El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

SupermaN_CK

Y meándose en España creo recordar.

I

#7348 has sido owneado por turok, "a mi me daría vergüenza"

1 respuesta
sh31k

xDDDDDDDD menudos fanboys, ahora resulta que todo el mundo vio claro que ozil iba a ser el superclase que es hoy día hace 5 años, menuda panda de wannabemaldinis k sois.

#7352 Si majo, menudo owned xDDDDDDD 50 asistencias en 2 años, claro que si... Ahora ganar la copa de alemania es equivalente a demostrar ser un jugador que vale 15 millones, con dos cojones.

1 respuesta
victor_mad

#7349 Sin olvidar los pitillos que se fuma de vacaciones, normal que en el minuto 40 de los partidos tenga ese color de cara, en las segundas partes no existe, forma fisica 1/10

I

#7353 no claro, lo fichó el Madrid porque le apetecía gastarse 15 kilos, amosnomejodas xDDD

1 respuesta
sh31k

#7355 Lo fichó el madrid por el mundial que hizo, que no te vendan la moto que lo querían fichar por lo del werder porque no se lo cree nadie. A Jordi Alba se le ficha porque es un jugador que ha demostrado ser regular en el valencia, y por la eurocopa que está haciendo.

Casos no idénticos, pero si parecidos, que es lo que dije.

1 respuesta
dru1dA

Y al mundial de Sudafrica llego de polizón, pq para Low no contaba el Europeo sub-19 que gano Alemania en el que Ozil fue el lider ni los 2-3 años al máximo nivel en W.Bremen.

De la mano de Mesut Özil, autor de un tanto y de dos asistencias de gol, Alemania derrotó a Inglaterra en una pobre final y se llevó por fin al cuarto intento el único título continental que le faltaba en su glorioso palmarés

1 respuesta
sh31k

#7357 Y drenthe habia sido el puto amo en una euro sub tb, a ozil se le ficho por lo del mundial, y el que diga que no miente, fin.

#7359 Si, y te repito el caso drenthe. Ozil no sonaba para ningun equipo pre-mundial, y tras la fase de grupos se lo rifaba europa. Casualidad? No.

I

#7356 sabes que los equipos tiene ojeadores?

2 respuestas
pIJAS

#7359 Si y ademas buenisimos , ya que la mayoria de jugadores lo ficha a golpe de talonario y jugadores ya hechos.

2 1 respuesta
stolidtito

Me parece una opción muy interesante para la banda derecha.

I

#7360 los ojeadores no solo son para buscar futuras estrellas

GrimMcSlam

Humildat

2 respuestas
victor_mad

#7363 J.Alba tendria que aprender de mou, CR, Pepe & com.

1
V

Cantera? Pero si a Jordi alba le an salido pelos en los huevos en el valencia . lamentabla.

#7366 en 2005 lo hecharon del barcelona por enano

1 respuesta
Colmenero

#7365 Hombre, si desde los 16 años es canterano del Valencia, Joselu también es canterano del Madrid llegando con 20 años.
#7365 Eso sigue sin convertirlo en canterano del Valencia.

2 respuestas
A

#7366 Si pedro es canterano del barca alba lo es del valencia.

1 respuesta
sh31k

alba es canterano del barça y del valencia, es tan dificil de entender? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Es canterano del Barça y del Valencia, de ambos.

2
Colmenero

#7367 Pedro NO es canterano del Barça.

AleXxXxX_25

Llego, veo q J.Alba ha hecho mas q Coentrao y Ozil jajAjajajajaj q no quita q sea un pedazo de fichaje, pero me quedo con Coentrao y Ozil :)

Colmenero

Mola ser del Celta y reírte de la bilis tanto blanca como blaugrana.

3
victor_mad

Que mas da de donde sea canterano, lo que importa es que es un buen fichaje y para mi buen precio, conexión Iniesta - Alba

Zero_G

Marcelo > Coentrao > El resto de laterales izkierdos

4
PalesTina

Deberian chapar este thread, ya no hay dios que pueda seguirlo con la mierda de bucles

3 2 respuestas
m0E_

#7375 Yo entro 1 vez al dia, veo la mierda que voy, y me piro, y luego ves que siempre son los mismos, no sense

Mystee

#7375 Bucles? hemos fichado al alcalde de Villaarriba! te quejarás xD

vicka

Acuerdo para el trasvase Márquez-Tejera

http://www.mundodeportivo.com/20120628/fichajes/acuerdo-para-el-trasvase-marquez-tejera_54318160397.html

A robar al Mallorca !

klawi

Mejor que Tejera seria Pereira y asi se junta con la familia Thievy-Romaric.

franzo

Madridistas queriendo desmerecer la cantera del FCB porque la suya no la valoran sus directivos.

Nada nuevo por el frente

Tema cerrado

Usuarios habituales