El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Por eso llevaba hoy la cara de la foto de mi post xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

Agüero lo hace oficial: http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298

Hijo de puta.

#3750 Shit

LiuM

Es posible que me deje llevar un poco por el nombre, pero prefiero al Kun que a Rossi xD

Vamos Zubi!!

for1z

Sólo puedo decir una cosa ahora mismo;

Pobre atleti... a ver a quien traeís para sustituir al Kun.

wanksta

La verdad que ya era hora.

hamai

Fue bonito mientras duró

Sh1n0d4

" Me quedo hasta el 2014 ..... "

PD: A ver quien se curra una foto de Aguero con Troll Face xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3757
No, a partir de ahora esta foto leñe: http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/05/23/futbol/equipos/atletico/1306131590_extras_portada_0.jpg

PalesTina

Huele a galactico

Habra que sacar la portada de MARCA de que no habra galacticos este año y que en el mercado no hay nadie que mejore a Benzema e Higuain :clint:

voodoostock

Ya tendrá encima de la mesa la oferta del club, sino ni de coña suelta una liana antes de tener la otra agarrada con la mano.

Si a esto le sumas que cerezo el otro dia no hacía más que decir que, no se vende pero si se va, sera donde él quiera, decide el jugador, que no le echen el marron al club. Muchas veces lo ha dicho esta última semana. Espero que por la salud de los atléticos no acabe en el madrid.

1 1 respuesta
LiuM

Hombre, firmó para beneficiar al ATM, de todos modos podia no haber dicho nada, en vez de decir que se quedaría hasta 2014, mas sabiendo que una condicion era dejarle marchar al año siguiente.

Llevo desde que hablamos de fichajes pidiendolo. Ojala no vaya al Madrid.

Kr4Zy

espero que rossel se gaste los millones del vendido de cesc en el KUN xD

Snoopedd

#3760 mas bien huele a que ya esta firmado y sellado por alguien, y falta que el susodicho club lo haga oficial..

Sh1n0d4

Si fuera el Madrid ya lo habrían anunciado no? XD El Barsa después de la Champions ^^

xDDDDDDDDDDDDD

B

Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.

PeTu

Otamendi mierda? Anda que sois la ostia, luego Albiol o Fontas seran la puta ostia, iros a cagar

Zoko

Agüero hipócrita, hasta 2014 tu puta madre.
Gracias por todo, sólo falta que te vayas al Madrid y ya nos cagaremos en tus putos muertos tranquilamente.

-Orb-

Bueno, pues a renovar toda la delantera os toca, porque como conservéis a Forlan igual luchais por el descenso si me apuras.

Pagaría porque viniese al Madrid y se diera otro caso Figo, sería una tremenda humillación.

for1z

Dios que haga algo Florentino por favor!!!!

Me estoy viendo al Kun con Messi y me estoy cagando en todas las cosas humanamente cagables.

jGcz

Si viene al Barça sería la leche. A chuparla Rossi xD

1
Zero_G

No habia visto esto jamas

Los madridistas no quieren al kun
Lo cules no kieren al kun
Los madridistas no kieren ver al kun en el barsa
Los cules no kieren ver al kun en el madrid

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3771
Es tan malo que no lo quiere nadie.

Woh

Rosell cabron mueve el culo y ficha al Kun que se lo llevan los merengues!

1 comentario moderado
s1Tk-

#3771

Los atleticos no quieren ver al Kun en el Madrid.

JamesDuke

web de aguero:

"Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes. "

twitter de aguero:

"Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes."

aunque no usa la misma frase exactamente, en ambos casos incide en el "sin condicionanmientos" :S muy interesante... solo de pensar que lo podemos ver el año que viene triscando por el bernabeu :_) dios, se me esta haciendo la boca agua xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ExHuMeD

Quien no quiere al Kun en el Barça? xDD

Iniesta, Aguero y Messi pueden hacerlo muy muy facil jugando los 3 juntos!! :DDDD

PeTu

Que los del Barcelona no queremos al Kun? Joder, pues por mi no será. Tambien pienso que el Madrid tiene zonas mas importantes que reforzar que la delantera, pero viendo su buena planificacion año tras año de ficho a este que vende..no me extraña

hamai

#3771 Razonamiento épico.

Agüero, no puedo decir que esté contento porque abandones el club de mis amores, pero ahroa mismo solo puedo decir dos cosas. Gracias y buena suerte.

Gracias por haber tirado del Atleti, intentando dar ese salto de calidad al equipo que necesitábamos desde el ascenso a primera y por no irte de una manera rastrera al finalizar contrato, al igual que Fernando Torres, dice de ti.

Buena suerte alla donde vayas, aunque no la necesitaras, pues supongo que sea la casa quesea en la que caigas, independientemente de los colores o del idioma que tengan y hablen, sabrán apreciar tu calidad y tu entregar por todo lo que el club representa.

Atentamente, un aficionado atlético.

Tema cerrado

Usuarios habituales