El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

weeheee

Grande.

B

#14430 eso acerca a Messi a ferrari.

1 respuesta
Schneizel

#14432 eso acerca a Massa al Barcelona

1 respuesta
Yukkon

Por twitter se habla de Klose al Málaga

1
Gantorys

Me jode que se lleven a los buenos jugadores de nuestra Liga, independientemente de que se debilite nuestro rival (soy de la Real), aparte que ahora el Athletic ahora con el dinero fresco montarán una casa con vistas a Zubieta.

No veo fin a la Liga bipolar. Van a pasar muchs años.

Mystee

Tenemos otro show de Marcos López.

Tags: Druida.

1 respuesta
el_figura

Es de fiar Sky Sports? lo digo por el tema Modric.

Fdkn

#14436 Solo han sido 9 esta vez.

Decepcionante

Yukkon

Parece ser que lo de Klose es un bulo......

TuR0K_Vva

Lucas Moura (43 millones), Thiago Silva (42), Hazard (40), Oscar (32).

No digo que Modric me parezca barato por 30 kilos , pero visto como está el mercado....

Eso si, imperdonable lo de dejar escapar a Cazorlita y a Borjita Valero.

2 2 respuestas
dru1dA

Te dejas a Cesc y al Teleoperador maravilla que son mas de €40M por cabeza

1 respuesta
RubenLionel

#14441 Y a Carroll j3j3j3
#14443 Tocado y hundido

4 1 respuesta
dru1dA

#14442 y a Veron, Berbatov, Anderson, Hargraves, Young jojojojejejejijijiajajaeja

Siguiente

1 respuesta
X

#14440 Modric 30 Kilos eso no te lo crees ni tu

Maikel92

#14440 No creo que los incentivos que pongan sean muy difíciles de cumplir xD

TuR0K_Vva

Se estaba comentando que los incentivos fáciles eran los primeros 2 o 3 m, que los demás iban a ser "dificiles".

Pero vaya, si esto se ha alargado tanto porque el Madrid no quería pagar mas de 35 kilos, no los va a dar asi ahora de buenas a primeras, por pura lógica xd

JMBaDBoY

¿Pero alguien se cree que el Bayern vaya a pagar 40 millones por alguien como Javi Martínez? Que son un equipo que siempre ha fichado con cabeza y sin dejarse cantidades desorbitadas de dinero por jugadores...

1 respuesta
Hardy

#14447 En teoría 10 de esos kilos saldrían de lo que se rebajaría JM de su ficha.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14448 ¿En el montante del contrato? ¿Cuántos años y qué cantidad se rebajaría por temporada? Además supongo que el Athletic pide clausula+IVA, ¿no? Es bastante más...

1 respuesta
Sparty

Con la marcha de RVP al United quiero ver cual es el siguiente movimiento de Wenger. Aunque realmente tienen una plantilla muy larga y compensada, Podolski puede hacer de Van Persie y formar una muy buena pareja con Giroud.

Yo con esos 30 kilos que van a recibir reforzaba la defensa con Vertonghen, que además puede jugar de pivote defensivo. Si no, me plantearía muy seriamente ir a por M'Vila, lo que permitiría hacer caja con Alex Song.

Vosotros qué opináis?

1 respuesta
weeheee

Esque es ver a Lucas con sus 43M y me parto de risa.

Un tio que no ha hecho absolutamente nada en Europa costando 43 xDDDDDD.

Y el IVA de JM, creo que solo es para los equipos Españoles. Para los de fuera, solamente es clausula.

1 respuesta
voodoostock

por lo que comentan JM se rebajaría 2 kilos anuales por 5 años

X

#14451 Lucas me parece que va a ser un Pufo historico a nivel de Kaka y Ibra

Hardy

#14449 Creo que hace un par de páginas dijeron que cobraría 2 kilos menos al año.

Vobix

#14427 Realmente genial ese artículo. Aunque no sea nada que no sepamos los seguidores de equipos españoles que no sean los dos grandes (y seguidores de ellos con cabeza) es más que necesario recordarlo.

vappatixihm

Y cuando cobraba en el Athletic? porque cobrar 2k es bastante...

STAYSMALL

#14433

1
ZeroX_r00lz

En el athletic cobra cerca de los 2M netos por temporada (Renovo hace no mucho). Yo tampoco veo al Bayern dejandose tanto dinero. Pero aun asi, si el precio de Javi fuese 30M, ya lo habrían fichado seguro.

1 respuesta
MrAble

#14395 http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/equipos/athletic/1345062658.html

xDDD

JMBaDBoY

#14458 Pues entonces algo no cuadra, si en el Athletic cobra 2 millones netos no puede ser que se rebaje 2 millones anuales para ir al Bayern.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales