El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

#14894 Me sigue pareciendo que no es factible un banquillo con dos de entre Villa/Pedro/Rossi/Alexis/Messi, y otros dos de entre Cesc/Xavi/Iniesta/Thiago. A eso sumale que hará falta un portero suplente en el banquillo y un par de defensas, Adriano y un central. Y Busquets o Mascherano. Y ya van 8 suplentes, ¿Cuantos se permiten? Diría que 7, pero no lo se. Y eso sin contar con Affellay, Keita, gente que no puede estar sin convocar partido sí partido también.

Que es un plantillón es más que lógico xD, pero no lo veo viable.

DiSKuN

joder,

si no fichamos --> banquillo de mierda
si fichamos ------> banquillo superpoblado

la cuestión es quejarse

2 respuestas
Elektro

#14912 La cuestión no es quejarse, la cuestión es saber que no es viable tener a 18 jugadores de primerísimo nivel en una plantilla.

Hay un punto intermedio entre tener en el banquillo a Bojan, Jeffren y Keita y tener a Alexis, Rossi y Cesc. Creo yo, vamos.

1 2 respuestas
Sargeras

Alucino con algunos comentarios sobre Keita, parece que muchos aun no saben lo importante que es. Y lo de vender a Don Pedro, sin comentarios.

DiSKuN

#14913 vuestro banquillo tiene 18 jugadores de primer nivel, y no veo lloros porque juegue fulanito o menganito

2 respuestas
sh31k

#14913 Es que es lo que dice #14915 vosotros teneis en el banquillo a cracks mundiales y balones de oro: Benzema, Kaká, Higuaín, Di María o Ozil son ejemplos de jugadores que han estado en el banquillo este año bastantes partidos y que no han salido con la llorera de que quieren jugar más. Está claro que si viene rossi + alexis, ambos tienen que saber y creo que la secretaría técnica se los habrá dejado más que claro, que no vienen a ser titulares, sino a colaborar con el grupo.

Mascherano es el clarisimo ejemplo, un top mundial reconocido, que ha venido para ser el suplente de otro top mundial, y ha acabado siendo una pieza importantisima en la consecución de la liga y la champions.

1 respuesta
Elektro

#14915 18 jugadores de primer nivel? Y no he dicho primer nivel, he dicho primerísimo.

El Real Madrid se ha pasado media temporada sin un sólo jugador de primer nivel en el banquillo. En la segunda vuelta ha estado Adebayor/Benzema y el tiempo que se recuperaron Higuaín y Kaká. Y para de contar. Y eso que cuento a Kaká de primer nivel por lo que ha sido, no por lo que es.

Los Lass, Granero, Canales, no son jugadores de primer nivel. No es comparable a tener en el banquillo a Cesc, Alexis y Pedro, por poner un ejemplo.

#14916 Kaká e Higuaín se han perdido más de la mitad de la temporada (sin convocar directamente) y han estado bastante tiempo recuperados pero fuera de forma. Y Di María y Özil han estado en el banquillo partidos contadísimos, han sido claros titulares toda la temporada.

Oye, que si formáis ese pedazo banquillo, mejor para vosotros xD

JosE_Arcadio

#14912 tampoco es tan raro, es la eterna búsqueda del equilibrio entre tener una plantilla corta y una demasiado larga

yo veo bien que se busque algo más amplio para esta próxima temporada, con todo lo que se viene encima, siempre que guardiola use bien las rotaciones, pq las 2 últimas temporadas creo que podría haber rotado más, y en la primera rotó más pq estaba buscando al equipo

zlatan0810

Doble V

-Alves--Doble P---L'Abi

-------busi----
--Xavi----sex fabregas

--Villa---Messi---Andresinho

jGcz

#14893 Si no ha caido Botía por menos de 2 M espero que sea porque no van a fichar a nadie.

0n1x

Si el Barça fichase a Alexis yo jugaría arriba con:

--- Pedro ---- Messi ---- Alexis -----

Y mira que me gusta Villa aunque sea culé pero si Alexis se aclimata bien al sistema de combinación del Barça y no se chupa todas, Villa al banquillo.

jGcz

Cualquier cosa que sea ir a un partido con toda confianza siendo suplente alguno de los MVP me conformo. Que antes cuando uno de estos no estaba tocaba Bojan, Jeffren o mover a Iniesta.

ruben132

Oficial

1
Scavenger19

A ver si le va bien por Manchester. GL.

Elektro

Hubiera sido la mayor estupidez que recuerdo en mucho tiempo haber dejado pasar esa oportunidad.

3
1 comentario moderado
fraJiscow

El chaval no es malo, pero nada más verle el cuerpo y la cara que tiene, cualquiera diría que es el portero del ManU

M

Sí que ha conocido bien la ciudad en 1 día...

1
JamesDuke

los atleticos ultimamente destilan alegria, optimismo y buenos deseos xD

klawi

#14926 Descuida, si a lo mejor viene con el rabo entre las patas como tenga una actuacion como este año, que se dedicaba mas a firmar autografo que a parar, ricos 25M nos vienen( aunk no sirvan para nada, salvo viajes a la Patagonia y Brasil)

M

10 millones para Stekenlenburg y ya está.

ruben132

'Get a load of his girlfriend Edurne, who will leave every WAG at Old Trafford desperate to raise their game next season.'

Estos ingleses van a lo que van xD

Akklaim

El FC Barcelona ha fichado a Alexis Sánchez. Según ha podido saber Mundo Deprotivo, finalmente el Barça pagará 26 millones de euros más 11 de variables para fichar al crack chileno del Udinese. Así, el club catalán vincula el rendimiento del jugador al precio final de la operación que podría llegar a ser de 37 millones de euros.

http://www.mundodeportivo.com/20110629/fc-barcelona/el-barca-cierra-el-fichaje-de-alexis-sanchez_54178560387.html?cid=twitter

1 respuesta
Scavenger19

Igual que Di Mariano xD

Parsifal

Según el MD, Alexis ya es jugador del FCB. 26m+11 variables

'El FC Barcelona ha atado a Alexis Sánchez. Según ha podido saber Mundo Deprotivo, finalmente el Barça pagará 26 millones de euros más 11 de variables para fichar al crack chileno del Udinese. Así, el club catalán vincula el rendimiento del jugador al precio final de la operación que podría llegar a ser de 37 millones de euros.'

http://www.mundodeportivo.com/20110629/fc-barcelona/el-barca-cierra-el-fichaje-de-alexis-sanchez_54178560387.html

sh31k

#14933 A ver si se confirma ya :) Estoy dudando entre la camisa de este y la de Cesc, ambos pueden salir pufos, pero me la suda xD

JamesDuke

la verdad es que es curioso que cueste casi lo mismo que di maria (tanto fijo como variables). como tambien juegan en una zona del campo semejante, a efectos de comparaciones de plantillas alexis tiene que superar los 9 goles y 26 asistencias de di maria xD

1 respuesta
gRaNaln0

El barça comunicará oficialmente en su pagina web el fichaje de alexis sanchez hoy a las 13.00 en su web oficial, si supera las pruebas medicas que le van a realizar en su concentración. Via twiter JJ

#14926 xDDDDD tio, te ha faltado algun gif de los tuyos.

1 respuesta
Ethanh4nt

Varias cosas:

  • Le espero el mismo exito a de gea en el manchester que el que tuvo ricardo en su dia es decir nulo con la diferencia que ricardo no me cae mal. Eso es sentir los colores y lo demas son tonterias,me da = que sea el manchester united... ha vendido al at.madrid a las primeras de cambio el equipo que le ha acogido desde pequeño y le ha dado a conocer, para mi es un buen portero pero para nada un megacrack de portero y esta todavia por hacer pero bueno alla el y lo digo siendo del real madrid xd. Lo q tampoco entiendo es como edurne esta con este tio.

-Yo por mi que el barsa fiche cuanto mas mejor, porque hasta ahora le ha ido de puta madre sin apenas fichar o superpoblar la plantilla, a ver si asi con tanto fichaje cambia algo.

  • Hasta el momento no he entendido ni uno solo de los fichajes que ha hecho el madrid, fichar al varane teniendo a garay no lo entiendo porque no le dan a garay oportnidades para que se haga.
1 respuesta
3

Mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales