El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

anda la virgen, Van Bommel vuelve al Milan. Donde andas Sturmogkivk?

1 respuesta
vicka

Buen fichaje de Osasuna con Joseba, y el Espanyol con la puta mofa de Alvaro Vazquez y sin buscar a nadie.

Caicedoooo venga no maaaaaaas karajo.

Tiquismiquis

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-anuncia-vende-jugadores-sobrevivir/20120802dasdasftb_23/Tes

Rebajas en Málaga, salen Cazorla, Isco y Rondón, llegaran jugadores libres o cedidos.

Ga1a

#12533

  1. Ese es el único miedo que le tengo a su fichaje. Aunque el Tottenham no es que juegue mucho a correr el campo del medio para atrás.

  2. Todo dependería de cómo fuese el contrato. Pero sí, su precio es desorbitado. Los Spurs son un equipo judío (y esto es en serio xD) y va a ser difícil sacarlo por un buen precio.

  3. Desaprovechar a Benzemá en banda hace llorar al niño Jesús. Desaprovechar, ojo.

  4. Yo cada vez que pienso en el 4-3-3 del Chelsea de Mourinho me vengo muy arriba pensando en cómo sería eso con los tres pedazo de jugadores que tenemos arriba.

Vale que aquel Lampard será irrepetible, pero ojalá el Madrid tuviese profundidad de plantilla suficiente para poder cambiar entre la blitzkrieg del 4-2-3-1, y el asedio de aquel 4-3-3.

Tiquismiquis

Segun Radio Marca, el Barcelona va a ir a por Toulalan.

E3-NeOz

ya podria el Valencia soltar 4 kiletes por Monreal , que tal como esta el percal por ahi abajo , seguramente lo venderian , por cierto a ver si sale lo de la supuestra trama que le mangoneaban la pasta al Jeque y vemos a unos cuantos colgaos de la plaza mayor de malaga por los cojones , xq menudos hijos de puta

BioGnomic

El Madrid debería ir de cabeza a por Toulalan, mejor refuerzo en el centro del campo no puede existir.

1 respuesta
jesed

Venga vended a rondon ya por una buena cantidad de € que aqui tenemos el 10% y lo necesitamos plzzzz

Y no os pongais remolones a la hora de pagar lo firmado.

Atentamente la UDLP

1
Sinso

#12547 Xabi Alonso es el MCD del Madrid, y mientras esté Mourinho no le verás jugar en otra posición, así aunque sea un gran jugador por desgracia no tiene sitio en el Madrid.

2 respuestas
klawi

Pues Toulalan para hacer piña con Varane y Benzema no esta mal. Benzema lo paso muy mal cuando vino solo a Madrid.

Enccel

#12549 Supongo que lo pide para ser su suplente.

A mi tb me gustaría de recambio para Busquets.

BioGnomic

#12549 Hay que tener recambios para la gente y tal, y ahora mismo el doble pivote no tiene ningún sustituto.

shturmovik77

#12541 Eso es verdad?

Mystee

Weiss al Pescara, 2 kilos

1 respuesta
sarvadohh

#12554 Chollazo. Alguna recompra o algo habrán metido por ahí, no?

sidali

Nos vamos a quedar con cara de tontos con Apoño, me cago en dios.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Vaya mierda de jeque... Se gasta 70 u 80 millones y ahora necesita dinero.

bleed11

Otro año que un equipo español hace 0 puntos en Champions, y eso si es que pasan la previa...

I

#12533 joder perdon, lo lei mal, vuelve al PSV xD

Todso

En el comunicado dicen que van a intentar vender a Monreal, Isco, Toulalan, Joaquín y Rondón.

Vamos Valencia a por Monreal!!!!!

1
_BreaK_

entrar en champions pa esto............

acho13

yo no se en que piensa la LFP o la UEFA que hagan con el malaga lo mismo que se hizo con el mallorca y el villarreal

Scavenger19

De chiste. El Real Madrid lleva años buscando jugadores buenos para el centro del campo y, sinceramente, me toca los cojones ver como dejamos escapar a gente como Borja Valero por 8 millones, Cazorla por 20 o Beñat por 10, gente con mucha calidad, barata y con amplia experiencia en la Liga por lo que no necesitaran adaptacion, que ademas no se van a quejar si son suplentes, mientras vamos a por gente como Modric, Witsel o Dembele, gente que no ha demostrado ser mejor que estos y que, aun encima, cuestan una autentica millonada.

Me resulta indignante. Mientras tenemos a Granero o Lass, pudiendo hacer un enorme recambio de calidad por jugadores como Borja Valero o Cazorla por 4 perras...

1
dru1dA

#12556 Orti no va a jugar ni el pedo, no? (pregunta comunio xD)

1 1 respuesta
sidali

#12564 Si se lesionan Postiga, Aranda y Porcar, igual juega xDDDD. Jiménez dice que le gusta, y el chaval tiene bastante potencial, pero para el comunio nada, no creo que juegue mucho.

Por cierto, antes hablo, antes ocurre. Apoño se hace oficial hoy. :D

Información para los malaguistas: Se está negociando ahora la venta de Isco al Arsenal. :O ADEMÁS DE LA DE CAZORLA.

1 respuesta
Ra1KeN

El barsa a por toulalan

dru1dA

#12565 thanks, lo pongo en venta entonces xD

Reunion Liverpool Fiore en las proximas 24 horas para cerrar el traspaso de Aquaman

Mystee

Es de cajón el Málaga no va a vender un jugador a un equipo de la liga española si puede venderlo a uno extranjero xD

1 respuesta
KuS

#12568 A los enemigos con los que se cruzará en Champions... oh wait!

Scavenger19

Menos mal que el Malaga no tiene portugueses, si no de cabeza iba al Depor a por ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales