El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#7320 Sip, es lo unico que no me mola del asunto..pero bueno ya se vera como va el tema. Lo bueno es que se pagan 7kilos ahora y 7 el año k viene..a ver si fichamos un gran central.

Exxel

En octubre ya tendremos un nuevo bucle, Marcelo-Concentrao / Jordi Alba, que al fichar por el Barça pasa a ser top mundial. Al tiempo xD

#7323 simplemente he hecho una predicción majete, no hablo de ahora mismo, no sé cómo lo ves xD

1 respuesta
B

Yo creo que con el fichaje de Alba, en mas de un partido nos tragaremos el doble pivote con Mascherano + Busquets. Eso si, en la mayoria de partidos el Barca casi no tiene ni que defender y Jordi Alba nos viene bien.

#7322 esta clarisimo, es mas, todos los cules estamos poniendo a Alba de mejor LI del mundo, todos eh?, sin excepcion alguna. Como os mola mentir y dar por verdades la chorrada que dice un troll suelto.

1 respuesta
I

Jordi Alba, otro crack humilde para el Barça

http://www.mundodeportivo.com/20120628/fc-barcelona/jordi-alba-otro-crack-humilde-para-el-barca_54318075627.html

:D pero taladrar todos los dias con lo humilde que eres no demuestra justo lo contrario? que pereza...

2 respuestas
B

#7324 acaso Jordi Alba es el que esta a diario diciendo que es humilde?, pero buen intento de meter mierda, nada nuevo en el frente.

2
I

No hablo de él sino del club

B

Anda, no sabia que el tal Roger Torello ese fuera del FC Barcelona. Pero que si, venga, soltad ya la tonteria del "ADN Barca", "valors" y todo eso junto, para ahorrar mas paginas de chorradas.

1 respuesta
MrAble

#7320 pues como cuando alves subia y cerraba abidal/adriano con la ayuda de busquets...

1 respuesta
B

Abidal se retira entonces?

1 respuesta
sh31k

#7324 Te has colado con esa noticia, como si nos representase al barça ese periodico por llamarlo de alguna forma...

Es como si decimos que marca os representa.

Y lo de Alba en madrid escuece y mucho, no voy a compararlo con Coentrao porque obviamente Alba es muchisimo mejor que este, lo voy a comparar con Adriano que costó 2 millones menos y para mi era bastante peor que este a la hora de su llegada.

Dicho esto, Ozil no habia demostrado mucho más que Alba antes de fichar por el madrid, otra cosa es que los 15M que pagasteis por el haya sido una ganga. Y no, no estoy comparando jugadores, sino casos.

I

#7328 la cosa es que ahora van a subir los dos al ataque, antes subía más Alves y cubría más Abi, ahora subirán los dos y tendrán que defender los 2 centrales + Busi

2 respuestas
I

.. esa noticia es solo una gotita más, a vuestro presi por ejemplo le encanta siempre estar con la palabrita en la boca de la humildad y los valors (#7327 aquí lo tienes)

sh31k

#7331 La solución es vender a alves y fichar a arbeloa.

#7334 No se puede comparar una cosa evidente, also truth. Si quieres lo comparamos con marcelo, que ahi si que tendría mis dudas, ambos atacan muy bien.

#7334 Yep.

1 respuesta
Fdkn

no voy a compararlo con Coentrao porque obviamente Alba es muchisimo mejor que este

Contradicción

Also, lies.

#7333 Nope.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#7329 creo que se dijo que si el quería podría volver a jugar al fútbol.

Ahora, nose si tiene contrato con el barça, o quiere acabar su carrera en francia o algo así, pero después de una larga recuperación leí que podría volver a pisar los terrenos de juego.

I

Tendría dudas con Marcelo dice xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MrAble

#7331 ya pero la tactica esta para eso, cuando un lateral sube el otro mantiene posicion, muchas veces cuando subia Adriano, Alves se quedaba en el centro del campo y defendia, por eso no me preocuparia ademas se esta viendo como en España Alba defiende bastante bien y recupera la posicion rapido.

Aries89

#7280 es muy muy bueno, lo quiere el cska si se va necid.. como se lo lleven los rajo.

1 respuesta
sh31k

#7336 Efectivamente las tendría, si Coentrao (AJJAJAJA) le ha quitado el puesto es porque algo le pasa, y por eso mis dudas, si hubiese sido titular indiscutible entonces si que opinaría que es claramente mejor que jordi alba hasta ahora.

dru1dA

#7338 Lo ves muy tanque o sabe moverse? alguna cualidad en especial?

Espero que no se estorbe mucho con Carroll

1 respuesta
A

#7327 Te sientes identificado con toda esa patraña de La humiltat i els valors?

#7342 Si yo opino parecido.

1 respuesta
B

#7341 idenfiticado con esa tonteria?, para mi los futbolistas son trabajadores y listo, mientras hagan su trabajo en el campo me da igual lo que hagan fuera. Por ejemplo, CR me parece un chuloputas y un soplapollas, pero es un jugadorazo y es lo unico que nos deberia interesar, o al menos eso creo yo. Ojo, igual que digo eso de CR, digo que Alves me parece un chulo y un guarro, que Xavi es un poco prepotente, que Pique es otro chulo, pero que mas me da si no los voy a conocer en mi vida.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Comparar a Jordi Alba con Coentrao es de fanboys. Pero ya con Marcelo... madre mia xDD Estas cosas solo se pueden leer en MV

Dicho esto, Ozil no habia demostrado mucho más que Alba antes de fichar por el madrid,

xDDDD vaya risas se echa uno por aqui, con esta calor se agradece

2 respuestas
Aries89

#7340 la verdad que los pocos partidos que e visto de el, moverse mucho no lo a hecho, mas bien a jugado a lo huntelaar que es estar en el area y enchufar todo lo que se le acercaba.

A

#7343 Jordi alba es bastante mejor que coentrao atacando. Teniendo en cuenta que el barcelona va a estar atacando sin parar la mayoria de partidos ya me contaras.

1 respuesta
ISAILOVIC

Segun Marca en el dia que se confirmo el fichaje Ozil fue el mejor jugador del Mundial

juasquemelol

TuR0K_Vva

#7345 bueno, no estoy de acuerdo con eso. Y en esta Eurocopa lo hemos podido ver. En el Madrid no se ha terminado de soltar en ese aspecto, ya sea por indicaciones de Mou o por falta de confianza, pero en el Benfica dio autenticos recitales y fue clave en la liga y las copas que consiguió alli.

sh31k

#7343 Que había demostrado ozil aparte de un par de partidos buenos en el mundial antes de su fichaje por el real madrid, ilumíname.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#7348 nada hombre, sólo marcar 13 goles y dar más de 40 asistencias en sus últimos dos años con el Werder logrando ganar una Copa de Alemania

Lo mismo que J.Alba vaya

1 respuesta
dru1dA

No gano tambien un europeo sub-X con Hummels, Khedira, etc?

Lo mismo que J.Alba vaya

Tema cerrado

Usuarios habituales