El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

#4589 No hace falta que no nos traspasen al Kun para meterles 3 cada año :clint:

1 respuesta
el_figura

Pedrerol acaba de decir que el jueves hubo una comida en un restaurante gallego de Madrid, en el que estaban pezes gordos del Madrid y se dijo que el Kun ya estaba echo con el Madrid.

1 respuesta
C

#4591 ya, pero que se los meta el Kun los tres y que rabie el Cerezo este

for1z

#4592 Macho si nos dejamos llevar por lo que dicen los Medios de comunicación en la última semana se han reunido 3.000 veces en 70 sitios diferentes xDDDD

1 respuesta
DiSoRDeR

El padre de Agüero:
"Hay varios clubes interesados en Sergio. El quiere seguir progresando en un equipo que juegue Champions. En diez o quince días esperamos que haya una solución"

http://www.marca.com/2011/05/24/futbol/equipos/atletico/1306229587.html

10 o 15 dias? El Madrid lo necesita en 5 xa contraprogramar

1
el_figura

#4594 Ya lo se coño xD pero es un hilo de fichajes y rumores y como tal, debia dar la información.

#4597 Ha estado hablando de el como "posible sustituto", pero vamos, no han dicho nada claro.

Woh

No se si se ha puesto pero:

PuntoPelotaForo Punto Pelota Foro
Diego Plaza nos trae los fichajes de la Liga BBVA @plazacasals. Lavezzi, el sustituto de Agüero. No os lo perdais.

Es humo, verdad? Si viene de Punto Pelota...xD aun asi seria un buen fichaje.

#2596 ah vale. Joder esque en el twitter lo ponen como si fuese fijo, gracias.

2 respuestas
MaLkaS

#4597 Iba a decir imposible pero dejémoslo en improbable, Lavezzi salió a primeros de este mes anunciando a bombo y platillo que desea con ansia jugar la Champions con el Napoli pero en los tiempos que corren.. poderoso es Don Dinero xD

Link correspondiente: http://www.mercafutbol.com/noticias/pese-las-ofertas-lavezzi-apuesta-por-napoles-100999

Son declaraciones suyas, no tiene nada que ver mercafutbol y demás xD

AG

A mí que De Gea me parece un portero mediocre...

3
RuLi_pucela

Si Aguero lo tiene hecho ya con algún equipo (como todos creemos) este circo de declaraciones del entorno de Aguero de "hay varios equipos interesados", sobraba.
Además de que parece que están vendiendo un gorrino en un mercado no me jodas xd

shaktale_19

humo everywhere

B

Ni Lavezzi ni Cavanni se van del Napoli. No saben de quien estan hablando cuando dicen eso...el presidente del Napoles es un Lendoiro pero con cojones, va a hacer un Napoli campeon de liga.

1 respuesta
for1z

Si quieres sacar a Lavezzi, Cavani o Hamsik del Napoli, vete sacando la cartera por cada uno, Del Nido es un santo comparado con De Laurentiis

MaLkaS

#4602 El Señor Aurelio es mucho Aurelio xDDDDD, Lavezzi lleva sonando tooooooodos los veranos para otros equipos y no termina saliendo.. se le prometió un proyecto y lo están llevando a cabo poco a poco con suerte en ciertos fichajes junto con veteranos rindiendo a un gran nivel lo está consiguiendo y me encanta xD

1 respuesta
Mystee

Entre Zamparini y De Laurentis ... menuda fauna xDDDDDDDDD

1 respuesta
50-TanneR

No entiendo porque el Atletico no lo vende por clausula mas IVA al Real Madrid. La aficion poco puede decir ante eso. Aguero ya no quiere seguir, pues que den lo maximo aquellos que lo quieren y punto y no entenderia una rabieta de la aficion porque mas no puede hacer el Atletico..

for1z

#4604 Me han dicho que el Napoli tiene muy avanzado el fichaje de Inler, ¿sabes algo?.

1 respuesta
MaLkaS

#4605 Zamparini otro que tal baila xDDDDDDDDDD

1 respuesta
50-TanneR

Y porque no ficha el Levante a Nino del Tenerife? Bueno bonito y barato.

1 respuesta
Mystee

#4608 No voy a vender a Cavani, no voy a vender a Cavani, ostia si ya está jugando en Napoli, como habrá ocurrido? xDDD

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo lo veo claro CR7 al city por 200M y nos traemos al Kun y montamos otro Madrid

KuS

Venga señores... ¡¡¡que los tengo baratitos!!!

3 respuestas
PalesTina

#4609 Porque al parecer lo va a fichar el Sporting

#4612 Cuanto pide por Reyes y Forlan buen hombre?

2 respuestas
MaLkaS

#4607 anda que no lleva tiempo el rumor.. siempre se habla de acercamientos y este mismo invierno se habló de ello y que se estaba concretando.. pero de momento sin noticias xDDDD

#4610 sin risas que me pegué cuando le traspasaron xDDDDDD

#4612 ves interesante alguno de los despojos del Madrid? ya no por el tema kun ni nada, solo si alguno te interesa.. ya sea Lass o Granero e incluso Drenthe xDDDDDDDDDD (es por intentar debatir sobre algo del ATM sin que sea una desgracia xD)

1 respuesta
Kenny

#4613 Parece ser que el del Tenerife no es Nino, es Ricardo Leon.

Mystee

#4612 Que se os va Valera! no se si te habías enterado ah y que queremos de vuelta a Raulito xDDD

1 respuesta
for1z

Yo espero ver jugar en España al Ruso Pérez :qq:

PD: Esque leí en un foro antes que el Málaga estaba mirando su posible fichaje, pero me huele a humo xD

KuS

#4613 Un sí señor y un mire usté. Pero por ser tú eh. Realmente le bajaron la claúsula de 40 a 20 millones en la última renovación... juasjuasjuasjuas XD

#4614 Realmente no, para que engañarnos. Prefiero a Assunçao que a Lass, a Juanfran que a P.León, a Koke/R.Pérez que a Granero... solo me interesaba Canales porque es too wapo pero se va al Villarreal :(

#4616 Valera es eterno.

1 respuesta
Mystee

#4618 Se va al Mallorca, os quedáis sin vuestro estandarte.

1 respuesta
KuS

#4619 Ah que se va al Mallorca? Dios nos coja confesados :(

¡Segunda vuelvo a ti!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales