagradecida que es la gente y lo rápido q olvida. La memoria de pez de algunos es increíble.

Manda huevos q Higuaín se tenga q ganar el respeto de cierto sector de la prensa y de los borregos de los aficionados año tras año tras firmar los mejores números en eficacia de Europa superando a muchos delanteros de alto nivel.

Lo q me hace gracia es lo de los goles en Champions, me cago en la puta, si hemos jugado contra APOELS y CSKA's de la vida en toda la competición este año excepto vs Bayern en semifiniales, q cojones tenéis al ponerlo como si q haya metido más goles en Champions tuviera más mérito o algo.

Benzema este año ha jugado mejor, da más juego, estamos de acuerdo... pero lo de ningunear a Higuaín de esta manera me toca mucho los cojones.

No hay en el mercado ningún jugador, NINGUNO a la altura de Higuaín y el Kun Agüero le puede comer al Pipita los huevos por debajo del culo. Q se lo metan por el ojete, q yo me quedo con Higuaín.

22 2 respuestas
PalesTina

#569 A Raul le ha dolido tu ultimo comentario :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales