El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

bleed11

Yo me lo traia para el Celta, no se a quien se le ocurrio la idea de mandarlo a Italia pero la cago bastante

#15122 Bojan no cobra 4-5 kilos ni de coña, eso lo estan cobrando Cesc y Mascherano. Bojan andara por los 2 kilos, como Pedro.

1 respuesta
X

#15120 #15121 El problema de ceder a bojan es que cobra 3,2 Netos unos 4 Brutos

La Roma no lo ficha ni de coña

1 respuesta
Crus

Me parece que Bojan se lo va a comer el Barça tras la cesión. Lo tendrán que acabar cediendo pagando parte del sueldo.

dru1dA

Welcome to Anfield Bojan

elrisas:

Ra1KeN

Con lo que prometia este chaval y mira... lo veo para equipo de la parte media de la tabla.

1
B

Ojalá se quede Ba :qq:

dru1dA

Liverpool Miss Out On Nuri Sahin And Focus Their Attention On Francisco Román Alarcón Suárez..

Liverpool look set to miss out on the season-long loan signing of Nuri Sahin from Real Madrid, despite being in pole position a few days ago, as the player looks set to join Arsenal.

However, Rodgers isn't wasting time, and seems to already have moved onto a new target, Francisco Román Alarcón Suárez aka Isco is on Brendan Rodgers shopping list, the attacking midfielder joined Málaga last season from Valencia, but due to Málaga's recent money problems, they may need to sell players in order to raise funds.

meeeeeeeeeh

Letto

A bojan nos lo fumamos seguro y encima el año que viene nos tocará pagar 13M por él

1 respuesta
Tiquismiquis

#15117 Y todavía sigues pensando que el jeque no os ha dejado tirados :palm:

1 1 respuesta
Sparty

#15128

Tranquilo, seguro que acude el Atleti al rescate.

1
for1z

Qué penalti por favor xDDD

Hardy

Yo a Bojan no quiero volver a verlo ni en pintura.

El tío encima de dedicarse a dar pena cada vez que salía al campo, luego tenía la cara dura de andar llorando cuando no jugaba.

fraJiscow

#15129 Yo sólo sé que ha dejado de invertir. Lo que tenga que venir vendrá.

ZaGo

Lo gracioso de Bojan es que tuvo la oportunidad de ir a la Eurocopa hace 6 años y dijo que prefería descansar, porque había tenido una temporada muy larga y cansada.

Ahora se tiene que tirar de los pelos, perdió la oportunidad de ganarla y desde ese momento cuesta bajo y sin frenos...

Hoy en día suerte tiene de que lo colocaran en la Roma, de ahí vuelve al Barça y a ver quien traga de nuevo.

Mystee

Bojan esta temporada va a jugar algo mas básicamente porque está corriendo xD pero no se va a pagar ese dinero ni con toda el agua pesada del mundo.

acho13

lo veo... bojan al malaga

1
Crus

¿Cuando coño anuncian lo de Modric?

1 respuesta
ZaGo

#15137 Inminentemente!

dru1dA

Nunca. Es vuestro castigo por lo de Sahin. Me he encargado de ponerle 2 velas negras al Madrid y hacerle vudus a Modric y al turco.

2 respuestas
acho13

#15139 que modric no vaya al madrid es algo bueno asi que creo que te has equivocado

X

Sahin no es facil colocarlo en un equipo teniendo en cuenta que cobra 5 kilos netos

Fdkn

#15139 Te lo agradezco.

El croata que se quede en su putacasa

SupermaN_CK

Tranquilos, que tenemos a Lass y Granero.

Ga1a

Está hablando Dios ahora mismo en la BBC radio:
http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_five_live

A ver si le preguntan por altas/bajas.

Edit: eh dru1da, Mou acaba de llamar ManU al ManU.

1 respuesta
dru1dA

#15144 no habras oido mal y ha dicho scum?

1 respuesta
Ga1a

#15145 Estaba hablando de Ferguson-Wenger. No sé que decirte.

TuR0K_Vva

Lo presentan este Jueves, como ya adelantaron Futboleros y Punto Pelota, tranquilos.

klawi

Menuda forma de tirar dinero por Chamartin.

shturmovik77

Mañana al parecer hacen oficial el timo entre Cassano y Pazzini.

Va a ver el Milan este año su puta madre.

1 respuesta
Fdkn

pijamero!

Este año explota El Shaarawy y ya verás como no te arrepientes de que solo fichen mierda xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales