El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Zoko

#3803 Hace 2 años? WTF.

1 comentario moderado
Akklaim

Chelsea confident of tempting Guus Hiddink to replace Carlo Ancelotti

http://www.guardian.co.uk/football/2011/may/23/chelsea-guus-hiddink-carlo-ancelotti-manager?CMP=twt_gu

2 respuestas
DiSoRDeR

Sin condicionamientos, final de Champions el Sábado... esto huele a Florentino q mata :(

Lo único q me extraña es q Marca no apunte al Real Madrid. Marca con Florentino siempre juega con información privilegiada, y algo así lo sabrían, aunq tb podrían estar guardándose la noticia para la portada de mañana.

#3813 Excelentes noticias para el Chelsea, primero se deshacen del inutil de Ancelotti y ahora fichan un entrenador de verdad.

bleed11

#3809 40 millones + el dinero que se saque en ventas (ya van 24 de Ibra) te parece poco dinero??

1 respuesta
for1z

Morata no me parece jugador para el Real Madrid, lo he visto 4 partidos y me parece un tio normal, pero que no le amarra una bota a muchos delanteros que hemos peinado sin más.

Glicerart

Lo de 'sin condicionamientos' también puede referirse al Barça eh? Que tampoco es que se lleven muy bien sus aficiones.

1 respuesta
klawi

#3813 Hiddink sera director deportivo no entrenador.
#3815 No se esta hablando de 45M, se habla de mucho mas.El Atletico si no recibe dinero no lo vende asi de claro.

1 respuesta
PalesTina

Esta claro que se va al Rayo

4 1 respuesta
B

#3809 , no no tenemos dinero, 50M + 25M de Ibrahimovic para fichar.

BuLLeT_AZ

Grandes como siempre

1 1 respuesta
hamai

#3819 Está claro

#3821 IR vamos a segunda, yo lo tengo claro y estoy ya mentalizado. Mucho tiene que cambiar esto para sacar algo en claro. Es mas, segunda puede que sea la única manera de echar a los que hay que cortar las cabezas.

STAN

Q bajón q Agüero se va finalmente...

-Orb-

#3817
Fijo que está hablando del Barsa, afición enemiga desde hace siglos.

......

vicka

El Kun ha tardado unos añitos en darse cuenta del equipo que domina la capital, pero bueno al final lo ha conseguido.

Sheeeeeeevo el futbol en la sangre, la la la la (8)

1
Fragnatic

Yo al principio no le queria en el Madrid pero es que este tio... me a convencido es buenisimo, para mi mucho mejor que manolito y higuain, yo venderia a manolo y higuain al banquillo y benzecat y kun.. dios fap fap

1 respuesta
A

A ver de que es capaz el atletico el año que viene sin aguero. Todo depende de como usen el dinero. Si lo usan mal lucharan por entrar en uefa xD

B

Yo no me gastaria una pasta en Aguero, pero lo cierto es que las ultima veces que ha sonado alguien de calidad y no nos hemos rascado el bolsillo mas que el resto, lo hemos pagado.

La calidad cuando se vende, hay que pujar por ella. Si alguien quiere a Aguero que pague mas que el Madrid, no puedes dejar reforzarse a ningun rival tan facilmente mientras puestas estar enmedio al menos subiendo el precio todo lo que se pueda o mas.

BuLLeT_AZ

sguasch Susana Guasch
El Madrid niega q vaya a fichar a @aguerosergiokun Pues es1pena que1jugador q está entre los mejores se vaya de la Liga.No se si creermelo..

Espero que sea verdad

1 respuesta
B

Pero no veis que #3818 es mas merengue que otra cosa? quiere que se largue al madrid, no se le ve el plumero al "ateltico" este.. XD

1 respuesta
JamesDuke

ya se me paso el subidon, y ahora estoy convencido de que el kun acabara fichando por el barça :_(

Woh

Ah, pero que alguien se ha creido eso de "Soy del Atletico"?

Mr-Carradine

#3826 ¿vender a manolito? xddddddddddddddddddd

#3835 ¿Pero qué coño? ¿Como puedes ser del Madrid? Joder, los atléticos somos del Estudiantes :palm:

1 respuesta
YonkiLeon

#3829 nunca pense que podria decir que estoy de acuerdo contigo en la opinion de un delantero xd

1 respuesta
klawi

#3830 Metete en tu cueva majo, si no me conoces como cojones haces esas afirmaciones?Tengo el carnet del RM pero de baloncesto, que es bien diferente al de futbol( pork el ATM no tiene seccion de baloncesto) ademas tanto RM como ATM no me dan de comer, y tampoco me preocupa ya que cada año van a peor.

3 respuestas
Fragnatic

#3833 Devolverlo si asi te gusta mas.

BuLLeT_AZ

#3834
Porque no sabes ver la realidad. xDDDDD

Es que ya no es estar de acuerdo o no, es lógica. El Madrid tiene 3 delanteros y uno que puede serlo sin problema. Soltar la pela por alguien es tontería, y más cuando para el juego del Madrid no va mejor que los otros ni es mejor (esto al menos en mi opinión).

A ver si Mou es cuerdo.

RuLi_pucela

Si finalmente viene Aguero al Real Madrid (como el propio jugador está dejando claro ya 2 veces):
La verdad, como madridista hay que reconocer que no nos hace falta PARA NADA el fichaje del Kun, pues las posiciones atacantes las tenemos de sobra cubiertas. Pero si el tio se ha puesto a tiro, mira que le tengo aprecio a Higuain, pero lo traspasaba encantando teniendo a Aguero sinceramente. A Benzema le veo que puede explotar como supercrack en cualquier momento, asi que banquillo y a luchar.

Atacantes 2011/2012 ---> CR7, Aguero, Benzema, Callejón, Sahin, Ozil, Di María, Morata.
Bajas casi seguras: Adebayor :(, Lass :(, Garay :(, Pedro León, Canales, Kaká.
Incógnita: A quién largarían a Benzema o a Higuain xd

En mi opinión faltaría un medio (Xabi Prieto es mi única opción xd) y un defensa (Lateral Izquierdo para ser suplente).

2 respuestas
Sh1n0d4

No creo que el Barsa pague una millonada por Aguero ...

Kenny

Bastante sorpresa lo del Kun, no me lo esperaba diciendo tan claramente que se quería ir... aunque realmente es lo normal, esta para probar el siguiente nivel, y el Atlético ahora no parece posibilitado para darselo.

Tema cerrado

Usuarios habituales