El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

HeNRO

#3508 no se de donde as sacado eso pero solo te digo que a jugado media temporada menos shurprimo

1 respuesta
Mystee

Afellay llegando en invierno, Granero toda la temporada, coño vale que muchas veces los trolls culés son muy ... pero esta vez habéis patinado xd

1 respuesta
Fdkn

#3511 ??? Eres tu el que ha dicho que ha jugado más que los otros 3 juntos en todo el año. Si tu plan era decir una gilipollez y que nadie te la rebatiese, hazte un blog sin comments.

#3512 Pero si la comparación la ha hecho él xD

#3514 Creo que las mías son solo de liga.

2 respuestas
Enccel

#3508 #3510 Poneos de acuerdo.

Si ahora que lo miro,los de quinto deben ser de toda la temporada.De todas maneras es logico que granero jugara mas ya que afellay vino en enero.Y jugar mas que canales o pedro leon no tiene merito ya que uno ha estado lesionado y el otro...xD

Por cierto ya que esto es de fichajes,se comenta que a kiko femenia lo quiere el villarreal

1 respuesta
Y

chavales esto es para fichajes , teneis la taberna para trollear un rato sobre el balon de oro de granero y canales

1
Mystee

#3513 Coño pero no puedes comparar los minutos de un jugador que está desde inicio a otro que llega en invierno, a mi lo que diga él me la sopla xD

S

#3513 rebatenos que una ha estado desde comienzo de la temporada y el otro llega en el mercado de invierno anda...

1 respuesta
Fdkn

#3517 Si quieres te rebato que uno está en una plantilla de 25 jugadores y el otro en una de 16 donde no tenían a nadie más que poner.

S

prrrfffffffffffrrffff paso la verdad xD

hablemos de fichajes...

cl0ud

COMUNICADO OFICIAL: José Callejón, nuevo jugador del Real Madrid

No me parece mal, aunque veo a Peleon mas fuera que dentro.

JMBaDBoY

La lista de bajas del Madrid va a ser bastante extensa, mínimo entre 5 y 7 jugadores fuera.

Dudek, Garay, Gago, P.León, Canales, Adebayor están fuera.

Lass, Granero, Kaka dependiendo de las ofertas puede que se marchen.

1 respuesta
Q

#3521 Jugadores que no aportaban nada, aunque quitaría a Canales y Adebayor de la lista. Probablemente ejerzan la opción de compra, aunque intentarán rebajar más aún el precio.

Si a Canales no se le cedió en Enero por petición de Mou, dudo que se le vaya a ceder ahora.

JMBaDBoY

Estando en el equipo gente como Sahin, Ozil o Kaká el señor Canales no va a jugar nada de nada. Es absurdo que se quede, no pinta nada ya.

En el caso de Adebayor me baso en la información que salió en Marca diciendo que no iban a ejercer el derecho de compra por 15 millones. Aunque supongo que Mourinho forzará porque es un tipo de delantero que le gusta.

1 respuesta
Colochile

Afellay asistencia a messi en champions que vale final

B

Para mi un fichaje que no va a jugar ni los minutos basura. Ese fichaje no sube para nada el nivel de plantilla en el Real Madrid.

JMBaDBoY

El fichaje de Callejón se ve de manera clara que es para cumplir con la normativa de la UEFA en la cual hay que inscribir a 4 canteranos y 8 jugadores nacionales en competición europea.

3 2 respuestas
DeiviD69

Callejón no va a jugar nada de nada...Una pena tenia proyección!

Q

#3523 Sahín juega por detrás de Canales, por delante sólo tiene a Özil y a Kaka, y si al Madrid le presentan una oferta decente no me extrañaría que le diesen pase volante.

Respecto a la información de Marca... todos sabemos la credibilidad que tiene. Hace una semana la portada era "No vendrán galácticos" (con foto de Rooney y Argüero) y un par de días después anunciaban también en portada: "El Real Madrid, muy cerca de fichar a Agüero".

Se está diciendo que el Real Madrid intentará rebajar esos 15 mill de Adebayor, el jugador ya ha comunicad al club que está dispuesto a rebajarse la ficha.

#3526 Callejón es un tío muy válido que aceptará su rol en el Real Madrid. Ha salido a un precio económico y superará el rendimiento de Pedro León, al que se le dará puerta.

Pocos jugadores hay en el marcado que puedan cumplir su labor por ese precio.

Es curioso que los mismo que hablan de Callejón como un muerto cualquiera veneren a Jose Ángel (suplente en el Sporting) como mejor lateral izquierdo de España.

1 respuesta
Palantre

Llega el Pedro Leon 2.0

1
Crus

Sino me fallan las cuentas, con los 3 fichajes el Madrid tiene 27 fichas para la proxima temporada (contando a Adebayor), le sobran 2, que saldran de la lista de centrocampistas:

[spoiler]Porteros (3)

Casillas
Adan
Mejias

Defensas (7)

Ramos
Arbeloa
Marcelo
Garay
Carvalho
Pepe
Albiol

Medios (13)

Lass
Xabi Alonso
Ozil
Gago
Khedira
Granero
Kaká
Di Maria
Pedro Leon
Canales
Altintop
Nuri Sahin
Callejón

Delanteros (4)

C.Ronaldo
Higuain
Benzemá
Adebayor (cedido)[/spoiler]

Los centrocampistas en la posible lista negra son estos:

Lass
Gago
Kaká
Pedro Leon
Canales
Granero

6 tios de los cuales se irían 2, 3 o 4.

1
B

es un buen fichaje. ed. un tipo muy polivalente que tiene experiencia en 1º
#3526 sigues troleando = que cuando eras moderador :D
al menos no cambias el estilo.

dZ

Callejón no es Villa, pero es un jugador de 24 años con futuro, es un buen suplente para Higuaín y Benzema, no hay más.

Q

Según ha contado @FBurgosg en @OndaDeportivaOC en palabras de @javierares el fichaje del Kun por el Madrid lo anunciarán el Sábado 28.

2 respuestas
Enccel

#3528 jose angel suplente en el sporting? casi te sale el trolleo,si no fuera porque ayer y hoy todos los d sporting del foro han dicho que es titular indiscutible,asi que como siempre hablando sin saber.

4
PLeaSuReMaN

Es curioso que los mismo que hablan de Callejón como un muerto cualquiera veneren a Jose Ángel (suplente en el Sporting) como mejor lateral izquierdo de España.

Se nota que sigues al Sporting, sí.. xDDD

6
B

#3533 OndaDeportivaOC? es fiable? no me he informado nunca por esta fuente

Zero_G

Yo creo ke Callejon no va a tener nada que ver con P.Leon.

Que no fuera ni convocado da a entender que no valia de ninguna manera por la razon que fuera.

En cambio, yo a Callejon lo veo un buen suplente de DiMaria/Cr7.

Crus

#3533

Eso mismo he pensado yo, Kun para el dia 28 o 29, y aguar el protagonismo del Barça en esos dias xD

Pero me da a mi que Aguero se va al Chelsea o la Juve...

TuR0K_Vva

Ademas Callejon es canterano y le echa huevos.

CHiCoMaRTiNi

como el madrid fiche al kun me voy a coger una depresion, el madrid fichando al kun y nosotros a Rossi ya con estos fichajes el prox año el madrid nos pinta la cara...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales