El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ruben132

Todos somos GrimMcSlam.

miwel

#569 bien dicho

JosE_Arcadio

hay delanteros que aprietan más el fuera de juego que otros, es una cuestión de estilo de juego no de ser más bueno que nadie..

#566

Crus

1º ¿Cómo jugando 500 minutos menos, puede haber caído casi el doble de veces en fuera de juego?

Porque es un tio especialmente bueno buscando la espalda de las defensas. Y busca esa jugada. Eso vuelve locas a las defensas. Benzema raro es verle en un 1 vs 1 porque con lo empanao que esta no le coge la espalda ni a la defensa de un geriatrico.

2º Lo que más valor tiene de Benzema no se ve en la estadística. Y aún así en esa estadística se ve que andan bastante parejos (excepto en Champions).

Higuain tb aporta cosas que no se ven. Eso no es algo exclusivo de Benz.

3º Higuaín no ha sido importante contra el Barsa aún. Benzema sí, y mucho.

Higuain le ha marcado 2 goles al Barça, mas uno legal que le anularon xD Si juega poco de titular es normal que no les meta goles xD

--

Que conste que yo NO vendería ni a Benzema ni Higuain ni loco, como ya decia hace 2 veranos.

1
ISAILOVIC

Kun Agüero le puede comer al Pipita los huevos por debajo del culo

16 1 respuesta
G

Una uña del Kun tiene mas clase que todo el Pipa(Y mira que es grande)

1
Fdkn

Y ooootra vez.

Los dos son buenisimos, los dos estan en el Madrid. Es la mejor situacion posible y nos ha llevado a ganar la liga este año metiendo infinitos goles.

Por que os pasais las horas metiendo mierda a uno para ensalzar al otro? si lo que tendriais es que estar encantados y desear que sigan los 2.

El club ya ha dicho por enesima vez hoy que cuenta con el Pipa. Si decide irse, será exclusivamente por egoismo suyo.

2 1 respuesta
Crus

#577

Fdkn, lo siento, pero no estoy contigo. La sensación que yo tengo es que el club está haciendo muy poco por convencer a Higuain, y no da la sensación de que le esten ofreciendo una mejora sustancial de contrato. Parece precisamente lo contrario, que estan esperando a que Higuaín se ponga en rebeldía para quedar como el malo de la película.

Quizás el Madrid por detras le haya ofrecido un supercontrato de 3123 millones, pero desde luego no da esa sensación.

5 1 respuesta
Koalido

Soy del Barça y ojala tuviera mi equipo este problema con los delanteros, bendito problema.

2
Fdkn

#578 Pero si renovó el año pasado!

El momento de patalear por mas sueldo fue entonces, y firmó lo que firmo. Lo que no puedes es firmar un contrato y en menos de 12 meses ponerte otra vez a pedir más y dar por culo con tu padre sobre irte a nose donde.

1 respuesta
Fragnatic

Fue renovado el año pasado.... no podemos estar renovando y subiendo salarios cada año... si no le gusta puerta.

PalesTina

Se parte el madridismo en MV, la llegada de Mourinho ha desestabilizado el orden que imperaba en la casa blanca y su continuo desprecio por los jugadores españoles como Casillas, Arbeloa o Albiol han arrastrado a los usuarios madridistas del foro a la desesperacion y al consumo de Red Bull para posteriormente estrellar las latas contra la pared para obtener una lluvia energetica

/DiegoTorres

3 1 respuesta
Crus

#580

Es normal en el futbol, se renueva a un jugador al alza. Y si llega otro equipo queriendoselo llevar se le renueva otra vez y ya está.

Hay numerosos de casos de jugadores que han renovado varias veces en pocos años. Ronaldinho o Ramos se me vienen a la mente, pero hay 344928 casos.

#584

El problema es que si se ve la marcha de Higuain tan clara es porque la oferta que hay por él es realmente buena. Vamos, una oferta que complace a Florentino, antes he dicho que han debido de ofrecer 50 kilos, pero estando un jeque de por medio no me sorprendería alguna burrada mayor, sino no me lo explico, porque para venderlo por una cifra de 30-40 kilos supongo que no lo aceptarían.

1 respuesta
Fdkn

#583 No Crus. Cuando estás recien renovado y vienen a por ti, lo que se hace es remitir a la clausula.

¿Cuanto es la clausula de Higuaín? Seguro que no son 2 duros. Pues ya que el club no quiere vender, clausula o nada.

A ver si tiene cojones de ponerse en rebeldia si tan madridista es.

Que apechugue, y ya verá como si sigue haciendolo bien la mejora de contrato llegará.

Porque tambien se merecia mas sueldo Pepe y tardo 3 años en mejorar su sueldo, tambien se merece más sueldo Di Maria y ahi sigue cobrando lo que cobraba al llegar. No se puede subir el sueldo cada vez que a un jugador le apetece.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A Messi le han retocado el contrato 7 veces en los últimos 7 años.

Si Higuaín se quiere ir, dudo mucho q sea solo por el dinero, si acaso, por ser suplente o por el ninguneo que sufre año tras año y haga lo q haga.

Otra cosa es q le ofrezcan 10 kilos en el PSG y el rol de estrella en un equipo top en construcción, es normal q se quiera ir ya que en el Madrid es el 2º delantero y allí sería el nº1 en el equipo.

Confío en que se quede. La Liga francesa es una mierda y no hay ningún sitio como el Madrid. Es 2º delantero pero Mourinho ya le ha demostrado q no le tiembla la mano a la hora de ponerle a él de titular si da la talla.

2
ruben132

le lanza una lata de Red Bull de arándanos a #582

2
Koalido

Para vosotros Higuain se ha ganado esta temporada una mejora de contrato? Para mi no...

Que otro club viene con todo el pastizal a por el? Pues que pague su clausula para eso tiene un contrato recien firmado.

3
KuS

#575

1 respuesta
G

Higuain es un buen delantero de eso nadie tiene dudas pero no es un delantero top.....Yo a Higuain solo lo vendía trayendo al Kun como eso es imposible me quedo con el. Luego pasan cosas como en el Barsa este año y lo echaras de menos.

ISAILOVIC

#588 ese es el gif perfecto

Vobix

Si queréis tocaros las pelotas entre vosotros abrid un hilo que se llame Higuaín vs Benzema.

A

Hola.

Pipita > kun

Pipita > Benzema

Adios.

6
Enccel

Y eso que desde que volvió de la lesión no esta aun 100 % físicamente.Yo lo noto un poco "ancho".

Por cierto Higuain y Kun no son comparables en todo caso el Kun es mas del estilo de Benzema.

B

Me acuerdo que en el último partido contra el Barsa comenté con mis amigos, "si tuvieramos 4 Benzemas daría gusto". Lo dije a propósito de que era el único que mostraba pausa con el balón, parecía no ponerse nervioso, lo aguantaba nunca lo perdía y siempre daba un pase útil y en virtud del compañero.

2 1 respuesta
jOrjUdA

Creo que la lista la hice hace ya tiempo.... Yo creo que la temoorada de antes de la lesión de hernia del pipita,

PIPITA FANŽS CLUB

Yo, Quinto, Elecktro, Crus, t0rry, aDryur, kijuna, -Orb-, Nekr0, monopatin, falkom, SupermaN_CK, Snoopedd, Exxel ....

Alegra saber que somos muchos mas!!

1
weeheee

Dejando claro que Higuain es un fuera de serie y es un placer extremo el ver como un niño que no le metia gol ni al arco iris, ha ido evolucionando hasta llegar a ser un goleador.

Pero para mi en este tema el padre es el que esta comiendo la cabeza a Higuain para que se marche y consiga una ficha mucho mas alta que la que tiene en el Madrid. Ya que no tiene ningun sentido el pedir mas pasta cuando el año pasado le doblaron la cantidad meredicamente.

¿Que Higuain no esta contento por haberse perdido los ultimos 3 partidos importantisimos de la temporada? Sin duda, un jugador de su categoria odia estar sentado en 2 partidos de semifinales de Champions y en el Clasico jugandote la Liga. Pero en este momento tiene que aceptar que Benzema ha estado mejor que el en segun que tramos de la temporada.

La baja de Higuain no seria tampoco una catastrofe, pero seria muy muy muy notoria y se notaria muchisimo la temporada que viene a la hora de cuanto se te atasque los partidos y Benzema,Cristiano no esten finos.

1
KraK-PPD

Higuaín esta temporada para mí se ha ganado algo que la prensa y un sector del madridismo le niega sistemáticamente: RESPETO. Muéstrame un suplente con unos números como los suyos.

Benzema es un crackazo, pero no me gusta que apoyar a uno signifique odiar al otro. Mesié me desesperó al principio, pero ha despertado. Y el equipo lo ha notado.

Qué equipo puede permitirse quitar su DC titular, top5 mundial, para sacar a otro, top5 mundial también?
El Madrid. Si lo rompe o permite que se lo rompan, la habrá cagado muchísimo.

Ulmo

#594 El problema es q eso esta muy bien, pero no son características de un delantero. Y te lo dice un aficionado del Barça q tiene su equipo plagado de atacantes " que muestran pausa con el balón, parecen no ponerse nerviosos, aguantan y nunca la pierden y siempre dan un pase útil y en virtud del compañero".

Pero la realidad es q al final necesitas a un puto tío q te empuje un balón a gol, por eso no me molesta q Messi chupe tanto, pq sino lo hiciera, nos tiraríamos todos los partidos pegando pases hasta meternos en gol sin chutar, al final necesitas a ese tio q "solo empuje balones" y se deje de tantas tonterías q no forman parte de la labor de un delantero.

1 1 respuesta
M

Joder, ¿se va a hablar aqui de algún rumor? Llevamos 4 dias discutiendo quién es mejor, Higuain o Benzema.

¿Y este era el mejor hilo de la temporada? Vaya tela

1 respuesta
B

#598 Benzema marca practicamente los mismos goles, ese no es un problema. Por no hablar de Cristiano.

Si el tema es que el Real Madrid en los partidos que domina no tiene problema con marcar gol, si no marca Benz, marca Cristiano, y si no, Di Maria, y si no Callejón, y si no al que pongan ahí.

En cambio los partidos que no dominamos, si tenemos a Benzema, éste nos ayuda a dominarlos, pero si tenemos a Higuaín, éste no hace gran cosa.

Es ahí donde yo veo la diferencia.

Además que por ejemplo, en las contras, en las cuales confía mucho el Madrid, Benzema las hace genial, da unos pases que hacen media contra :S.

#599 Si los periódicos no empiezan a inventar nosotros tampoco podemos decir gran cosa xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales