El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

#4550 No exageremos. El valencia esta temporada iba a luchar por no descender y mira. Todo sin jugadores estrella, mira el thread de el 11 ideal sin contar madrid y barsa y nadie pone jugadores del vcf y ahi lo tienes tercero. Simplemente hay que hacer una plantilla balanceada con un entrenador profesional

#4563 es un ejemplo de club que vende sus estrellas pero que fichando cuatro medianias te hace tercero. No es el fin del mundo, los jugadores van y vienen pero el club perdura.

2 respuestas
g0tO

Éxito de la cantera culé. En una mañana le trinca al Espanyol a tres cadetes, dos benjamines y un prebenjamín. Faltó llevarse Conservas Dani y a Tamudo

ADN Blaugrana XDDDDDDD

11 1 respuesta
nachoiba

#4561 Estas hablando del atletico no del vlc

1 respuesta
JamesDuke

el atleti con la pasta que le quede despues del sablazo de hacienda todavia le da para hacerse un buen equipo a base de osvaldos, piattis y demas clase media. yo los veo como minimo en puestos uefa el año que viene :S

vappatixihm

#4562 Q pasa q ahora para ser canteranos hay q haber estado toda la vida en el mismo club? :palm:

Entonces Casillas tampoco es canterano, no? xDD

2 respuestas
DaMMiT

#4561 esque el valencia ha perdido a silva y villa y se ha marcado 71 puntazos

1 respuesta
nachoiba

El atletico estará el año que viene en la lucha por el descenso,da igual a quien fiche.Os lo dice un atletico

1 respuesta
SpiuSa

#4565 ni raul

T

Los canteranos no existen, son los padres

1
shaktale_19

#4567 lo que mas me duele es que tengo la misma sensacion que tu

B

Que el Kun se va al madrid??? y que pasa conmigo??

A

#4566 Por eso lo digo. A ver yo soy el primero que se parte la polla con esto del atletico pero ya hay muchos precedentes de clubes que se deshacen de sus estrellas y siguen ahi arriba. Hay que tener a un director deportivo en condiciones que apueste por jugadores de poco nombre pero que lleven un buen seguimiento, a ser posible de ligas tipo brasil o francia. Fichar jugadores con garra que quieran jugar en el atletico.

yo creo que pensar que el atletico de madrid va a luchar por no descender es ser un poco ilusos.

MaLkaS

Lo del Kun por el RM es que sería una buena liada para años.. un nuevo caso Figo pero con el vecino rival, telita xDDDDDDDDDD, y respecto a los rumores como ya han dicho más arriba, solo queda meter a Drenthe + Gago y abaratamos el precio! xDDDDD

De verdad que deseo que les salga un par de fichajes suertudos por parte de su ridiculo director deportivo y puedan competir con los más grandes, es un equipo al que siempre le he respetado mucho aunque sea del RM xD

D

Sin el Kun, Forlán y De Gea le queda plantilla de sobras al Atlético para guardar la categoría y más. Por Dios q nosotros llevamos 2 años salvandonos fichando los desperdicios q nadie quiere el último día de mercado.

JamesDuke

segun De la Almorrana:

Al parecer en el contrato del Kun hay una clausula anti-madrid, algo así como que el Kun necesita un papel firmado por Gil Marín y Cerezo para que pueda negociar con cualquier equipo, y que sino la clausula de 45 kilos incrementa.

De la Morena ha hablado de la reunión de representantes del Kun con la Juve y de reuniones de directivos de la Juve con el Madrid la misma semana, para hacer de la Juve un club puente y poder burlar esa cláusula, y Cerezo ha dicho que en ese caso pondrán una clausula anti-Madrid al club que lo vendan y que la gente desconoce ciertas circusntancias excepcionales por las que el cree a ciencia cierta que el Kun no va a acabar en el Madrid.

parece que se complica el fichaje del kun :(

B

La credibilidad que tiene Alcala es la misma que la que tiene un niño de 5-6 años

derek-

#4565 No pero por la vara de medir cule marcelo e higuain canteranos del madrid de toda la vida.

1 respuesta
Woh

#4577 sssssno.

Quiero decir, ellos han jugado en el Castilla? Ahi tienes la respuesta (corta)

loko_man

Aviso, para hablar de tonterias sobre los canteranos GO taberna.

MaLkaS

Por cierto para aquellos que les interese algo del Calcio, equipos han preguntado hace relativamente poco sobre Lavezzi, Cavani y Hamsik, el primero ha respondido que desea jugar la CL con el Napoli la proxima temporada, Hamsik no ha hecho ascos al Milán (es más que posible su traspaso aunque no sea al club italiano) y Cavani suenan rumores por todos lados pero no ha hecho declaraciones al respecto y no creo que las haga de momento xD

En lo que refiere al precio de Hamsik, se especula que entre 25 y 30 millones xD

CrS-

Sobre el tema agüero y r.madrid, no os parece raro que el Madrid no haya sacado un comunicado negando cualquier relación con agüero, o algun directivo hablando a alguna radio/periodico?

Por otra parte, el invierno pasado se dijo que el madrid fué a por Kun, incluso creo que cerezo lo confirmó, entonces si en invierno fué a por el, por que no va a ir ahora?

Dejo esas conclusiones, yo creo que el madrid va a por el a muerte.

1 respuesta
GriLLo

Pues yo creo que el Atleti va a hacer un equipo competitivo, tipo Valencia este año. Cierto es que parece que no hay luz al final del túnel, 2 de los símbolos del atlético y sobre todo el Kun que para mi es un crack mundial..
Pero mira el Valencia, parecía que sin Silva y Villa se iba a tomar x saco y miralos ahí .. Cierto es que el Atleti tiene fama de fichar pufos, pero vamos a darles 1 voto de confianza, que van a tener pasta para fichar.

sh31k

#4581 Si el madrid tuviese que negar cada pajamental de marca, se gastarían millones en redactores de prensa.

1
D

Cerezo:
"Creo que hay muchos equipos aparte del Madrid. Confío en los pactos de no agresión entre el Madrid y el Atlético. Dudo que el Real Madrid esté interesado en el Kun. Esta noche he hablado con el Kun y me ha dicho que tiene ofertas de varios jugadores. Puede que el Madrid sea uno de los equipos interesados pero no creo que fiche por ellos"

"Sería una agresión que el Madrid pagara los 45 millones, pero si viene otro equipo y los paga no sería una agresión"

http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-madrid-paga-clausula-seria/20110525dasdasftb_2/Tes

Será cierto o lo dirá de cara a la galería?

1 respuesta
T

Cómo va a ser una agresión si el jugador se quiere ir? :S Otra cosa sería negociar con él a espaldas del club y pagar la clausula..

g0yu

parece q el cabrón de Agüero acabará fichando por el Madrid, una lástima.

Supongo q Rossi al Barça como ya se rumorea desde hace tiempo.

pd : Pirlo se ha pirado del Milan a la Juve? :O me ha sorprendido

RuLi_pucela

#4584 Esta noche he hablado con el Kun y me ha dicho que tiene ofertas de varios jugadores

WTF? Creo que CR7 va ganando la puja por el Kun.

1 respuesta
B

#4587 Yo votaria en ese caso por Messi y Mascherano...no me hagas mucho caso eh XD

C

pero el Cerezo es tonto o sel o hace? que pasa el madrid no puede fichar al Kun?

nada mas por eso tendria que ir al R Madrid y meterle 3 goles al atletico al año que viene

1 respuesta
for1z

Ya faltaria que no os alegraraís por De Gea, si le dan a elegir entre ser el relevo de VdSar en el ManU, ganar títulos y estar en uno de los grandes del fútbol europeo, y jugar la Uefa, muy pocos jugadores escojeran la segunda opción.

Eso sí, menudo fail para los colchoneros, para un ciclo bueno que les esperaba en la portería se lo llevan en 0,.

Tema cerrado

Usuarios habituales