El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

#3687 Suena Cassano para reforzaros! xDDD

fraJiscow

Han presentado la nueva camiseta del málaga, semilleno en la rosaleda por cierto, y nanai de fichajes, quién filtró eso se han quedado con nosotros XD

PalesTina

#3690 Por lo que parece el link que has puesto es el tipico tema de trapicheos de votos para ser reelegido en la presidencia

Esta claro que un tio que lleva 4535935 años en el cargo debe tener bien untados a los de los votos, en la taberna decias que era por sobornos del Barça a los arbitros

Sensacionalista, ofrece tus servicios a Punto Pelota !! xD

hamai

Menos mal que el atleti se nos va ya a la puta mierda.

Agüero se va, Kiko y Toni les rechazan, cherry se queda foreveralone...

Venga, todo esto mas que el año que viene luchamos por no descender para que cambie un poco de rumbo, hostiaya

Mystee

Mazzarri, confirmado que sigue en Napoli cuando todo parecía que se marchaba

Zero_G

Aguero - Messi - Villa/Pedro

Miedo...

sh31k

Pablo motos a Pepe Reina (que está apunto de ser padre por 3ª vez): "Dejaras coger al bebé a Sergio Ramos?

se que es offtopic, pero me parti xDDDDDDDDD

1
BuLLeT_AZ

A_mi_bola Kike Marin**
por lalibreta
Noticias #realsociedad Bielsa tiene una oferta en firme de Aperribay. La aceptará? Las negociaciones están en marcha. Seguiré informando...

Masackre

Vaya pajas mentales os haceis algunos, Aguero no va al Madrid ni de blas, el madrid no va a vender a Higuain y mucho menos a Benzema y tener a los 3 es una sobrada, aparte de que el atletico quedaria fatal con su aficioin si se lo venden al eterno rival.

Yo lo veo en uno de estes 4 equipos: City, Chelsea, Inter o Barça

1
Crus

La verdad es que Aguero le iria de perlas al Barça...

borchhhhh

Aún estoy esperando a que Akklaim que es el que ha soltado esto nos haga saber que no se lo ha inventado,xD

sidali

:qq: :qq: :qq: :qq: :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Enserio a nadie le preocupa que Bielsa pille a la Real? xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

A ver que tal ander en el Athletic y como juega caparros (o quein este...)

P

#3703 Bielsa puede dar muchisimo juego en la liga xD lo que me extrañaria que fuera al sevilla es porque el no aguantaria las gilipolleces de del nido y a la semana se piraria..xDD

kiLLoSaMa

Onda Cero: el fichaje del Kun Agüero por el Real Madrid se hará oficial este sábado

:S no queremos a aguero coñoooooooo

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#3702 Otro verano a hacer caja y fichar el último día de mercado los desperdicios de los demás. Si conservamos a Ponzio y Gabi podemos darnos con un canto en los dientes.

Le deseo muxa suerte a Ander en el Athletic.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues si el Madrid ficha al Kun, en mi opinion solo le faltarían 2 delanteros para cerrar la plantilla

14 1 respuesta
P

#3707 a mi ponzio y no es por ofender a los del zaragoza siempre me ha parecido un tio que tendria que ir a un equipo mejor,vaya cojones tiene..se le va la pinza algunas veces pero me ha encantado siempre.

2 respuestas
DiSoRDeR

#3709 Jajaj! tranquilo a mi no me ofendes, por desgracia la realidad del Zaragoza es esa xD

#3706 Te juro q me hago caca como el Madrid fiche a Agüero

Snoopedd

Pero de donde sacan todas estas radios lo de Aguero por el Madrid? De un personaje que lo ha puesto en twitter?

sidali

#3709 Ponzio es de los mejores MCD de la liga, ha progresado una barbaridad desde su 1ª etapa. Pero el bueno bueno es Gabi, ese si que está para un Sevilla, Valencia o Villareal, está en un momento sublime. De echo, son estos los equipos que se lo están rifando en España, aunque yo opino que en Inglaterra sería dios.

Gracias a estos 2 y Aguirre estamos en primera.

Crus

#3708

Me has sacado una carcajada xDDD

La verdad es que el Madrid va a tener overbooking de delanteros si se ficha al Kun. Pero bueno, lo de toda la vida con Floren... no se a quien le sorprende.

el_figura

#3706 Es cierto eso? El que lo han dicho me refiero.

Si viene el Kun y no tocan ni a Higuain ni a Benzema, ok, como alguno de los 2 se vaya soy capaz de ir a quemar el Bernabeu.

1
ZeroX_r00lz

De tener obligatoriamente que vender a uno, quien venderiais, Benz o el pipita?

Yo creo que Pipita > Benzema de calle, pero últimamente veo mucho apoyo a benzema xD

1
w4nx1

Lo de Agüero al Madrid no termino de creerlo, pero como sea cierto y lo presenten el sábado... buf, qué barcelonitis más aguda. Primero mostramos la Copa cuando el Barça gana la liga, y luego presentamos un jugador estrella aunque no sea el que más nos conviene el día en el que el Barça puede ganar la Champions. Equipo grande!

Por cierto, José María García dice que sabe quién fue el que filtró lo del dopaje del Barça, y dijo que era la persona que más daño había hecho al Real Madrid. ¿Quién será?

Y lo de Ander vaya putada, pero no se puede hacer otra cosa en esa situación económica. Espero que le vaya muy bien por Bilbao.

1 respuesta
UnReaL

#3716 yo creo que es de mayor categoría, de mejor saber perder y símbolo inequívoco de grandeza el hecho de enchufar unos aspersores al rival cuando te gana :P

1
-Orb-

Renueva Emery un año más para el Valencia.

weeheee

Pero tio , para que queremos al Kun en el Madrid? JAJAJA

Si es asi , supongo que Adebayor no seguiria, porque si no seria un desproposito enorme.

BuLLeT_AZ

go_asimov Alejandro
@josepcapdevila [22:15] <@Akklaim> esk le he mentido sta tarde y ha colao <+asimov> q le has dicho? <@Akklaim> k aguero al barsa segun rac1

Os vendieron la moto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tema cerrado

Usuarios habituales