El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

Toni y Kiko dicen "no" al Atlético

LOL contigo no bicho

Mr-Carradine

#3776 En Twitter tiene un numero limitado de letras por mensaje, de ahí que sea distinto.

1 respuesta
Zero_G

Imaginar por un momento el pro del año que viene con el Kun en el Madrid o Barsa.

Pueden quitar el resto de equipos xDDD

1
Cuttlas

El Kun acabará en el Chelsea, ya vereís

1 respuesta
SuGaRaY

Si el Barça ficha al Kun tardo poco en afianzarme una camiseta con su hombre. Solo imaginar una delantera Messi/Kun/Pedro-Villa se te hace la boca la agua xDD

1
wanksta

Menudo bombazo esto del Kun este verano, se van a matar por el, tanto Madrid como Barça se tiraran de cabeza a ficharle únicamente para no ver como se va al eterno rival, aunque no lo necesiten.

Seguramente vaya a la Premier.

BuLLeT_AZ

@rubenuria: Salir en público y abrir la puerta de par en par responde a una estrategia clara, en mi opinión. Kun quiere irse al Madrid.

Palabra del Hacha. Amén.

Snoopedd

Menudo filosofo xDDDD

X

#3784+1

Zoko

Mi último tweet:

A Agüero le va a llover dinero. Concretamente monedas, a la cabeza, de mi parte, en la cuadra. Si se va al Madrid.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
X

#3790 Tu te crees que se va por dinero? o porque no ve futuro jugando la uefa otro año

1 respuesta
JamesDuke

#3782 si, si, pero es significativo que que decida gastar los pocos caracteres que permite twitter en incidir en el "sin condicionamientos". esto pinta blanco :D:D

1
Zoko

#3792 Que tal si pillas mi tweet y tal? Y no te quedas con la primera frase?

Sh1n0d4

Y a todo esto ... yo pienso ...

Si supuestamente se quiere ir, el Atleti pedirá los 45+IVA? Lo venderan por menos o por más?

for1z

Nosotros os vendimos a Reyes sin condicionamientos :clint:

1
0n1x

#3790 Y qué esperas? que se quede toda la vida en el Atleti?

BuLLeT_AZ

Pues por mi Agüero meteroslo en el bolsillo. Lo dije y lo diré, no lo quiero en el Madrid.

jGcz

Yo tampoco lo quiero en el Madrid.

loko_man

Solo espero que no se vaya al Madrid, si fuera asi se me caeria un mito... :(

ISAILOVIC

Bye bye Agüero.

Ahora solo espero que nos paguen bien (y que no sean los de enfrente)

JamesDuke

Benzema (Pipa)

CR7 (Callejon) Ozil (Kakancer) Kun (Di Maria)

:-O___

-Orb-

#3774
xDDDDDDDDDD

A ver , mas claro el tipo no ha podido ser, el atletico para el es un obstaculo ahora mismo y quiere titulos que lo de hace 2 años sabe perfectamente que fue autentica chiripa.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, eso si como lo fiche el Madrid, habrá represalias en la capital, yo iría metiendo a Cerezo en un bunker y blindar a la familia del Kun xD

1 respuesta
borchhhhh

Lo de sin condicionamientos yo creo que lo deja bastante clarito,xD.

Si fuera del Atleti no sabría donde meterme sinceramente.

YonkiLeon

a mi lo del kun me huele al madrid, espero estar equivocado de todos modos, yo creo que se va a italia/inglaterra

klawi

Bueno, pues a tomar por culo tanto el miope como el Kun. El ATM ha ganado titulos sin grandes estrellas, y viendo el panorama, pelear por conseguir la EL y la Copa del rey se puede conseguir con un equipo trabajado.

S

Yo quiero que el Barça fiche a Aguero !!!!!!!!!!!! Joder, que Aguero-Messi-Villa y Pedro seria impresionante!!!

1 respuesta
for1z

Qué agradecidos estáis siendo los atleticos en general con el Kun, cualquiera diría que lleva 5 años tocandose las bolas en el atletico, y ha sido en muchas ocasiones el único que se partia la cara en el campo.

6
klawi

#3807 Que no teneis dinero, y los jugadores que dareis seran para el arrastre. El ATM necesita dinero si tiene que renovar la delantera entera, y esto acerca a Lamela y a lo mejor a la futura estrella del River ^^ (ojala xD)

3 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Para que coño es necesario Agüero en el Madrid con Pipa y Benzema? Y por encima vas a tener a Morata y en caso de no confiar en Morata a CR... Es de tontos, ni mejor lo que hay ni hace falta... :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales