El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

SupermaN_CK

Alemania - Argentina para el que lo quiera ver.

Juegan Masche, Gago, Di María, Higuaín, Özil y Khedira.

http://www.sportlemon.tv/v-4/2/168/v-436848.html

2
Fr0z33n

#14382 A ver cuántos leuros le sablan al United, que Wenger negocia duro, duro.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#14402 Van Persie creo que acababa contrato el año que viene, no creo que hayan pagado tanto.

2
dru1dA

€30M han pagado por RvP

1
DaMMiT

Raúl García para que?

3 1 respuesta
SupermaN_CK

30 kilos por un tío que está sobrevalorado y que encima terminaba contrato el año que viene.

:palm:

zdk estás contento?

3 2 respuestas
RubenLionel

#14382 No se yo como va a salir Van Pufo, pero esperemos que no falle y meta mínimo 25 goles por temporada, que el United necesita eso arriba.

Eso sí, si Chicharito es el de hace 2 años, y Welbeck y Rooney siguen en el mismo estado de forma, me gusta mucho la cantidad de variaciones que tenemos para la delantera, a ver si este año optamos de verdad para la Champions, que a priori por plantilla debemos estar en el top4

1
KuS

#14405 No sé, queda así como vascuence en las fotos XD

1
Kenny

#14400 Yo creo que irían a por Beñat y el Betis a por Cases, Lora o Trejo que ya preguntaron por los tres este año.

Aunque espero que sea mi canguelo conspiranoico xD

1
Ra1KeN

Si se va llorente este mismo año, el bilbao a la puta mierda.

Con esos 40 millones, lo unico que pueden hacer es ir a por xabi alonso y traerlo amordazado xD.

1
ZaGo

#14395 Hay que ser muy grande para montarse esa película xDDDD

2
zdK

#14406 ¿Que si estoy contento? A mí me han alegrado el día.

Fr0z33n

#14406 Lo dije, Wenger negocia duro xDDDDDDDDDDD Es increíble la pasta que saca este hijoputa, es que ni Del Nido

Andy

#14400 creo que habrá pocas personas más anti athletic que Raúl García

DaMMiT

Andy yo conozco unos cuantos, los aficionados de la real.

Yo no ficharía a nadie, a beñat como mucho. El pufo del fútbol en España va a explotar ( mediapro nos debe 10 kilos) y mejor que nos pille con dinero en caja y sin deudas.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que con ese dinero van a por beñat (15kilos), no veo otra opcion mejor que esa.

Spank

Espero que si van a por Beñat les sangren todo y más.

1 1 respuesta
B

#14415 40 millones es mucha tela, da igual que no tengas un sustituto del mismo nivel, pero que pueda cumplir... recordemos que estaba jugando de central. Lo de Llorente es más jodido.

SaMu22

#14417 Y yo también , que nos va a venir de puta madre ese dinerito fresco desde Alemania!

CHiCoMaRTiNi

es la oportunidad de skorpito de levantar al bilbao

1 comentario moderado
Schneizel

#14421 jajajajaja, no.

si vendeis a jm por 40 millones lacito y para alemania, sinceramente

voodoostock

rtve1 se ha mojado y ya da por hecho el fichaje de j.martinez

ZaGo

Según el comentario citado por #14395 JM ha sido secuestrado, no se que andáis diciendo de que se va o se queda, en estos momentos está en juego la vida de una persona y ni siquiera sabemos quienes son los secuestradores :(

Que buena tarde llevamos, con lo muerto que estaba esto hace unos días :D

Un 11 muy majo le va a quedar al ManU esta temporada, por cierto.

1 respuesta
LUnX

jugadores del athletic que se van rebajandose el sueldo...

interesante.

xXxHarlockxX

Esta el día movidito, los aficionados del Atlethic deben de estar contentos xDDDDDDDDD

1 respuesta
Vegon

#14426 Hombre, es más emocionante la Liga si hay riesgo de bajar que solo ver si quedas noveno o octavo, no?

Para el que quiera una lectura semi-relacionada con los fichajes de hoy, un interesantísimo articulo de Sid Lowes sobre La Liga y hacia donde va camino de ir. Este tío siempre la clava.

2 respuestas
Fr0z33n

#14424 Joer, es que no ha habido un día tan movido en todo el mercado.

Tienen que estar que echan espuma los del Athletic, a ver si se acaba de confirmar, y a ver qué intenta firmar el Athletic, porque tiene suplentes que cumplen, pero yo creo que necesita algo más.

Lo de Moudric viajando mañana a Madrid cómo lo veis? Humo de SkySports o real?

xXxHarlockxX

#14427

SupermaN_CK

Roja para Zieler y penalty para Argentina que falla Messi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales