El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

shturmovik77

#15150 Es que es tristisimo en serio xD Vale que hay crisis, últimamente no se genera un duro etc. Después de haber recibido 60M y echar a medio equipo con sus respectivos sueldos, por lo menos gastate algo y no dejes a una semana de empezar el campeonato esta mierda de plantilla.

ISAILOVIC

Entre el Inter y el Milan se estan empeñando en dejar el camino facil a la Juve

1
klawi

Mas bien, les gusta la marcha con el Napoli, Udine y Roma. La Juventus esta un escalon por encima de los demas.

shturmovik77

La juve esta a un nivel que no podemos competir... entrenadores sancionados, jugadores imputados... estan en otra liga xD

2 1 respuesta
Sanchez91

La verdad es que mandas al Getafe al calcio y gana la liga fácil.

acho13

al getafe no pero al malaga con saviola metiendolos de tres en tes

1
Fr0z33n

Y el Madrid sigue sin concretar lo de Modric, no? A ver si no ha sido todo humo al final... Esperemos que no.

En el calcio no se que coño están haciendo o a que juegan, pero vaya tela.

1 respuesta
acho13

veo a llorente en el milan junto a bojan siendo la pareja de delanteros revelacion de europa

8
stuckED

#15154 La Juve está en el sitio en el que nunca debería haber dejado de estar. Como campeona, el equipo más grande de Italia. Vecchia Signora !!

1 respuesta
Mystee

Humo en cantidades industriales, referido al delantero que quiere el THFC.

Se han ofrecido millones por Cavani, se ha pedido la cesión de Dzeko, se va a firmar a Adebayor esta semana.

Cual es mentira? cual es mas cierta? son todas falsas?

shturmovik77

#15159 A nosotros Italia se nos queda corto

1 Mundial De Clubes
3 Copas Intercontinentales
7 Champions League
5 Supercopas
2 Recopas

klawi

#15157 Espero que pronto que le necesito en el Ultimate team para completar mi equipazo.

-Orb-

#15149
Y decias que el equipo que se enfrento en eeuu al madrid no tenia nada que ver con el definitivo.... no se yo eh ? xDDD

1 respuesta
shturmovik77

#15163 Me refería al juego y a las tonterías que probó Allegri en la segunda parte, no a jugadores.

kakarikez

#15085 en europa las sentencias no crean jurisprudencia. podria usarse para decir, mira en este juicio paso esto. pero no tiene pq pasar lo mismo en caso de haber de nuevo una misma situacion

X

Cisokho sera jugador del Valencia en horas o en pocos dias

El Lyon ya tiene sustituto y a fichado a Monzon del Niza .El acuerdo con el jugador y el Valencia es total desde hace semanas. Aulas quiere sacar tajada ya que lo ficho por 15 Kilos y varios medios apuntan que lo operacion entre clubes esta muy avanzada y se cerrara entre 6-7 Millones . Varios Twitter de periodistas franceses dan por cerrado el traspaso pero como sabemos como va el tema de las cuentas twitter mejor no fiarse. pero bueno.

DirectionFOOT ‏@DirectionFOOT
[Accord] - Aly Cissokho(Lyon) vers Valence.

tuput

Si tiene el nivel del pro bestia parda.

1
Tegan

Muy buen fichaje para el Valencia! :O :O

Gude

MDA?

g0yu

Dice que deja el Lyon para ir al Valencia y ganar titulos

2 respuestas
tuput

La Copa Camps

RubenLionel

#15170 No me extraña, somos un histórico :clint:

Lo veo muy buen fichaje para el Valencia, aunque aún me sigue faltando un central para tener 2 jugadores por puesto

4 comentarios moderados
KeOx_Ncrs

Lo poco que he visto de Cisokho me ha gustado ( la verdad es que lo he visto 2/3 partido , no mas) , lo que no entiendo muy bien es como si es tan bueno como se dice el Lyon después de haber pagado 15 kilos por el , a las 2 temporadas y cuando tiene la mejor edad para jugar al futbol lo vende por 7 kilos( aprox) hay algo que no me termina de oler bien en este asunto... porque no creo que necesiten pasta... Esperemos que no sea un Miguel de la vida.

1 2 respuestas
fraJiscow

#15170 Si pusieran un trofeo para el 3º desde luego que sí.

Nuevo logro desactivado "vendetta": ganar en semifinales de EL al Atleti

KuS

Vegon

Vuelven a decir que Nosa Igiebor está cerca de fichar por el Betis. Lo habran dicho ya 3 veces en lo que va de verano xD

Eso si, de mejorar la defensa donde solo tenemos a un tío valido (Paulao <3) ni hablan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales